Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Actualicemos la info!!


Showing 1-13 of 13 entries

1

Hola, recientemente me he enterado de que me han dado plaza Erasmus en Ginebra y, busque donde busque, los post son de hace bastante tiempo.

¿Alguien podría darme algún consejillo y una especie de;guía rápida;? jeje

Sobretodo los que veteranos que antes estaban invadidos por las dudas y que, probablemente, ya estén de vuelta.;)

Gracias!

Hola!

Yo tambien tengo plaza para el año que viene a Ginebra! Pero no tengo ni idea de nada y lo del alojamiento me da mucho miedo!

Por lo que he podido oir, el alojamiento es lo que más dolores de cabeza da. En la página web de la Universidad de Ginebra hay un apartado en el que te informan de las opciones (residencia, apartamento compartido,... ) y ponen a tu disposición páginas en las que puedes ponerte en contacto con residentes que alquilan habitación, etc. Échale un vistazo y seguimos en contacto.

hOLA,

Yo voy a estar el primer semestre por allí y tambien voy a bastante acojonado por el alojamiento. Me he inscrito en las bolsas de alojamiento de la universidad pero no t aseguran nada. Quiza no seria mala idea juntarse algunas personas y mirar algun piso entre todos.

Por cierto maria, no serás de la UJI? esq me suena tu nombre de alguna lista o email erasmus.

Sí, soy de la UJI. :)

qué estudias? Imagino que ya habrás enviado el contrato y todo el papeleo. te han enviado algun tipo de notificación o confirmación?

Estoy estudiando traducción e interpretación. Sí, envié la inscripción en la universidad, la inscripción a la escuela/facultad que me corresponde y las solicitudes para las residencias adscritas a la UNIGE. Me falta acabar el contrato de estudios y pasárselo a mi tutora de Erasmus, en la UJI. Creo haber entendido que es ella la que se ocupa de gestionarlo y enviarlo a Ginebra.

y tú qué?

Yo hago comunicación audiovisual. En teoría ya he hecho todo el papeleo, pero no me han enviado ningún tipo de confirmación y la verdad es que me pone un poco nervous. Te vas todo el año? o solo un semestre?

En principio, sólo el primer semestre aunque me han comentado la posibilidad de pedir una prórroga y quedarme el resto del curso.

No te preocupes si no te ha llegado contestación, le ha pasado a varias personas que también van allí. Lo que hice yo fue enviar un mail a quien correspondía preguntando si les había llegado, y en un par de días me contestaron que todo estaba en orden.

Tienes cuenta en Facebook?

Hay un grupo para gente que va de Erasmus a Ginebra el curso que viene. Te paso el link por si te interesa:

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/home.php?sk=group_201325596556273&ap=1

Hola! yo también voy el año que viene a Ginebra a estudiar traducción y interpretación, y por lo que estoy viendo lo más chungo es el alojamiento. He enviado varios formularios, no solo a las residencias de la universidad y a otras por si a caso pero de momento nada, vosotros ya tenéis sitio? poque me estoy poniendo un poco nerviosa con esto.

=)

Hola!

Se supone que hasta verano no empiezan a asignar plazas en las residencias, así que tranquila, aún tardaremos en tener noticias.

el problema es que he enviado ese e-mail pero nadie me contesta. MALDITOS SUIZOS! ahora mismo me uno al grupo ese.

hola chicos, el otro día envie un correo a la universidad xa saber si estaba matriculada para el año que viene y que me dieran el número de estudiante para empezar a mirar ofertas de alojamiento, en la misma pagina web de la uni te manda auna direccion y en una semana me lo enviaron con un montón de información sobre la uni, el curso, resis y mi número de estudiante, por si a alguien le interesa ;)

Showing 1-13 of 13 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!