Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bergen 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 21-33 de 33 entradas

1 2

muchas gracias pedrooo!!! yo voy a la NHH y voi a Hatleberg q esta mas cerca, que tal es?

Yo fui a la UiB, asíque no se que tal es especialemente la NHH, pero vamos todas las universidades allí dan gusto. Son una maravilla. Menuda vida se pegan. En mi facultad había neveras para guardar cosas y cocina por si querías hacerte la comida allí directamente.

De residencias, las demás de la ciudad erán mas pequeñas, más tranquilas, más caras, y más nuevas. Así que supongo que dependerá de lo que busques.

Y una recomendación, aunque sea muy caro y tengáis que prescindir de algunas cervecitas en la ciudad, o comer a base de arroz y pasta unos días, viajad al circulo polar. La aurora boreal es de otro mundo. Indescriptible. 

Holaa!! Soy Ana y me voy el primer semetre a Bergen tambien!
Tengo dudas de cuando ir exactamente... pensais ir a las jornadas esas para los erasmus que son del 7 al 12 de agosto?? o mas tarde??

pd: acabo de firmar el contrato para fantoft :)

Me uno a la conversación... Soy Alejandro y estudio Sociología (futuro parado...).

Ana yo estoy mirando los vuelos para ir ya para esa jornada porque también vi que empezamos sobre esa semana las clases (al menos yo). Es muy muy pronto peero... espero que valga para empezar a conocer gente y la ciudad

Holaa, date prisa.para que.coger.los.vuelos.que están carisimos. Yo.llego.el.9 d agosto, en esa semana hay que estar fijo! Me han dicho que es lq mejor

Saludos otra vez:

Cuando yo fui de erasmus a Bergen, llegué el 7 de agosto y fue una buena idea porque por esas fechas hay muchos eventos en la ciudad para los nuevos estudiantes de las universidades (para conocer la ciudad, como presentación de los grupos de deportes, culturales, religiosos,... de la ciudad), y tienes una semana mas o menos para adaptarte un poco a la vida allí antes del inicio de las clases. Bueno,  y hacer el papeleo, q la verdad es q te ayudan mucho, pero aún así hay que pringar.

Por cierto, quizás nos conozcamos este verano allí, porque mi grupo de amigos/as de erasmus de mi año prometimos volver 5 años después de marchar de esa maravilla de ciudad, y la promesa se está cumpliendo porque muchos tenemos ya el billete para estar una semanilla.

Un saludo!

Me acabo de acordar que os podremos enseñar dónde comprar el material para hacer vuestra propia cerveza!!! 

Quien se anime con ello, lo va a disfrutar!!

Hola de nuevo!! Finalmente he comprado un billete para el 6 de agosto y me ha salido por 320€... haciendo escala en barcelona, claro. Espero conoceros alli! 

seria muy util pedro!!! y alli nos vemos ana! a que residencia vas?

Hola soy Ellie. No soy espanola, pero hay actividad en este forum. :) Yo voy sola a Bergen y voy a vivir en Fantoft. :) Cuando todos vienen a Bergen? Yo el 6 de agosto.

Y Claudia, yo creo que soy la unica que va para estudiar odontologia, pero creo que los edificios de medicina y odontologia estan cercanos. :) 

Alguien estudió Matemáticas en Bergen? Querría ir el año que viene y si pudiera saber como es la experiencia allí lo agradecería mucho!

hola! necesito que me ajonsejais  , tengo un problema grave:

Al hacer la reserva de la habitacion para la residencia en SIB , no supe el codigo , asi que no lo puse , y ahora no tienen habitacion ,  o esto dicen , y os preguntava por si a alguien le havia pasado , que si me podia decir que izo , gracias!

A mostrar 21-33 de 33 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!