1/6

Vita Student Circle Square, Manchester-Premium Plus (Mánchester, Reino Unido)

Estudio

    Ver resumen

    Detalles

    Circle Square es un alojamiento para estudiantes en Manchester que se encuentra en un vecindario vibrante, diseñado para tener en cuenta tu comodidad. Puede elegir entre una amplia gama de estudios y habitaciones con baño que seguramente harán que se enamore de esta propiedad. Además, este alojamiento para estudiantes en Manchester está ubicado en un lugar privilegiado, a solo 3 minutos a pie de la Universidad de Manchester y la Universidad Metropolitana de Manchester.

    Ver disponibilidad

    Alojamiento disponible desdeInvalid date

    ¿Cuál es la estancia mínima?12 Meses (364 días)

    ¿Cuál es la estancia máxima?Sin estancia máxima

    2024
    ene
    feb
    mar
    abr
    may
    jun
    jul
    ago
    sep
    oct
    nov
    dic
    2025
    ene
    feb
    mar
    abr
    may
    jun
    jul
    ago
    sep
    oct
    nov
    dic

    Disponible

    No disponible

    Actualizado hace 4 meses

    Mensualidad

    ¿Cuánto pagar cada mes?

    Alquiler mensual
    £2290

    Pagos en el check in

    ¿Tiene depósito?
    £1054

    Otros gastos y servicios

    ¿Tiene servicio de limpieza?
    No disponible

    Detalles

    Contrato
    Diario
    Política de cancelación
    Estándar

    Normas del alojamiento

    Política del propietario

    ****Estudiantes solo****

    IMPORTANTE: Una vez que realice una consulta o una solicitud de reserva para esta propiedad, el administrador de la propiedad se comunicará con usted directamente y deberá completar la reserva directamente en su plataforma. No se pagará nada a través de Spotahome.

    Política de cancelación especial:Para cancelar una reserva confirmada con este agente, deberá encontrar un reemplazo para su habitación, y solo entonces podrá cancelar la reserva y obtener un reembolso de su pago inicial.

    Política de pago especial: El cronograma de pago mensual no aplica. Algunas residencias aceptarán pagos mensuales y otras solicitarán el pago por adelantado. Se le darán todos los detalles antes de realizar cualquier pago.

    Información sobre el propietario

    Profesional

    Todos nuestros propietarios son verificados por nuestro equipo de Trust & Safety.

    En Grupo Spotahome
    Desde 2023
    ¿Cuántos inquilinos satisfechos?
    11
    Tiempo de respuesta
    9-15h
    Alojamientos en Erasmusu
    7523

    ¿Quieres reservar?

    Busca y reserva 100% online

    Olvídate de las antiguas visitas presenciales, ¡saca provecho de las visitas online! Gracias al material recopilado por nuestro equipo, entre los que incluimos un video tour, planos y fotografías del alojamiento, podrás ver la propiedad online y tener a tu alcance toda la información que necesites para tomar la mejor decisión.

    Solicita tu reserva

    ¡No dejes que se te adelanten! Basta con que nos facilites una serie de datos básicos y la propiedad quedará bloqueada para ti hasta que recibas una respuesta por parte del propietario. No olvides que no se te cobrará hasta que el propietario no acepte tu solicitud. Tan solo entonces, se te cobrará el primer pago.

    Respuestas en 24 horas

    Los propietarios tienen un plazo máximo de 24 horas para aceptar o rechazar tu solicitud de reserva. Si acepta, se te cobrará el primer pago y te pondremos en contacto con tu nuevo casero. Si rechaza o si no contesta a la solicitud, nuestro equipo se encargará de proporcionarte nuevas alternativas.

    Fecha de llegada

    Confirma con el propietario tu fecha de llegada y la cita para la entrega de llaves de la propiedad. Para mayor seguridad, Erasmusu no enviará tu pago al propietario hasta transcurridas 48 horas desde tu llegada; así, tendrás tiempo de ponerte en contacto con nosotros si hubiera algún problema.

    También te puede gustar...

    1. Manchester
    2. >
    3. Estudios en alquiler
    4. >
    5. Nobel Wy. (Ref: 951765)