Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Halmstad 2011-2012.¿Alguien?


Showing 1-6 of 6 entries

1

¡Hoooola! Soy una estudiante de Sevilla y me voy dentro de dos meses para Halmstad a pasar el curso entero. Aprovechando que está la web, quería saber si alguien más de aquí va para allá, o si alguien que ya haya estado me puede contar un poco qué tal está Strandparken, que es la residencia que me ha tocado.

Muuchas gracias y un saludo! :)

Hola Elisa, pues según he leido es una de las mejores opciones, sobretodo en cuanto a juerga y cachondeo, hay varias opiniones de gente por los foros de facebook y ninguna es mala. Sinceramente, espero que sea buena la residencia porque ya me ha llegado la carta de la residencia, y correré tu misma suerte :P

De todos modos, hay otro hilo abierto sobre Halmstad 2011/2012 mas antiguo, asi que para cualquier cosa vamos a hablar por alli: http://es.erasmusu.com/foro/erasmus-halmstad/erasmus-halmstad-2011-2012.html que si somos pocos los que escribimos sobre halmstad y encima nos dispersamos, no llegamos a ninguna parte.

Saludos!

Vaya vamos a ser bastantes andaluces por allí entonces, desde Málaga también vamos unos poquetes y todos tenemos Strandparken también así que coincidiremos allí, pero una cosilla que me tiene intranquilo... ¿a vosotros os han llegado cartas de confirmación o algo de Strandparken entonces?, porque a nosotros nos mandaron un mail diciendo que nos había tocado Strandparken el tipo de casa y todo y que en unos días mandarían el número de cuenta para hacer el pago de la fianza pero no nos ha llegado nada de nada... ¿a vosotros os han mandado cartas!?

Por cierto Elisa, efectivamente creo que somos los que más suerte hemos tenido porque yo conozco gente que ha estado tanto en Strandparken como en Patriskhill y por lo visto no hay color... La nuestra está un poquillo más lejos pero son casetillas individuales (de 8, 4 o 2 personas) y están como en un bosquecillo a las afueras. Y el ambiente está genial por lo visto también, pero bueno, ya lo comprobaremos jeje.

Thanks! y saludos!

Hola Mario, según tengo entendido Strandparken es la única residencia que se paga al llegar, fianza y todo. En mi página de estudiante al menos no me aparecen pagos pendientes.

¡Hola! Hay algo que no me queda del todo claro con la web de la universidad... he estado releyendo el apartado de los requisitos que se piden por si se me había pasado algo, y no me queda del todo claro si los que vamos de España (bueno, los europeos), necesitamos un seguro de salud, un permiso de residencia, ni si tenemos que ir también a la "Tax Agency" a obtener la identificación, o si estos requisitos son únicamente para estudiantes no europeos... ¿alguien me puede echar una manita? ¡Gracias!

En cuanto al seguro de salud, es conveniente que te acerques a cualquier centro de la seguridad social a pedir la "Tarjeta sanitaria Europea" (yo ire mañana), en cuanto al resto, no tengo ni idea.

Showing 1-6 of 6 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!