Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Tartu 2015 / 2016 (Español)


Mostrando 1-20 di 28 pubblicazioni

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tartu 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tartu en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tartu, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tartu o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tartu.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa soy Laura de la Uni de Alcalá de Henares en Madrid. Nos han concedido el Erasmus en Tartu mi y a una amiga de clase para estudiar el año entero . Alguien que vaya el año que viene por allí? 

Un saludoooo :)

Hola!!! Yo me llamo Claudia y estudio Farmacia en la complu!! y también voy el proximo curso entero a Tartu!!!

Buenas!! yo también estudio en la UAH magisterio, habeis mirado ya las residencias y eso?. Yo solo voy el primer cuatri

sii? a que uni vais? nosotras vamos a la de life science, en cuanto a las resis dependiendo a la uni que vayas vas a unas resis u otras

Yo tambié voy! Me acaban de conceder la plaza! En Tartu todo el año académico :D Facultad de Historia.

Yo también voy! Soy francés, de Toulouse, del IEP (Instituto d'Estudios Políticos), vinculado a la UT1, y tengo 20 años. Pero hablo castellano... entonces escribo aquí... ya que un forum para francófonos no existe. Lo estudio desde hace 7 años, y en el instituto hice sección europea español. Hablo también francés (por supuesto), occitano, inglés e italiano. Bueno, me voy para todo el año académico, en faculdad de sociologia, historia, economia... un poco de todo! Un saludo!

Hola!! Soy Celia y también estudio farmacia en la complutense. Me han confirmado hoy que voy a Tartu, en principio, el segundo cuatri :D así que felicidad!

Hola!! Yo también iré a Tartu el año que viene, en el segundo cuatri, por fin confirmado!! Estudio Enfermería y voy con otra compi de clase!

Tenéis info sobre resis o pisos?

Hola!! A mi tambien me acaban de confirmar Erasmus de curso completo 2015/2016 en Tartu. Estudio Derecho y Ciencia Politica en la USAL. 

Holaa chicos como vais con el papeleo? Alguno de aquí va a la estonian university of life sciences.

Un saludo

Buenass, soy María José y estudio enfermería en Granada. El año que viene voy a hacer las prácticas en el hospital policlinico de Tartu, en el primer cuatrimestre.

Holaa ya que somos unos pocos los que vamos a Tartu podriams hacer un grupo de wp, que os parece?

Por mi perfecto Laura, para comentar tema papeleo, resis y estas cosas! 

:)

Por cierto, yo voy todo el curso a Tartu y aquí estoy estudiando Educación Social, allí voy a hacer un pupurri de assignaturas jaj

Tengo el vuelo para el 25 de agosto, alguien lo tiene ya tbien?

Hola, soy María!! Estudio fisioterapia en Madrid y me han confirmado el Erasmus en Tartu para el segundo cuatrimestre del curso 2015-2016.

Yo tengo vuelo para el 24 de agosto. Me parece muy buena idea lo del grupo de whats, y yo también voy a la facultad de educación pero he tenido que coger asignaturas de master

Pues si me pasais los numeros por un mensaje privado lo hago :) Que ganas de irnooooss!!

Buenas, donde habeis solicitado la residencia?

Lo hice en una pagina que habia como unas 10 o asi y aun no me han dicho nada, y me estoy poniendo un poco nerviosa.

Sabeis algo o como va?

Graciassss

Yo mande un correo y me dijeron que en Julio-Agosto te decian a que residencia ibas, pero lei en el foro de el año pasado que igualmente te podias cambiar de residencia. lo que ya no se es como se hace eso! 

Mostrando 1-20 di 28 pubblicazioni

1 2

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!