Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Varsovia 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 1-20 de 72 entradas

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Varsovia 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Varsovia en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Varsovia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Varsovia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Varsovia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Macarena y hoy me han dicho que me han concedido la erasmus a Varsovia, yo hago estudios ingleses por la Universidad de Sevilla, me gustaría contactar con más estudiantes que vayan a Varsovia, gracias, y un saludo. 

Hola,mi nombre es Gabriel estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Granada, voy a terminar la carrera en Varsovia y bueno queria saber si os han comentado algo de las residencias y tal... O si merece la pena alquilar un piso. Lo poco que he leido dicen que son habitaciones compartidas... Y no en muy buen estado..

Hola, soy Patricia!

Por lo que tengo entendido las residencias las asigna la universidad, hay pocas plazas y muchas demanda. Tambien es cierto que algunas dicen q dejan mucho que desear... 

Hola, soy Eder! 

Estoy estudiando economia en la UPV, y acaban de adjuducarme una plaza para el primer semetre del curso que viene en Varsovia, concretamente en la University of Warsaw, en la facultad de economicas. Me gustaria informarme sobre que forma de alojarse en Varsovia es mejor (residencia, apartamento...) Gracias !!!

Bueno, creo que como dice Patricia la universidad te adjudica una residencia en principio ,  supongo que basandose en criterios de cercania con la facultad correspondiente... Pero ya te digo que hay una o dos aceptables.. Compartes habitación en la gran mayoria.

Supongo que aceptare la que me toque y si es demasiado cutre, me buscaré un piso durante el primer mes..

Hola! Soy Leire y estudio ADE en la Universidad del País Vasco. Me han concedido una plaza en la Universidad de Varsovia y voy el primer semestre del siguiente curso 2015/16. El otro dia puse un comentario aquí pero al parecer no se llegó a enviar.

Estoy leyendo foros y así y he encontrado este blog que habla de algunas residencias:

https://kokowada.wordpress.com/2008/05/19/residenciaswut-dormitories/

En un foro he encontrado este comentario:

"Depende a la universidad que vayas, de Politechnika oigo Tulipan y Riviera, pero si vas a la UW la respuesta es sencilla. Radomska
Aunque los que estudien Empresariales o ADE mejor que se vayan a Sokrates porque está al lado de la facultad."

Espero que os sirva de ayuda! Estamos en contacto ;)

Holaa

Soy Dani, estudio ADE en Madrid, y hoy me acaban de dar como destino la Universidad de Varsovia, no conozco a nadie todavia que vaya asi que a ver si por aqui nos ponemos en contacto los futuros Erasmus polacos!

Hola! 

Mi nombre es Sofía y estudio Derecho en la universidad de Santiago de Compostela. Acaban de darme una plaza para hacer Erasmus en la Universidad de Varsovia y me gustaría contactar con gente que vaya a pasar allí el curso 2015/2016. Pronto empezaré a informarme sobre alojamientos, pero si alguien puede darme un empujoncito en la busqueda se lo agradecería! 

Hola!

Me llamo David y estudio ADE en la Universidad de Cantabria. Hoy nos han dicho a una compañera de clase y a mi que nos han concedido una beca de 9 meses en la Universidad de Varsovia. Estaría bien estar en contacto para el tema asignaturas, residencias, etc.

Un saludo!!

Hola!

Soy Fernando y voy a estudiar ADE en la SGH. ¿Sabéis algo de los plazos de las residencias y cómo hay que tramitarlo?

Un saludo!

Hola, soy Juan y estudio Ciencias Políticas en la Universidad de Granada. Me han dado Varsovia para el curso entero y termino la carrera allí. Para cualquier cosa estamos en contacto!! Un saludo!!

Hola!

Soy Cristina y estudio ADE en la Universidad de Cantabria, a mi compañero David y a mi nos acaban de adjudicar las plazas para ir el curso 2015/2016 completo a Varsovia. ¿Alguien sabe como funciona más o menos lo de las residencias? 

Un saludo!

Hola!

Soy Gema y estudio derecho y políticas en Madrid, me acaban de conceder el erasmus el año entero a la Warsaw institute of political science. Por lo que me ha contado gente que ha ido otros años, las resis son bastante malas, solo hay una buena y a la primera no la suenen conceder a españoles, italianos ni franceses, por lo que me estoy planteando ir a piso pero no se bien como buscar, alguien sabe de agencias o como buscar piso por alli, porque también me han contado que hay que cogerlo con tiempo o nos quedamos sin nada.

Un saludo!!

Buenas

Estudio Derecho y Ade en la Uam. A mi también me han concedido el erasmus en Varsovia. Me gustaría también estar en contacto por tema de residencia. Unos amigos mios que fueron el año pasado fueron una semana antes de que comenzase el curso para buscar alojamiento, pero la idea de ir al sitio sin tener alojamiento no me gusta nada. 

Un saludo

Hola a todos!!

Soy Joel y estudio economía en la Universidad de Valencia. A mi también me han concedido hoy la plaza en Varsovia para 10 meses. También he leído lo de que las residencias son bastante malas (a no ser que tengas suerte) así que supongo que buscaré piso de alquiler. 

Un saludo a todos y a prepararse para el año que viene!!!

Hola, buenas.

Soy Pablo, estudiante de Historia en la Universidad de Valencia. Pasaré el curso completo en Varsovia, y me gustaría contactar con alguien más que vaya a estudiar Historia por el tema de las asignaturas, ya que me está resultando un poco lioso. 

Y como a muchos otros de por aquí también me preocupa el tema de la residencia / alojamiento en general. 

¡Un saludo!

Hola! Yo soy Noelia, de Madrid y estudio Magisterio Primaria en la UAM. Voy a Varsovia el primer cuatri del curso que viene y tambien me gustaría contactar con más gente erasmus que supongo que estaremos todos igual de perdidos!

Buenas chicos, me llamo Tindaya, soy de Gran Canaria y estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Las Palmas.

Me han concedido una plaza en la Szkoła Wyższa Psychologii Społecznej (University of Social Sciences and Humanities) de Varsovia y pretendo hacer un curso completo allí. Estoy buscando alojamientos para residencias o piso porque aún no tengo claro en donde alojarme y también estoy buscando gente para que se una a la convivencia. Un saludo y a vivir una nueva experiencia !! :)

Buenas a todos.

Soy Xavi, estudiante del Grado de Ingeniería de Telecomunicaciones y voy a pasar el curso completo el año que viene en Varsovia, en concreto, la Warsaw University of Technology.

Si alguien tiene pensado o está buscando compartir alquiler, que se ponga en contacto conmigo. No me importar que sea chica o chico.

Un saludo y nos vemos.

Xavi

A mostrar 1-20 de 72 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!