Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

erasmus 2014/2015


Showing 1-20 of 26 entries

1 2

Hola! soy Magdalena de la UGR y estudiante de Turismo, me han concedido el erasmus 2014/2015  de curso completo, alguien que vaya para allá? :)

Hola! yo soy Raquel de EUM (Barcelona) y estudiante de ADEGI, a mi y a un compañero nos han concedido el erasmus para la MCI para el 2014/2015... así que por allí estaremos... 

Holaaa yo soy Gema y estudio en la UV, en valencia.También voy a ir a innsbruck el año 2014/2015. Iré para un año entero, así que nos veremos seguramente jajaja :D. ¿Vosotras estais buscando alojamiento ya, o lo haréis mas tarde?

Hola! Comenté en otro post creo. También soy de Valencia y estudio en la UV magisterio, estaré el primer cuatrimestre por alli :) ¿Cómo lleváis el tema del alojamiento?

Yo tambien voy a la MCI!! :D Pues yo todavia ni e buscado nada y vosotros?

ya me han escrito de mi facultad y me han dicho que empiezo el 2 de septiembre que nervios! jaja y vosotros?

A mi me han dicho que empiezo el día 1 de octubre, pero tendré que irme ya en septiembre para allí supongo. ¿Habéis encontrado alojamiento ya?

HOLA, ESTARE DE ENERO A ABRIL DE 2015 EN MCI, ALGUIEN SABE DE ALGUN ALOJAMIENTO?

Muy buenas gente! Ya pensaba que era el único que se iba para Innsbruck! Me alegro de encontraros! Yo soy Jordi Olcina, estudiante de Traducción e Interpretación de la Universidad de Alicante ;)

En principio estaré allí el primer cuatrimestre, pero si todo va bien me quedaré el año entero! Yo tengo entendido que empiezo en octubre, y que harán una bienvenida a estudiantes Erasmus a principios de mes.

vaya soy la única que va en septiembre jaja

Yo he pensando en residencia creo que es la mejor opción. Por cierto sabeis si hay grupo en face?

Hola a todos, he visto que todos estais un poco perdidos con el alojamiento. Yo estuve alli el año pasado de erasmus y os recomiendo buscar alojamiento en residencias.  

Buscad: http://housing.oead.at/en/accommodation/innsbruck-en/haeuser-de?view=application&city=innsbruck

O en:

http://wist.at/002/news/index.php

Os recomiendo que escojais o bien karl kunst (centrica, barata y con ambiente) sino rossl in der au (un poco mas cara y menos centrica, pero la mas nueva y conmas ambiente) 

Suerte con vuestro erasmus! Yo vuelvo a inmsbruck en septiembre porque me he enamorado de ese lugar! 

 Saludos!

Muchas gracias por las recomendaciones!!! :))))

Muchas gracias por la info Xavi! ;)

No hay ningún grupo en face? Se podría crear uno, ya que sería más fácil para todos :)

me parece genial!! :)))

Hola, 

Nosotras somos dos chicas de Mallorca que también nos vamos a Innsbruck para el primer semestre!  Sí, estaría genial crear un grupo en face! 

Buenas, me llamo Alejandro y soy de Almería, estoy estudiando magisterio y yo también voy a Insbruck, en el segundo semestre si todo sale bien!

Holaa!! por favor esto es urgente... quien va a MCI?

me han mandado usuario y contraseña, me meto en la pagina le doy a log in y no me funcionan mis datos. Los estoy introduciendo en el sitio correcto? o quizas me han dado los datos mal? NECESITO AYUDAA

Hola Magdalena, 

yo voy  a MCI pero todo esto lo tuve que hacer ya hace tiempo, el 15 de Mayo a mi se me cerraba el plazo no sé si es por universidad de destino, grado... yo que sé. En principio los datos que te han enviado por correo  deben de ser correctos... tienes que entrar mediante el link que te ponen en el mismo correo ya que lo derivan directamente a la página y si pones los datos te debería de dejar entrar. Si no es así ponte en contacto directo con ellos siempre contestan a los mail y te ayudan. 

Muchas gracias Raquel!! es que tuve problemas y se me pasó el plazo... Ahora solo tengo que mandar el papel ese de el curso de alemán pero mi coordinadora no da señales de vida  y estoy un poco agobiada. Sobre lo de los cursos de inglés... cuando lo eliges todas esas asignaturas las das en inglés? es que eso no se muy bien como va. un saludo!

Showing 1-20 of 26 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!