Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Suceava 2019 / 2020 (Español)


Voici 1-4 de 4 posts

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Suceava 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Suceava en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Suceava, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Suceava o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Suceava.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Pablo Blanco, un estudiante español que pasará este año estudiando en Suceava. He venido con dos compañeros más y estamos buscando más gente que venga de erasmus al mismo lugar !!

¡Hola, Pablo!

¿Has llegado ya a Suceava? ¿Qué tal es todo?

Me gustaría ir de Erasmus este año próximo allí

Pues de momento bastante bien Álvaro, la ciudad es pequeña y la verdad en invierno hay muchas cosas que hacer por aqui. La universidad está bastante bien y dudo que tengas que ir a clase a no ser que estudies lenguas porque las clases las  dan en rumano y el idioma que te exigen para venir aqui es el inglés. La residencia está bastante bien por el momento, y en la universidad suelen organizar actividades y algun que otro viaje para la gente de erasmus. Cualquier duda que tengas preguntame sin compromiso, un saludo!

Voici 1-4 de 4 posts

1

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !