Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Varsovia 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 61-80 de 199 entradas

1 2 3 4 5 ... 10

Aun queda mucho para irnos pero no estaria de mas crear un grupo por faceb para hablar todos!!

 

sobretodo, gente que queramos ir a residencia, estaria bien ir a las mismas, mas que nada para tener una "zona de Erasmus"

Yo también estudiaré algo parecido a CTA, la rama alimentaria de Agrónomos, a mí me han dado la plaza en Warsaw University of Life Sciences, asi que nos veremos por allí!

Hola soy una chica que estudia Ingenieria Agroalimentaria en la universidad de Valladolid y en Septiembre me voi el primer semestre de erasmus a Varsovia (Warsaw  Agricultural University ). Me gustaria saber si alguien va para alli y si me puede ayudar para saber con quien hay que hablar para pedir un mentor y el tema de la residencia, ya que estoy un poco despistada, y los correos que he enviado no han dado mucho fruto.

Muchas gracias

Por cierto Isabel no estudio CTA pero mi carrera es muy parecida Ingenieria Agroalimentaria, probablemnte tengamos mismas asignaturas o muy parecidas.

Hola, buenas! Soy Sergi, y hoy nos han adjudicado a mi y a otros 2 compañeros y 2 compañeras el Erasmus en Varsovia!! Somos estudiantes de International Business en la Universidad de Valencia, y vamos a la Universidad de Varsovia (UNIVERSITY OF WARSAW), así que supongo que iremos a parar a la facultad/escuela de economía. Teníamos pensado irnos a una residencia durante 1 mes, y luego cogernos un piso entre varios, ya sea para ahorrar o porque las residencias no pintan muy allá. 

Podríamos crear un grupo de Face, que es mucho más fácil de manejar y más accesible, y así vamos hablando un poco el tema de residencias y tal, para irnos todos más o menos juntos!

Yo por lo que he visto en Polonia es al contrario que en España, las residencias son más baratas que los pisos, residencias en torno a 90-130 euros y pisos 200-250, así que realmente no sé que opción es mejor. Por otro lado un consejo cuando véais un anuncio de piso "3 habitaciones" tened en cuenta que los polacos cuentan el salón como habitación jejeje

Hola a todos!! Yo soy de Gijón y estudio en la universidad de Oviedo derecho, me voy el año entero a la uniwersytet warszawski y estoy muuuy perdida con todo jajaja.Voy sola a esa uni desde aqui y no tengo ni idea de como hacer lo del piso y eso pero bueno entre los españoles que vayamos ya iremos hablando me imagino!

Sergio, la web no me deja publicar links :( Deberías poder encontrarlo, si alguien más no lo encuentra, que cree otro grupo y lo comuniques por aquí!

Yo tampoco puedo encontrarlo!!!

Paula yo tambien soy de Asturias, de Oviedo! Y estudio en Madrid pero voy a ir a la misma universidad que tu :) 

He estado mirando y las residencias pertenecen a las universidades por lo que son ellos los que te asignan una u otra, en teoria creo que no la puedes elegir tu, aunque cuando llegues alli puedes pedir que te cambien.

Yo tampoco he encontrado la pagina de face por cierto

Ahora si! Nos vemos allí!

Pues no se porque será :(. Que lo cree otro a ver si funciona! 

A mi la pagina que me sale con ese nombre es una que se creo hace tiempo, no la tuya sergi

La que me sale, se llama " Erasmus Varsovia 2014-2015" pero la página se creo en febrero, y solo hay 24 me gustas. ¿Esa no es , verdad?

Noo, esa no es! Es un grupo y solo hay 5 miembros! jajaja Pues no se, la verdad :( Que la cree otro a ver si funciona o no se, a lo mejor por no haber casi miembros no aparece de los primeros o no se.

La página esta no deja enviar links por "mensaje privado"?

Quizá podriamos ir pasándola entre todos a través de mensajes! 

Te he enviado un privado, lorena! Mira a ver si te deja entrar! ;)

Por privado si se puede pasar el link! Lorena ya está dentro, si alguien quiere, que lo diga y se lo enviamos.

Si, por link a través de mensaje privado se puede entrar, aunque el creador, Sergi, tiene que ir aceptando uno por uno. Un coñazo, sí! 

Ahh pues si podeis mandadme el link por privado porfi!! Que esta pagina es un lio, graciasss :)

A mostrar 61-80 de 199 entradas

1 2 3 4 5 ... 10

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!