Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2017 / 2018 (Español)


Showing 61-80 of 175 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Hola, mi nombre es Desirée, me han concedido también la beca erasmus para el primer semestre en Milan, en la universidad católica. . Actualmente estudio en Sevilla.

Me gustaría poder contactar y unirme a algún grupo creado de wasap y poder compartir preguntas

 Buenas! Somos Maitane y Nuria y estudiamos Terapia Ocupacional en la Universidad de Burgos. El curso que viene iremos el primer semestre a la Universitá degli Studi di Milano.

Estamos buscando piso y nos gustaría saber las mejores zonas para vivir y que no estén muy alejadas del centro, además de ir conociendo a gente.

Si hay algún grupo o chat, no dudéis en avisar!

Hola me llamo Patricio me han dado Milán el primer semestre, estudio ingeniería de la energía en la UPM!

Si hay algún grupo avisadme! 

Hola! Soy María, estudiante de Arquitectura en la universidad de Granada y el año que viene cursaré 4 de Arquitectura en el politecnico de Milán, me gustaría saber si hay algun grupo de wa para ir conociendo a la gente e ir informandome sobre el erasmus.

Hola, soy María y estudio Arquitectura en la Universidad de Granada. Pasaré el curso completo en Milán y me gustaría saber si hay algún grupo de wa para ir conociendo a la gente y si sabeis cosas de la ciudad,...

Buenas! Soy María Ángeles y estudio Administración y dirección de empresas en la universidad de Almería, el año que viene me voy el año entero a la universidad de Bicocca. Alguien ha pensado en irse a residencia y saben cuales estan bien? Un amigo que estuvo el año pasado me recomendo residencia para conocer gente y el ambiente dice que es bueno y son mas baratas. Muchas gracias!!!

Hola! Me llamo Belén y estudio Marketing e Investigación de Mercados en la UGR. EL año que viene cursaré mi ultimo año de carrera en la Università Bicocca. Me gustaría conocer gente para el tema de alojamiento y demás. Un saludo :)

Hola a todos los Erasmilano!!

Estaré el segundo semestre en Milán cursando 5° de Medicina en la Bicocca.

Me gustaría saber cómo se solicitan las residencias u12 o u22. O si merece la pena otra residencia.

Agradecería si alguien me comentara que tal la universidad y los tirocinios.

Espero que os queden fuerzas para el segundo semestre! 

un saludo a todos!!

Buenas, me llamo Adrián, estuio Historia en la Universidad de Leon. El año que viene hare cuarto, y el primer semestre lo pasare en Milan. Queria saber como teniais pensado coger alojamiento vosotros y todo lo referente a la vida alli. Un saludo y si hay un grupo de wassap para hablarlo avisadme ;)

Buenas soy Sam, estudio Ingeniería Industrial en la UPC de Barcelona. Voy a estar de erasmus en Milano el primer cuatrimestre del curso que viene, en el Politécnico.  

Si hay algún grupo de What's avisad, así nos conocemos todos un poco! 

Saludos! 

Hola, me llamo Marc y voy a estar en Milano el primer cuadrimestre. Estoy estudiando enginieria industrial y voy a ir al Politécnico. Mi intención es ir un fin de semana en Agosto para ver los pisos disponibles sin tener que pagar la fianza antes de ver el piso. Me gustaría ir a Milano en septiembre, antes de empezar el curso para poder aprovechar que aún no han empezado las clases para viajar y conocer itália. Un saludo!!

Hola, me llamo Saúl estudio en la Universidad de las palmas de gran Canaria, ingeniería mecánica y estaré de erasmus en el Politécnico de Milán el curso entero.

si crean algún chat o algo avisen!!!

Hola, me llamo Ana, tengo 20 años, estudio criminología en la universidad de Cádiz y me han dado el erasmus para el primer semestre del curso que viene en Milán en la universidad Católica del Sacro Cuore. Me gustaría conocer gente para el tema del alojamiento, ya sea residencia o piso compartido (preferiblemente) por esa zona, y agradecería toda la información y recomendaciones sobre si coger piso o residencia ya que ando un poco perdida sobre el tema precios y demás. Muchas gracias y un saludo!!!!

Hola! Soy María, y mi amiga y yo el año que viene esteremos de erasmus en Milan, estudiando psicología en la universidad catolica sacro cuore.

Si haceis grupo de whats, avisad!

Gracias

Hola, soy Jaume y estudio Trabajo Social en la UV. Para el primer semestre del año que viene me han asigando ir a Milan a la universidad de Milano-Bicocca. Si hay grupo de whatsaap o algo metede porfavor, y si alguien sabe como funcionada el tema de coger residencia en el campus de allí agradeceria que me lo explicara. Gracias

Hola!! Soy Gonzalo, estudiante de ADE en la Universida Pública de Navarra y el próximo año iré a estudiar a  a la universidad Milano-Bicocca (el primer semestre).

Me gustaria saber si alguien tiene penado ir a alguna de las residencias de esta uni, ya que me han dicho que es donde más gente y  ambiente erasmus hay. 

Hay grupo de whasapp para hablar todo esto?

Hola! Soy Andrea García y me han concedido la plaza Erasmus para ir a Milán el primer cuatri del próximo curso.

Hago biotecnología en la URV (Tarragona) y busco todo tipo de información sobre la estancia allí, alojamiento, salidas,... 

Estoy en la Universidad Degli di Studi Milano, si alguien está por ahí también genial así nos conocemos!

Hola, soy Andrea.

Me han concedido Erasmus en la universidad de Milano-Bicocca, primer semestre. Tenía pensado ir a una residencia universitaria porque creo que es lo mejor, por lo menos el primer mes ¿alguien sabe como funciona?

Hola!!! Soy Quique, estudio inef o CAFYD como lo querais llamar, en la universidad pontificia de Salamanca y el año que viene voy todo el año a la universidad degli studi di milano. Me gustaría saber que es mejor para vivir bien la experiencia erasmus, si pillar piso o ir a una residencia. Un saludo y muchas gracias.

También querría saber si hay algun chat o lo que sea para contactar con lo que sea, y avisar por favor,busco gente abierta y con ganas de pasarlo bien jajaja

Showing 61-80 of 175 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!