Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Dubrovnik 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-3 of 3 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Dubrovnik 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Dubrovnik en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Dubrovnik, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Dubrovnik o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Dubrovnik.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Me llamo Carmen, soy estudiante de economía en la UV. El curso que viene 2019/2020 estaré de Erasmus en Dubrovnik. ¡Me gustaría conocer a nuevos estudiantes! 

Hola!

Me llamo Andrea y soy estudiante de turismo en la Universidad Complutense de Madrid. El año que viene haré el Erasmus en Dubrovnik durante el segundo cuatrimestre. Me encantaría poder conocer a otros estudiantes que también vayan a hacer el erasmus allí :)

Showing 1-3 of 3 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!