Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2015 / 2016 (Español)


Showing 41-60 of 136 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Hola, soy Sara y el año que viene estaré a Milán a la Universidad Milano Bicocca el curso entero. Me gustaría ir a piso mejor que residencia, un saludo a todos!

Holaa! soy Lucía, estaré el curso que viene completo estudiando ADE en la Universidad de Bicocca, me gustaría empezar el curso en resi! Todavía no estoy muy al tanto de cuales están bien. Me parece buena idea lo del grupo de Whats! SALUDOS.

Hola que tal! Yo viajo desde Panamá para una maestría en la Cattolica! Un placer!!

Muy buenas! Soy Pablo, estudio Arquitectura Superior en la Universidad de Granada. Me han asignado el campus Bovisa durante el curso completo. Tenía predilección por quedarme en residencia, al menos durante primer cuatrimestre, para conocer gente y por evitar el tema de los caseros, el alquiler... (estafas a extranjeros hay a puñados). Si alguien está en las mismas condiciones y encuentra alguna residencia cerca que me informe. Creo que Bovisa de Biccoca están a escasos 15 min. Si se forma grupo en Feisbuck o de Whats avisad y estaremos en contacto! Un saludo

Holaa, me llamo Pablo,  hago ing informatica, voy a estudiar el curso que viene entero en Politecnico di Milano, no tengo ni idea de si me conviene mas residencia o piso compartido, agradeceria algun consejo... si se crea grupo de Face o de Whats avisadme por favor, gracias y un saludo a todos :)

Buenas a todos! Estudio derecho, y el próximo año lo haré en la Milano-Biccoca durante todo el curso. Del alojamiento aún tengo muchas dudas, como muchos de vosotros jaja, si alguien nos pudiese recomendar algo sería de muy gran ayuda! También veo buena idea lo del grupo de face o Whats.  Nos vemos amigos!

Buenas! soy Javier, estudio ingeniería industrial en Barcelona y estaré el primer semestre del año que viene en el Politecnico di Milano! También estoy dudando entre piso y resi, aunq me han habalado mejor de resi. Si se crea algún grupo avisad porfa. Un saludo!

Hola, estudio Psicología y estaré el próximo curso en Bicocca (Milano) estudiando durante todo el año. Estoy igual que muchos de vosotros, dudando si piso o residencia! Si haceis un grupo de Whats o face contad conmigo, estaría encantada :D Un saludo

Hola buenas a todos! Tengo pensado viajar a Italia en Septiembre de este año 2015, hasta Mayo-Junio de 2016. Busco compañero/a de piso para así alquilar un apartamento majete y pagarlo a medias. 

Un saludo!

Hola buenas! Me llamo Enrique y estudio ingenieria de energía en la UPM. El curso que viene lo voy a cursar entero en el Politecnico di Milano. Estoy dudando entre residencia o piso, aunque me llama más lo primero para conocer más gente. Agradecería cualquier sugerencia. Si se crea algún grupo contad conmigo. Gracias y un saludo!

Hola, Buenas a todos!!! Me llamo Pablo y estudio Marketing en Zaragoza, aunque soy de Pamplona. El proximo año estudiare en Milan el curso entero en Biccoca (Milano), espero enterarme de novedades por aqui.

Un saludo y nos vemos por Milano.

Hola a todos, me llamo David y estoy estudiando ingeniería informática en la universidad de Cáceres. El curso que viene lo estudiaré en el politecnico di milano. Me gustaría irme a residencia alguna bonita y barata. Si creais algún grupo o lo que sea contad conmigo ^^!

Hola soy Bea de Sevilla!! Voy el curso entero a la Accademia di Belle Arti di Brera, alguien que ya haya investigado un poco sobre pisos, zonas y demás?

Hola! Me llamo Marta y voy el primer semestre del curso 2015/16 a la Universita di Lingue e Comunicazione en Milán! Me gustaría ir a un piso compartido que no me pille muy mal de la zona, pero tampoco me importaría ir a resi. ¿Alguien que vaya a la misma universidad? Saaaaaaludos! :)

Hola, soy Guillermo al curso que viene voy a estudiar a la universidad degli strudi de milano todo el curso, derecho. Me gustaria conocer gente y compartir piso durante todo el año. Espero respuestas y nos ponemos en contacto

Hola! Soy Carmen, de Coruña. Voy el año que viene a estudiar economía a la Università degli Studi di Milano. Quería saber un poco como son las residencias en Milan, e ir conociendo gente que quiera ir tambien:)

Un saludo a todos!! 

Hola!

Soy Rodrigo, y estudio economía, el año que viene estaré en la Universita Cattolica Sacro Cuore, alguno por allí?

Hola Rodrigo! Yo estudio ADE y el año que viene iré a la Sacro Cuore también.

Qué bien! Yo aún tengo poca información, porque no se ha puesto en contacto la universidad conmigo. Me comentaron que suelen mandar por email sus residencias para que puedas echarle un vistazo, sabes algo de alojamiento?

Hola me llamo Alba, el curso que viene estudiare 3/4 de Derecho en la Universita Cattolica del Sacro Cuore, aun no se mucho sobre donde vivire, estoy interesada a cualquier información al respecto. Besos 

Showing 41-60 of 136 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!