Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Varsovia 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 41-60 de 119 entradas

1 2 3 4 5 6

Hola, me llamo Sara soy de Granada, estudio psicología y me han concedido el erasmus a Varsoviaaa!!! No conozco a nadie que vaya y creo que podiamos hacer un buen grupoo!!!

Hola! yo voy a Wyzsza Skola Pedagogiczna Towarzystwa Wiedzy Powszexhmej estudio educacion en Madrid, me gustaria estar en un residencia, conoceis alguna?

Buenas! Soy Xabi, estudio Ingenieria Industrial en Bilbao y el año que viene voy a la Politechnika Warszawska!

Soy de la URJC he visto a alguno por aqui que tambien esta ahi... Conoceis alguna residencia? yo estoy en la Pedagogiczna! estudio educacion

Buenosss soy Adrian de Málaga estudio Gade y me acaban de conceder erasmus para Varsovia en la tecnologica!!!! La verda no tengo ni idea sobre residencias y demas, si hay alguien en comun me gustaria conocerlo/a para hablar sobre el tema

Saludosssssss gente

Buenaaas soy Mikel, de Leon, estudio ingenieria informatica y el año que viene me voy de erasmus a Varsovia a la Politechnika Wrasawka!! Que ganas!!!

Hola a todos!

Pues yo me iré a Varsovia desde Gran Canaria, no sé se podré soportar tanto frío con el calorcito que aquí todo el año jejej.

Hay alguien por aqui que estudie educación primaria?! 

Hola me llamo David, ya veo que hay mas de un cazurro por aquí, yo también soy de Leon estudio industriales y el año que viene voy a Varsovia a la Politechnika Wrasawka

Hola me llamo Lander y voy a estudiar ADE en WYZSZA SZKOLA ZARZADZANIA I PRAWA im. Heleny Chodkowskiej w Warszawie (Polonia) que me imajino que le llamaran de alguna forma mas corta. Alguien va a esa? Bueno gente ya nos iremos conociendo me voy a meter al grupo ese de facebook que estais montando.

Hola!!! me llamo Alberto estudio Ing.Industrial y tm voy a la Politechnika Wrasawka!!!!

Alguien sabe como funciona el tema para la resi y esas cosas?? Un saludo compañeros!!

Hola!! Me llamo Ana y estudio Ingenieria industrial en Málaga y voy a la Politechnika Wrasawka

Hola! Soy estudiante de psicología y me han dado plaza en Varsovia para el curso que viene en la Chodkowska University. ¿Alguien más que esté en la misma situación?

Hola! el año que viene voy a UPV/EHU, Bilbao. Soy de Varsovia. ¿Alguien interesado en intercabiar pisos? Saludos a todos y suerte en Varsovia! Me encanta esta ciudad :)

Hola!

Soy Patricia y estudio Derecho en la Universidad de Valencia, y me han dado plaza para el año que viene en la Universidad de Varsovia. 

Quiero que llegue octubre yaaaaa!!

Oyee a alguno os suena la residencia la Riviera?? Me han dicho que es la que mejor está, pero no se si hay que solicitar plaza antes o algo...

y otra cosa, sabéis alguno cuándo y empieza y acaba el curso ahí?graciass

Hola me llamo Eduardo Luque Martinez, voy desde Murcia (ADE) a Varsovia, también, que alguien me meta en el grupo de Facebook, graciass¡¡¡

Varsovia, allá vamos!!

Siii señor, pa la Politechnika de Warszawska tb, soy agustin y estudio Ingenieria Civil en la ULPGC...Carlos ya decia yo ke me sonoba tu nombre cuando la pillaste pero no llegue a verte, supongo ke nos veremos el miecoles en la reunion!!

Un saludo para todos los afortunadoos jejej

hola, me llamo Blanca, soy de valencia y tambien estare en Varsovia el año que viene!

Buenas,estudia ADE en la unversidad politecnica de Valencia y el año que viene tambien voy a Varsovia.

Mi universidad es SZKOLA GLOWNA GOSPODARSTWA WIEJSKIEGO

Un saludo

Hola buenas! el año que viene me voy a varsovia, soy de ADE de Malaga y me gustaría saber si alguien que vaya a la uniwersytet warszawski sabe cuantas te convalidan!!

Y también el tema de las residencias y eso, me hablaron de la residencia riviera pero quiero saber que mas opciones tenemos.

Un saludo!!!

A mostrar 41-60 de 119 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!