Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2017 / 2018 (Español)


Showing 21-40 of 175 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Hola! Soy Edu, estudio Derecho y Ade en la UCM de Madrid y voy a hacer el ultimo curso de Ade en la universita degli studi di milano 'bicocca'. Me voy el año completo y me gustaría saber que va a hacer la gente en cuanto a piso o a resi e ir conocienco a gente y buscando alojamiento, un saludo!

Buenas, ya me he presentado anteriormente. Abro un nuevo mensaje ya que sé de gente que ha hecho grupos en el móvil de personas con destinos Erasmus comunes. Sé que los grupos suelen ser un coñazo, pero puede ser interesante para tema de alojamiento y tal. A cualquiera que le parezca buena idea que no dude en ponerse en contacto conmigo y empezamos a mover un poco esto. 

Un saludo!

Hola! Soy Isa, estudio veterinaria en la Uco y me voy el curso que viene a Milán el año entero! Si alguien sabe que tal las residencias , saben como se piden, o si hay pisos que sean algo económicos! :)

Graciias!

Hola! Me gustaría saber si se está haciendo algún grupo para los que vamos el año que viene de erasmus a Milán. Esto es un poco royo porque no te deja la opción de poder comentar directamente una entrada para que lo vea más gente a parte del que la cuelga...

Hola! Soy María, estudio Filología Hispánica en Santiago de Compostela y el curso que viene haré tercero en la Università degli Studi di Milano. Me gustaría conocer gente y saber si alguien tiene información sobre resis así que si hay algún grupo o algo genial! Muchas gracias!

Hola! Soy Jennifer y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Navarra. Estudiaré todo el tercer curso en IULM de Milán (a partir de octubre 2017) y me gustaría encontrar piso y gente para compartir antes de que suban los precios! Yo también me uniría si creáis un grupo para ayudarnos:)

Holaa!! Soy Sonia, estudio Derecho en la universidad de Jaén, y el año que viene cursaré en la universidad de Milano Bicocca. Me gustaria conocer gente y buscar alojamiento. Muchas gracias!!! 

Buenas!!! Me llamo Carmen,  estudio derecho en Salamanca y me voy el primer cuatri del año que viene a la Universidad Luigi Bocconi. Si hay alguien de Salamanca, o que vaya a ir a la misma uni que no dude en ponerse en contacto conmigo! Atope chavalesss

¡Buenas! 

Soy Lucía y tengo 20 años. Voy a estudiar tercero de Bellas Artes en la Accademia di Belle Arti di Brera y estaré todo el curso que viene. Estoy buscando alojamiento (tanto residencia como piso) y obviamente me encantaría empezar a conocer gente que vaya a ir el año que viene, no sé si se ha creado ya algún grupo. Asi que poneos en contacto conmigo sin ningun problema.

¡Muchas gracias!

Buenas!! Me llamo Ainhoa y estudio Derecho en la Universidad del País Vasco en Bilbao. El año que viene voy todo el año a cursar el tercer año de mi carrera a la Universidad degli studi di Milano. Estoy buscando piso y me encantaría ir conociendo a gente que vaya a ir a Milán el próximo año! 

Muchas gracias!!

Hola!! Soy Nacho de Madrid, tengo 21 años, estudio Ingeniería de la Energia y el año que viene estaré el curso completo en el Politecnico di Milano. Me gustaría ir conociendo gente para tema alojamiento y demás!

Muchas gracias  y nos vemos!! 

¡Buenas!

Soy Miguel, tengo 20 años, estudio 3º de Arquitectura en Sevilla y el curso que viene lo pasaré entero en el Politecnico di Milano (Città Studi).

Ando un poco perdido con el tema alojamiento y demás, por lo que me gustaría conocer gente con los que poder buscar piso/residencia. Si os interesa, no dudeis en contactar.

¡Espero que pasemos un gran año en Milán!

Hola gente!

Me llamo Guille y soy de Barcelona. Estudio Políticas en la UPF, me han dado plaza en la Universidad Bocconi para estar de Setiembre a Enero. Buscaré alguna resi por la zona pero compartir piso también molaría. Si alguien le parece bien la idea que no dude en contactar! Hay que animar esto que ya no queda tanto ehhh!

Muchas gracias!!

¡Qué hay!

Soy Daniel (aunque todos me conocen por Valdi), tengo 19 años y estudio 2º de Turismo en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Pasaré el próximo curso al completo en Milán, en la IULM (Libera Università di Lingue e Comunicazione).

Me gustaría conocer gente con la que ir enlazando relaciones y echarnos una manita con el alojamiento, lugares de interés y demás... Si existe algún grupo con el que estemos en contacto me gustaría formar parte de él!

¡Un saludo!

Buenas!! Mi nombre es Enrique y estudio ADE en la Universidad de Las Palmas de GC, me voy a partir de septiembre de este año el curso entero para Milan a estudiar a la universita degli studi di milano 'bicocca'. Estoy buscando alojamiento y nada... me sabría ir ya conociendo peña que vaya para allá.

Un abrazo gente!

Hola! Soy Ainhoa, estudio Periodismo Internacional en la Universidad CEU de Madrid y me voy a partir de septiembre todo el año a cursar mi último año de carrera a Milán a la universidad IULM! Me gustaría conocer gente que también vaya a Milan y a ser posible buscar piso para compartir en una buena zona no alejada del centro! Muhas gracias 

Buenas!! Me llamo Nacho y estudio Ciencias de la Actividad Fisica en la UCAM de Murcia. Quiero irme mi ultimo año a estudiar a Milan, Universita Cattolica Sacro Cuore, y queria saber si alguien me podria informar del tema de alojamientos y si hay algun grupo de whatssap y eso para ir informandome de cosas.

Sería de gran ayuda, gracias.

Yo posiblemente vaya a la Universita degli Studi di Milano. Saludos y si se hace grupo de chat informadme jejejeje.

Hola buenas, soy Yago, tengo 21 años y estudio en la UAM, el curso que viene estaré estudiando en Milán en la universidad del sacro cuore , busco conocer gente,no se si ir a una residencia o compartir piso,  si alguien más va a ir a milan o a la misma universidad que no dude en escribirme, un saludo.

Hola, Soy Virginia estudio Turismo en la UCO y el año que viene voy a la libera universitá di lingue e comunicazione IULM de milan. Si hay alguien que sepa de algun grupo en el cual podria meterme se lo agradeceria ya que estoy un poco perdida. 

No dudéis en escribirme!

Showing 21-40 of 175 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!