Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Varsovia 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-20 de 119 entradas

1 2 3 4 ... 6

¡Bienvenido al foro de Erasmus Varsovia 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Varsovia en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Varsovia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Varsovia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Varsovia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, el año que viene voy a Varsovia con un amigo, estudiamos ADE en Murcia, ¿alguien mas va? :)

y yooo! Soy de la complu (ADE) de Madrid y ahí no nos han dicho nada de si convalidan asignaturas ni nada. Sabéis algo de eso? Mi idea es estudiar cuarto ahí 

Hola!!

Otro que va a Varsovia el curso que viene! concretamente a la Politechnika Warszwawski,  estudio Ingeniería Química en Murcia mi intención es hacer alguna asignatura allí pero como a ti Jaime, no me aseguran si se van a convalidar asignaturas porque no saben si están en Inglés...

A ver si alguien que haya estado ya en la Politechnika o lo sepa puede decirme donde encontrar las asignaturas de ingeniería que se pueden cursar allí en Inglés!

 

Un saludo!!!

Pues a nosotros nos dijeron que se encargarían de que nos convalidaran todas las asignaturas pero tampoco sabemos mucho de ese tema, solo espero que no sean en Polaco porque me he puesto a buscar cosillas en polaco...............solo digo que hola es c`sec o algo asi jajaj

Otro que se apunta al carro. Yo soy de Arquitectura de Valencia y vo yallí para terminar se supone jajaja a la Politechnika Wrasawka... somo 4... vamoos! jajajaja

Yo el año que viene también voy a la Politechnika Warszwawski, estudio Telecomunicaciones en la Universidad de Granada y se supone que acabo la carrera allí. A mí me han dicho que en teoría  lo convalidan todo si encuentras asignaturas que se parezcan a las de tu plan de estudios.

Holaaaaa!

Otra más que va a Varsovia el próximo curso!
 Estudio ADE, y me han asignado Warsaw University, que en polaco es Uniwersytet Warszawski.

Se que las convalidan perfectamente, lo se pq una amiga está alli haciendo lo mismo, me ha comentado que las residencias no son muy allá.. alguien sabe algo de las resis? o cuando se piden y eso?

un beso!

holaaa!!

una más que se suma a la locura polaca!! me acabo de enterar y estoy que no me lo creo!!

soy de filología inglesa de la UNIVERSIDAD de SEVILLA y me envian a la Uniwersytet Warszawski!!!

y también espero terminar allí el año que viene!! :))

un besito! 

ya va tomando forma!! jajaj :) pues habrá que hacer alguna quedada allí eh!! o hacer algun grupo por aqui de alguna forma, o incluso en facebook! :)

orlando toda ayuda es buena, se agradece!! ;)

hola! yo estudio ADE en Málaga, y el año que viene lo más seguro es que vaya a Varsovia, me gustaría saber algo sobre residencias y convalidaciones de asignaturas de los cursos de 3º y 4º de ADE alguien sabe?

besosssss

siii yo tambien he visto varias cosas de la Riviera y supongo que me quedare en esa aunque sea los primeros meses mientras busco piso y voy a la Warsaw School of Economics.

Yo seguramente vaya a Varsovia tambien, estudio ADE bilingue en la rey juan carlos jaja.

Holaaaaaa! Me llamo Aida, soy de Granada y también me voy a estudiar a Varsovia, en la Politechnika Warszawska. Estudio Ingeniería de Edificación. Estoy super emocionada porque creo que va a ser un año genial, aunque ahora mismo estoy más perdida que otra cosa, y tengo muchas preguntas jaja. ¿Alguno sabéis cómo va lo de las residencias y cuándo hay que mirarlo o reservar o lo que sea? :)

Hey chicos!! a mi CREO que me van a dar Varsovia tb... pero tengo una duda!

he hecho el nivel b1 que me pedía la universidad y lo he aprobado, sin embargo en la universidad piden el B2... me podrían dar la plaza (que me la diran en un par de semanas) y exigirme sacar el B2 antes de ir alli? Y si fuera asi si no me lo doy sacado me quitan la plaza? 

O simplemente por no tener acreditado b2 ya no me la dan?? 

Es que el tema del inglés exigido depende de la universidad yo tuve que sacarme el B2 y sino lo hubiera tenido no podría ir, asique supongo que tendrás que sacártelo antes.

pero lo sacaste después de qe te asignaran la plaza o ya lo habías acreditado antes?? Ai que mal..

Hola!! acabo de enterarme de que me han dado la plaza para ir a Uniwersytet Warszawski. Soy de sociologia de la UB! que bien q haya más gente en la misma condición! jaja

Me acaban de dar la plaza esta mañana , voy a la universidad Szkola Glowna Handlowa ole!!jajajaj , alguno mas por ahi!? ^^

A mostrar 1-20 de 119 entradas

1 2 3 4 ... 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!