Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Szczecin 2010-2011


Mostrando 1-12 di 12 pubblicazioni

1

Hola!

soy un estudiante italiano de derecho, vivo en Turin y en octubre irè a Szczecin para 6 meses de Erasmus. Me he apuntado a este sitio porque he visto que es posible compartir experiencias y prospectivas sobre las varias ciudades..

Hay alguien màs que irà a estudiar en Szczecin?

ola! Soy de valencia y tamb voy a Szczecin pr el 2º cuatrimestre, sobre enero o asi del 2011.. pr bueno, es bueno saber q va alguien x alli.. asi podria saber q tal esta la ciudad, las residencias, la fiesta... alguien más va por estas fechas? n fin si podeis ir informando seria genial! 1 beso

Holaaaaa! mi nombre es carla, soy de valencia y estudio derecho. El año que viene voy a szczecin de erasmus, un año. Conoces a alguien que haya estado? Si quieres ponerte en contacto conmigo mi email es:

Un beso

Muy bieeeeen! Habrà mas gente en Szczecin? Yo lo espero, seria bueno crear un grupo ya ahora! Italianos? Españoles? Polacos? Otros Europeos?! Dale chicos/as, agregaos a este foro!

q bien! espero q se llene xq nadie daba señles de acudir! y encima otra valenciana! ole! sabeis algo de como estan las resi x alli? no conozco a nadie q haya estado, he mirando en los foros a ver q dice la gente sobre szczecin pr no he encontrado muxo y lo q he encontrado es q van ha ir o no lo saben aun! asi q bueno! nos vamos informando por aqui no? mi e-mail es: un beso!

Hola clara! que carrera estudias? te han concedido ya el erasmus? es decir te vas seguro?

En cuanto a lo de la residencia, hay que ponerse con contacto, por lo menos en derecho, con la cordinadora de la universidad del pais, asi que os dire algo cuando me conteste.

Estamos en contacto

Yo he visto por Youtube unos videos de chicos italianos que vivieron en Szczecin los años pasados y las residencias me han parecido un poquito feas, es decir con abitaciones pequeñas y cocinas muy raras...No se que harè, yo creo que pedirè seguramente una abitaciòn en las redi pero me quedarè solo un mese-dos meses, despues me gustaria mas vivir en una vera casa, compartendola con otros extranjeros.

Carla tu que estudias derecho, ya sabes a cuales clases asistir y cuales examenes daras? Porque he visto que hay muchisimos enseñados en ingles-frances-aleman y tambien italiano, pero ahora no se cuales podremos dar...

Me alegro que estamos organizando todo!

Estamos en contacto... besos

ps. Disculpad por mi español que es un poquito raro, pero lo estudio solo desde hace pocos meses!

Carla! estudio arquitectura técnica.. y supuestamente me voy a hacer el proyecto el segundo cuatrimestre, es decir, que la plaza ya es mia, pr ahora me faltan aprobar un par de asignaturas q tengo este año q son obligadas para poderme ir.. pr vamos q mi objetivo es q si!

Fabio yo tmb he visto los videos y casi q pienso lo mismo q tu.. pr no encuentro ninguna pagina de las residencias, tu las has visto?

bueno xicos un beso! felices pascuas! jejej

Hola chicas... pues teneis novidades sobre Szczecin?

http://www.facebook.com/profile.php?id=555738376#!/group.php?gid=120675397952567

El link que he puesto es el grupo facebook del Erasmus en Szczecin. Agregaos!

Ey hola! soy un xico que va a szczecin el curso que viene y me vendría bien que me echaseis una manita con las cosas en las que dudabais antes de iros vosotros (piso, residencia, como son, forma de viajar hasta alli...!)

Mostrando 1-12 di 12 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!