Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Florencia 2017 / 2018 (Español)


Showing 21-40 of 94 entries

1 2 3 4 5

Hola!! Soy una chica albaceteña y estudio Económicas en la UCLM. Mi nombre es Llanos y pasaré el primer cuatrimestre del próximo curso estudiando en Florencia. Busco alojamiento, conocer gente, información... 

Saludos!!

Buenas,

Como todos voy el año que viene a estudiar el erasmus en Florencia. Estudio Geografía e Historia en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Me gustaria contactar con alguien que haya estudiado allí historia y a gente que vaya a estudiar lo mismo el año que viene sobretodo. Saludos

Santi

Hola

Soy estudiante de Biología de la UGR. En septiembre iré a Florencia a estudiar el tercer curso, me gustaría conocer gente, lugares de ocio, alojamiento y toda la información posible...

Gracias!

Hola! Soy Andrea y estudio Educación Infantil. El año que viene voy a estudiar en Florencia y me gustaría conocer gente. Voy a estar allí el año entero y voy a hacer 3º.

Hola!

Soy estudiante de Educación Infantil de la UVa. En septiembre iré a Florencia a estudiar todo el curso (9 meses).

Me gustaria conocer gente!

Hola!! Soy Rebeca, estudio medicina en Valencia y el año que viene hare mi cuarto curso en Florencia. Estoy buscando alojamiento a ser posible cerca de la facultad de medicina. 

Tengo ganas de conocer a gente y ponernos en contacto cuando estemos alli.

Saludos!!

Hola!!!

Soy Carlos y estudio historia en Alicante, el año que viene hare todo tercero en Florencia, supongo que como todos todavía estoy un poco perdido en esto. Estoy interesado en compartir piso, ya sea con chicos o con chicas, y  deseando de conocer a gente nueva!!!

Saludos =)

Hola!! Soy Bea y el año que viene voy a estudiar 4 de arquitectura en Florencia. Voy un poco perdidilla con esto pero estoy deseando conocer gente, buscar compañeros de piso y saber información sobre todo lo que sea erasmus. 

Saludoooos!!!

Hola soy Luna estudiante de segundo curso en la Facultad de Bellas artes de Granada, el año que viene cursaré tercero en Florencia. Estoy deseando conocer gente nueva y me encantaría poder hablar con alguien sobre el alojamiento, porque ando un poco perdida en ese tema... ¿Alguien sabe de alguna residencia que esté bien? Graciaaas!! 

Holaaaa!

Soy una estudiante de la Universidad de Vic, estudio Educación Primaria y el año que viene me voy a estudiar a Florencia el primer semestre en la Università degli Studi di Firenze. 

Me gustaria contactar con gente que también esté allí el año que viene, para saber opiniones sobre dónde alojarse y de paso ir conoziendonos! :)

Hola!! Soy Mario, de Segovia y estudio Física en la Complutense de Madrid. El año que viene voy a Florencia a hacer el cuarto año de la carrera y me gustaría ir conociendo gente que vaya. 

Saludos!! 

Hola, soy Manuel, estudio ingeniería mecánica y a partir de septiembre '17 estaré de erasmus en Florencia todo el curso. Me gustaría ir conociendo gente y viendo las diferentes posibilidades de alojamiento allá.

Saludos!

Hola! Soy Maria Luisa, vivo en Córdoba y el año que viene voy a Florencia. Estudio derecho y me gustaria ir conociendo a gente y las posibilidades de alojamiento por alli!

Hola soy Laia, estudiante de Ade + Derecho en Barcelona y el próximo septiembre estare estudiando en florencia. Estoy buscando gente para compartir piso y me gustaría conocer gente! 

Un saludo!

holaa! soy oumaima, tengo 21 años y estudio farmacia en la universidad de granada. estaré el año que viene en florencia el curso completo y me gustaría conocer a gente.  

un saludo!! 

Buenas!

Me llamo Javier y estudio Ingeniería Agrónoma en la Universidad Politécnica de Madrid.

En Septiembre me voy el curso entero a Florencia y estoy buscando gente para compartir un piso por el centro de la ciudad!

Un saludo!!

BUENAS CHICOS!!!!!!!

Soy Miguel de Mallorca, y estudio arquitectura en Madrid. Voy a ir a Florencia todo el curso a hacer 5to de arquitectura.

Un abrazo!!

Hola! Soy estudiante de Derecho en Córdoba (España) y ya tengo mi plaza confirmada en Florencia para el curso 2017/2018. Me gustaría ir conociendo gente, vivencias y consejos.

Hola!! Me llamo Patricia y estudio Biologia en la universidad de Cordoba, el año que viene estaré de erasmus en florencia y me gustaría conocer gente y buscar piso para compartir :) si hay grupo de whatssap o algo también me gustaría saberlo.

muchas graciaaas ;)

Hola, soy una chica que esta ya en florencia y me gustaria conocer a gente española por aqui, para poder salir y tomar algo. Un saludo :)

Showing 21-40 of 94 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!