Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Hatfield 2011 / 2012 (Español)


Showing 1-5 of 5 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Hatfield 2011 / 2012!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Hatfield en 2011 / 2012 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Hatfield, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Hatfield
- La gente que estuvo, está y estará en Hatfield
- La galería de fotos de Hatfield
- Experiencias Erasmus en Hatfield
- El tiempo y mapa de Hatfield
- Las universidades en Hatfield

Si eres un estudiante que estuvo en Hatfield en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Hatfield y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Hatfield aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Alguien sabe algo o tiene ya alojamiento?

Hola. Yo voy a Hatfield, pero creo que antes de pedir alojamiento te tienen que aceptar la solicitud de application form no? Tengo pensado alojarme en havilland campus ;)

Primero tienes que enviar la solicitud de alojamiento, y hasta julio no te dicen si te han aceptado o no!Como no tienes que pagar ni nada lo puedes ir pidiendo y ya cuando lo tengas que confirmar supongo que el application form estará aceptado, al menos yo he entendido eso!

Hola!! Sí, efectivamente, lo del alojamiento es así.
Yo estoy este año por Hatfield. A mí me enviaron el papeleo a finales de julio o principios de agosto, diciéndome que tenía plaza. No creo que dejen a nadie fuera, pero suelen tardar en enviar la confirmación.
Aquí les dejo el link de mi blog sobre el Erasmus por si quieren echarle un vistazo, a lo mejor les sirve de ayuda con el tema de alojamiento y demás.

http://elenadiaz89uh.blogspot.com/

Espero que salga todo bien. Seguro que tendrán una experiencia Erasmus Genial!!! =)
Saludos.

Showing 1-5 of 5 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!