Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Valladolid 2019 / 2020 (Español)


Voici 1-4 de 4 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Valladolid 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Valladolid en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Valladolid, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Valladolid o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Valladolid.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Soy Rocío, una chica española que estudiará Nutrición en Valladolid durante el curso 2019/2020.

Estoy buscando una habitación en un piso compartido con estudiantes extranjeros porque me gusta conocer gente y nuevas culturas. Prefiero vivir con estudiantes italianos porque he estado de Erasmus en Italia y me gustaría continuar mejorando el idioma.

Soy alegre, sociable y ordenada, y busco compañeros que sean también alegres y divertidos para compartir un buen ambiente en el piso.

No dudes en contactar conmigo si tienes alguna sugerencia!

Hola, mi nombre es Angélica, soy de México y estudiaré el curso 2019/2020 en la Universidad de Valladolid campus Valladolid.

Estoy buscando sugerencias/opciones de alquiler del mes de Septiembre a Febrero, en piso compartido con otros estudiantes, soy una chica organizada, limpia y buena onda. Hablo español y estoy aprendiendo inglés y alemán, me gustaría compartir piso y que el aprendizaje de idiomas sea compartido/mutuo. No me molesta si en el piso se tienen mascotas, pero es bastante importante para mi que tenga buena ubicación, cerca de la Uva y de preferencia un alquiler de bajo costo. 

También quisiera recibir sugerencias de lugares en Valladolid y cosas que debería saber de, mientras me alojo ahí. Cualquier tipo de sugerencia es bienvenida.

Hola!!!

Buscamos chicas de Erasmus que en sus países jueguen al fútbol. Si queréis seguir practicando vuestro deporte favorito aquí en España, poneos en contacto conmigo. Un saludo.

Voici 1-4 de 4 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !