Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Uppsala 2013 / 2014 (Español)


Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Uppsala 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Uppsala en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Uppsala, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Uppsala o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Uppsala.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, voy de Erasmus a Uppsala de Agosto de este año, hasta Enero de 2014. Osea el primer semestre. 

Soy la unica de mi uni que va alli, y me gustaría ir conociendo a alguien que vaya :) :) 

A mi tambien me han dicho para ir a Uppsala. Pero me falta la confirmacion por parte de la universidad porq tengo algo del ingles que no tengo el nivel idoneo. En pocos dias me dicen si me aceptan o no definitivamente pero no creo que aya problemas. 

Otro más que es va a Uppsala!! También el primer semestre :P

yo también voy a Uppsala, pero el segundo semestre..así que ya me ireis informando de qué tal os va por allí! jijii

podemos hacer un grupo en facebook para ir hablando de lo que nos enteremos (porqe yo voy un poco perdida jaaaj) que creo q será más fácil..

Buenas! Yo también para Uppsala el primer semestre.

A medida que vayamos sabiendo cosas como el alojamiento lo podriamos ir podiendo aquí o en facebook como dice Maria a ver si coincidimos! :)

Un amigo mio estuvo allí hace un par de años asi que yo voy bastante informado de algunas cosillas... Alojamiento hay unas cuantas residencias (que a mi gusto es mejor que pisos para eso de ambiente internacional y conocer gente) y está bastante bien organizado todo. La más grande y donde más internacionales van es Flogsta, que tiene para 1700 alumnos con baño propio y cocina compartida cada 12 estudiantes.  El grupo de facebook estaría bien, que seguro más gente lo busca allí que aquí y la verdad, es bastante más cómodo

Lo del grupo de Facebook estaría genial!! Y lo de la residencia ami también me han comentado la de Flogsta. 

He creado el grupo, se llama:  Erasmus Uppsala 2013 / 2014 (Español) 

https://www.facebook.com/groups/erasmus.uppsala2013/

Hola, yo también voy a Uppsala el año que viene, en principio en el primer cuatrimestre, y de momento voy yo sola desde mi universidad asique estaría genial que nos fuesemos conociendo e informando de las cositas que vamos descubriendo :D

Hola! Yo voy a Uppsala los dos cuatrimestres el año que viene. Me une al grupo del facebook y hablamos por ahi:)

Hola a todos-as!!

Yo voy el primer cuatrimestre y estudio el grado en Educación Primaria :)

Mostrando 1-13 di 13 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!