Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Florencia 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 102 entries

1 2 3 4 ... 6

¡Bienvenido al foro de Erasmus Florencia 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Florencia en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Florencia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Florencia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Florencia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Carlos, estudio Ingeniería Industrial, Soy de Madrid, y voy el año que viene a Florencia el curso completo. Alguien más que vaya también para allá?

Buenas, me llamo Lola, el próximo curso voy de erasmus a Florencia, yo junto a tres amigas más. Todas somos estudiantes de medicina en Sevilla, haremos allí el quinto curso. Si alguien sabe algo del tema alojamiento nos gustaría información. Hemos estado buscando y vemos que allí residencias pocas, y la que hay está más bien a las afueras...¿ alguien sabe de alguna resi/ casa grande para compartir con mucha gente por el centro? 

Graciaasss!! ci vediamo à Firenze :)

Hola, me llamo Marcos, estudio Físca en Zaragoza y el año que videne también me voy para allá! En cuanto al alojamiento, personas que han estado allí otros años me han comentado que lo mejor es alquilar un piso ya que las residencias son un poco 'sectarias' y además están alejadas del centro...

Ya iremos hablado, saludos!!!

Hola de nuevo!

Un conocido me ha dicho que el año que estuvo de Erasmus en Florencia (curso 2013-2014) estuvo en esta residencia universitaria:

http://www.evergreenimmobiliare.it/site/d_page.asp?IDPagina=3

Me ha dicho que genial pero claro, el principal inconveniente es que hay que pillar bus/tren 15-20 min hasta el centro...

Si si esa ya la conocía pero es eso... Esta muy lejos al menos de mi facultad , buscamos algo mas céntrico y no tan residencia, si no más bien casa grande.... 

Pero muchas gracias de todas formas

Hola!

Soy Celia, estudiante de psicología en Madrid y el año que viene nos vamos una amiga y yo de Erasmus a Florencia. Estamos interesadas en compartir piso en el centro a poder ser. 

Saludos!!!

Nosotros también somos dos, un amigo y yo, y estamos en la misma situación, interesados en compartir piso y a ser posible en el centro! y andamos bastante perdidos también, en todo en general...

Hola! Me llamo Carlos y estudio Derecho-ADE. Soy de Madrid y estaré el curso entero en Florencia. Yo también estoy buscando gente para compartir piso!!

Hola chicos!! Soy Carla, vivo en valencia. Estudio medicina, al año que viene voy a florencia todo el curso a hacer cuarto! Nos vemos alli

Hola! me llamo Martina y  soy una estudiante de filología clásica de Barcelona. El año que viene voy de erasmus a Florencia y estoy interesada en encontrar alojamiento compartido.

Gracias!

Alguien sabe mas o menos que zona interesa que no este muy lejos de la uni? 

Ay! Que no se como va bien.. Me llamo Mariam!

Hola¡

Me llamo Sheila tengo y estudio Hisotria del Arte en la ULE de León. El año que viene me voy de erasmus a Florencia y me gustaría conocer gente y sobre todo encontrar gente para compartir piso en el centro de la ciudad¡

Holaaa!
Soy Alba y estudio Ingeniera de Tecnologia Industrial en la Universidad Politécnica de Cataluña. Me voy de erasmus a Florencia (Università degli Studi di Firenze) el segundo cuatrimestre del año que viene (2016-2017).


Si alguien sabe de la Universidad, alojamiento , grupos para ir informando,..lo agradecería mucho :)

Saludos!

Buenaaas! Me llamo Andrea y estudio Turismo en Granada. El año que viene me voy a Florencia el curso completo y también estoy buscando gente para compartir piso por el centro.

Un saludo!

Hola soy Mario y también me voy a Florencia el primer cuatri del curso que viene. Soy estudiante de Magisterio de Primaria en la UAH y busco piso por el centro de Florencia!

Un saludo!!

¡Buenos días! Me llamo Dulce María y estudio Historia del Arte en la Facultad de Filosofía y Letras, en Córdoba. Tengo pensado pasar el curso completo en Florencia.  

¡Un saludo! :) 

Hola!! Soy Jorge de Valladolid y estudio ADE en la UVa y el próximo año nos vemos todos en Florencia. Estaría guay tener un grupo de whats para ir conociendonos y así poder encontrar a gente para compartir piso más fácilmente.

Un saludo a todos y ci vediamo presto!!!

Holaa! Soy Ines de Tánger y estudio Edificacion en la UGR. El año que viene estaré de Erasmus en Florencia y busco conover a gente que vaya a estar también por ahí de Erasmus . ^^

Un saludooo :)

Showing 1-20 of 102 entries

1 2 3 4 ... 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!