Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

UN AÑO EN WINTERTHUR


Voici 1-3 de 3 posts

1

Hola, mi nombre es Paula, tengo 20 años y acabo de terminar segundo de carrera. El año que viene lo haré en la universidad de Winterthur. La verdad es que tengo tantos nervios como ganas.... los primeros días deben de ser bastante duros porque no conozco a nadie...

Este año he estado yendo a la escuela de idiomas para aprender alemán y en julio me voy a apuntar a un par de intensivos para seguir aprendiendo.

Ya tengo hecho todo el papeleo y cogido la residencia, que se empieza a pagar en agosto, por lo que estoy planteandome el ir para allá para aprovechar que tengo el alojamiento pagado y continuar estudiando allí hasta que empiecen las clases.

Mi pregunta era, ¿alguien sabe de cursos de alemán que se impartan en agosto en Winterthur? Estoy mirando en internet pero no encuentro nada o no lo entiendo bien... =/

Agradecería cualquier ayuda de la gente que está ya allí, que deben saber mejor que nadie que una ayudita desde allí viene genial :)

Un saludo a todos!

ola Paula! yo tb voy a Winterthur! si quieres hablamos;)

Hola! Bueno soy Dolo y pronto me iré a Winterthur con una beca Leonardo para hacer prácticas en una empresa. Me enteré hace un par de días que me iba por lo que estoy muy verde ahora mismo.

Me podéis poner un poco al día de la ciudad, alojamiento, transporte público...? Mis dudas esenciales son si la gente de la calle ( no estudiantes) sabe hablar inglés, porque mi alemán es muy pobre, si hay vida universitaria, Eramus de otros países... Estoy buscando alojamiento para 6meses y lo más probable es que llegue en Mayo, si sabéis de alguien que necesite esté buscando compañero de piso.... let me know!

Por cierto, hay algún grupo en facebook de Erasmus en Winterthur? He estado mirando pero no encuentro nada.

1saludoooooo=)

Voici 1-3 de 3 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !