Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Copenhague 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 21-40 de 45 entradas

1 2 3

Buenas! Me llamo Joram y haré el curso que viene entero en la KU, en la facultad de ciencias. He estado mirando lo del alojamiento, y yo también voy a intentar entrar a alguna residencia, ya no solo por el precio (que también) sino sobre todo por lo de conocer gente y tal...

Hola me llamo Kristian, yo me voy 1 cuatrimestre, el primero a la Copenhaguen Buissnes School. ¿Alguno que vaya para esta también?

Hola a todos, he creado un grupo en Facebook para que podamos comunicarnos todos mejor. Aquí tenéis: 

Hola! Me llamo Josune, estudio matemáticas en la universidad del País Vasco y voy todo el año que viene de erasmus a Copenhague. Tengo las mismas dudas que vosotros sobre resi o piso. He estado ojeando un poco las residencias de por alli y la verdad que no se por cual decantarme. Algun consejo/información?

Hola soy Patricia y estudio ADE en deusto. Yo tambien me voy a copenhague el año que viene el segundo semestre, pero a la copenhague business school. A mi me han recomendado ir a residencia, pero lo que si me han dicho es que son bastante caras. Vamos comentando

Buenas, soy estudiante de derecho y ciencias políticas de la UGR, y en principio voy a pasar el año entero (2013/2014) en la capital de Dinamarca, en la Universidad de Copenhague. Tengo mis dudas sobre si residencia o piso compartido la verdad, alguien tiene informacion sobre este tema?

Me han dicho que es bastante complicado encontrar alojamiento fijo, y respecto a lo de los cursos de danés, el curso normal empieza el 1 de septiembre, pero si quieres hacer curso de danés tienes que estar allí para el 10 de agosto o como va la cosa?

Un abrazo

Jose, yo estudio Relaciones Internacionales (Política Internacional), por lo que probablemente tengamos las mismas asignaturas. Podríamos comentar las que nos interesan y cuáles se pueden elegir,porque no sé tú, pero yo tengo un lío...

jajajaja estaría perfecto, yo tengo más o menos un plan de lo que tengo pensado, por si lo quieres ver, además, hay aquí un conocido mío de la KU que me mandó las asignaturas (todavía no han puesto las de este año, pero me dijo que serían similares). Imagino que las harás en Inglés no?porque yo de danés no tengo ni idea...xD

PARA LOS QUE QUERÁIS PEDIR ALOJAMIENTO EN RESICENCIA POR LA INTERNATIONAL OFFICE DE LA KU:

El correo que he recibido de la universidad de Copenhague me remite a un link en el que hay que rellenar la aplication form. En uno de los apartados puede señalarse que se solicita plaza en una residencia, y los plazos acaban en muy poco tiempo! Copio y pego para que todos los que querais ir a resi (de la KU) lo tengáis en cuenta:

 NOTE ERASMUS STUDENTS: the housing window for autumn 2013 is expected to close between 15 and 30 March. 

Hola soy Ana, y me acaban de adjudicar copenhage para el primer cuatrimestre, a la escuela de ingeniería. En principio prefiero piso por eso de estar más en la ciudad, y poder recivir visitas :P, pero aun no he mirado mucho.

Hey!! Hola a todos!!! Me he leído todos los comentarios del tirón jeje. Estudio Ingeniería de Edificación en Madrid y si todo va bien este cuatrimetre yo iré también en Febrero de 2014 a KEA en Copenhague!! Tengo dos amigos que este año estuvieron en Suecia y el que viene irán a vivir a Lund que está como a media hora en tren de Copenhague!! Me dijeron que allí es más barato pero aún no han empezado a mirar sitios seriamente. 

Saludos a todos!!!!!!

Hola!! Me llamo marina y soy estudiante de Quimica en la universidad de Almeria. Me han dado el erasmus para el primer semestre en copenhague. Voy a la KU y me gustaría ir a un piso. Un saludoo!

Hola a todos! Soy Helena de Girona y voy a estar en Copenhaguen durante el primer semestre estudiando educación primaria en la universidad metropolitan!

:D!

Hola! Me llamo Carmen, estudio trabajo social y el año que viene iré a Copenhague a la universidad Metropol. Hay alguien más que vaya el primer semestre?

Buenas gente!!! Soy Arantxa, de Madrid, y estoy estudiando Biología en la Universidad Complutense. Me marcho a Copenhague el durante el primer semestre, a la facultad de ciencias de la KU. Me molaría ir de residencia, porque por lo que he oído y leído por ahí, los pisos están carillos a no ser que sea compartido. Algún biólogo más por aquí?? Quién más se viene a la KU?? :D

Holaa gentee :) me llamo Daniel  soy medio Espanol y medio Danes y he estado toda mi vida de un pais al otro... hablo los dos idiomas y conozco bien la cultura danesa el siestema etc etc no estoy aki de erasmus me he mudado aki hace unos 4 meses y havia pensado en k me gustaria tener contacto con otros Espanoles aki y asi hacer nuevas amistadess... :) os dejo mi nobre y si alguien kiere algo alluda me agregais y hablamoss... probablemente tenga un apartamento barato disponible en la zona de Kastrup.. a 15 min del centro en el metro...

Hola people, 

Soy Gonzalo, estudio Ingeniería en Deusto, y voy a ir en el primer semestre a la Copenhagen Business School. En cuanto al tema resi/piso, a mí me han recomendado resi

Hola, soy Nuria, estudiante de la Universidad de Granada. Me voy a Copenhague el segundo cuatrimestre del curso que viene a la Royal School of Library and Information Science. ¿Alguien va a la misma que yo?

¿Sabéis alguno qué zona es más barata para vivir? Por lo que he estado viendo de las 2600DKK no baja nada.

Otra cosa, ¿alguno sabéis cuánto más o menos darán de beca? Como véis ando un poco perdida y la verdad es que los de mi facultad no son de mucha ayuda.

Agradezco cualquier respuesta. (Creo que aparece mi facebook cuando comento, si alguno queréis agregarme para luego poder quedar por allí y no aparecer más solos que la una, adelante =3)

Hola, me llamo Paula y soy estudiante de Medicina de Oviedo. Me han concedido ERASMUS en Copenhague para el año que viene, aunque estaré sólo el primer cuatrimestre porque las convalidaciones son bastante malas. Me he puesto en contacto con residencias y demás pero si alguien me puede ayudar con lo de encontrar resi por allí estaría bien. Un saludo a todos

Hola me llamo Jon, soy de la UAM, y me he leido mas o menos todos lo comentarios, y menudo caos que hay por aqui. Este chat no sirve de nada si cada uno pone sus preguntas y nadie se molesta en intentar responder las que hacen otros.

Yo estaré en la Copenhaguen Business School (CBS) y me alojaré en residencia en Porcelaenshaven. Lo cierto es que me va a salir mucho más caro de lo que en un principio pensaba, pero ya os digo que por el centro de Copenhague es imposible conseguir alojamiento por menos de 400 euros al mes. Hasta ahora lo más barato que he visto en residencias que me ofrecían mi universidad lo más barato salía por 500 euros al mes, y siendo una habitación compartida.

En cuanto a Gonzalo de la Hera, yo voy a estar un año entero, asi que si quieres ponte en contacto conmigo.

Un saludo y suerte a los que estén con exámenes!

A mostrar 21-40 de 45 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!