Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Viña Del Mar 2014 / 2015 (Español)


Voici 1-4 de 4 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Viña Del Mar 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Viña Del Mar en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Viña Del Mar, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Viña Del Mar o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Viña Del Mar.

Livin' la vida Erasmus!

Hola muy buenas, soy un estudiante de INEF  de la coruña, y voy en Agosto para la uvm

Hola Santi! 
¿Que tal? .
Te comento la UVM tiene dos sedes en viña del mar , 1 en una zona que se llama recreo y otra que queda por agua santa . En general viña del mar es un buen lugar para vivir ( dicen que el mejor en calidad de vida en Chile) , las distancias son cortas y no es caro . 
Saludos
Cualquier duda que tengas me comentas y te ayudo . 

Hola Santi, yo igual que tú. También estudio IINEF en Coruña y también me voy a ir para la UVM. Yo los primeros días voy a un hostal pero podríamos compartir piso. 

Saludos

Voici 1-4 de 4 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !