Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Varsovia 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 161-180 de 260 entradas

1 ... 7 8 9 10 11 ... 13

Holaaaa!! Me llamo Alejandro, de la UCLM, hoy han salido publicadas en mi universidad las listas definitivas de Erasmus, me voy a Varsovia (University of Warsaw), estudiaré 4º en magisterio de Lenguas Extranjeras. Alguien en mi situación??

Saludoss!!

Alejandro, yo también soy de la UCLM, vi tu nombre en las listas publicadas, también soy de Ciudad Real =)

Pues mira, de lujo! los que nos conocemos hemos creao un grupo en facebook, quien quiera: ERASMUS POLONIA 2012-2013, es un evento! Sara si kieres entra o mandame una peticion de amistad y podemos hablar un dia por ciu: Alejandro Naranjo Molina.

SALUDOSSS!!

Hola!!! Yo soy Paco,  estudio ingeniería industrial en la universidad de Málaga, voy para Warsaw University of Technology.

He credo con la gente que conozco que va  Varsovia un grupo en Facebook, Erasmus varsovia 2012/2013 Uniroosss!!!! Un saludo!!!

wenas!!!! yo soy gabri, el año que viene me vy pa varsovia a la universidad de warszawski, creo que se escribe, estudio económicas en granada, y estoy en el grupo que comenta Paco, del otro evento/grupo/pág que habla Alejandro Naranjo no lo he mirado pero vamos que ahora mismo lo hago!

un saludo y allí nos vemos!

yo no encuentro lo de Erasmus Polonia 2012-2013....lo busco como evento y tampoco sale, se puede poner el link??? o a lo mejor es privado y no deja entrar no se... 

Yo ese lo he buscao y no lo entonctré, por eso hice con la gente que conocía el grupo Erasmus Varsovia 2012 / 2013

Bueno bueno despues de tanto lio por fin me han dado la beca a varsovia.. que se prepare varsovia... xDD

intenta poniendo Erasmus varsovia solo... haber que sale...

el link no te lo puedo poner

Yo tampoco encontré el grupo de erasmus polonia 2012-2013, pero me uni al de varsovia 2012-2013 =)

alguien ha visto pisos para compartir? yo he estado mirando algo, pero no sé si es mejor buscarlo desde aqui o buscar una vez allí =S

nadie de arqueología??decidme que si!!estoy perdidísima con las asignaturas y esas cosas...pero el año promete!!:) ya queda menos!!

Yo voy a Arqueología!!!!!!!!! 

holaa!!

Estudio en cadiz derecho y empesariales y el año que viene me voy 9 meses a Varsovia a la universidad de Warszawski. Alguien mas que vaya de erasmus a varsovia??  podemos estar en contacto por facebook: maria villa sauci 

bsitoss!!

Te agrego ;) que quiero ir conociendo ya a la gente que va para allá! =)

Yo soy Sara Santos por si alguien me quiere agregar también ;) soy de Ciudad Real (por si no se me encuentra), eso si, si alguien me agrega que me mande un mensaje para saber que son erasmus =)

Hola:

Yo también me voy a Varsovia el curso 2012-2013 y estoy dudando entre piso y residencia.

¿Sabéis si varían mucho los precios? ¿Qué es más recomendable? ¿Alguna referencia de alguien que haya estado o que le hayan dicho algo?

Muchas gracias

cada vez queda menos!!

por cierto, alguien sabe el tema residencias como va? para realizar la solicitud y tal? tiene que hacerse a traves de la uni?

me han dicho que la mejor es la riviera, pero nose si es solo para ingenieros o puede ir cualquiera....

gracias!

Buenas a todos!! Os cuento!!

RESIDENCIAS.

Las residencia teneis que apuntaros(tengo que preguntarle como lo hizo, jejeje, con tantas cosas se me pasó) y ya os la asignan. El precio estará entre 80 y 100 €. Hay varias. Mi colega estudia Ingenieria electronica y le han dao con dos compañeros mas, osea 3, DS Ustronie .En esa residencia las habitaciones son de tres y la cocina y el baño son compartidas. Dice que hay buen ambiente(depende la gente que te toque).

PISOS.

El año pasado tambien tuve  tres colegas en Varsovia y ellos decidieron alquilarse un piso pegado al metro para llegar facilemente a la UNI.

El precio x persona rondaba los 250 €, eso si, mucha mas comodidad xo bastante mas caro, ya depende de cada uno. Para buscar piso me aconsejan que vaya en persona unos dias antes a polonia o si conoceis a alguien de confianza alli  y os puede hacer el favor de buscaros algo estaria mejor. O irte un poco antes en septiembre pa buscar algo y ya te quedas alli!!

ASIGNATURAS.

En mi caso mi coordinador me las asigna, dependerá de cada coordinador.

CONCLUSION

Yo me voy con otro compañero de mi facultad y nos gustaría buscarnos un piso para tres que rondara los 600 euros. Por lo que me han contado en experiencias me quedo con el PISO. jejeje...

Un saludo y seguimos en contactoo..

XAOOOOO

(ah!! en cuanto me conteste mi colegao os digo donde hay que apuntarse pa el tema de RESINDECIAS)

Hola!!! yo en teoría voy el 2º semestre del curso que viene!!

Tengo algunas preguntas,  a ver si alguein las sabe resolver... He leído que es obligatorio el B2.. yo no tengo ese nivel por tanto no se si me dejarían ir, era por si alguien conoce a alguno que haya ido con menor nivel, si no se ponen muy tiquismiquis al haber un acuerdo entre universidades...

Y luego, por el tema de las residencias. Cómo son asignadas? Las escoges? Sorteo? El que antes las pide?? Y con quien te toca compartir habitación también es sorteo??? 

Bueno gracias, y a ver si nos vemos por Varsoviaa!

Yo también he leido lo del B2, pero en mi universidad aqui para pedir a varsovia me pedian solo un B1 (que es el que tengo) asi que supongo que será depende de la universidad de origen, en mi caso pedian titulo obligatorio y a un amiga de otra ciudad por ejemplo no le pedian nada. supongo que si nos han dado ya el erasmus será porque cumplimos los requisitos, espero!! XD 

En cuanto a residencias, tengo un par de amigos que están ahora allí en Polonia, y al principio iban a residencias y fue la oficina de relaciones internacionales de allí y su corresponsal aqui los que les organizaron la residencia, pero luego decidieron irse a un piso (en mi opinión es mejor porque allí las habitaciones, baños y cocinas son compartidas y tienes menos libertad aunque supongo que conoces mas gente) de todas formas, les preguntaré cosas sobre las residencias a ver que me dicen =) 

Hola! yo con el tema del certificado de idioma mande el otro día un mail a la coordinadora erasmus de allí porque vi que al menos en la UW te lo piden entre los documentos que se tienen que entregar. En mi caso mi universidad me dijo que no hacia falta acreditar ninguna prueba de nivel, que si la tenías mejor, pero que no era ningún requisito así que yo no tengo nada que acredite mi nivel...La coordinadora de allí me contesto (por cierto muy rápido!) diciendome que tengo que entregar algo que demuestre mi nivel y me adjunto un PDF  que viene a ser como una ficha para rellenar donde se indicaría que nivel tengo según mi universidad y que por lo que entiendo equivaldría al certificado de idioma (no se si me he explicado...). Le he mandado otro mail hace nada preguntando cual es el nivel que piden porque según la página de la UW es necesario un nivel para poder seguir las clases...pero no especifica cual. En cuando me conteste os informo.
Veré si puedo adjuntar el PDF por facebook y sinó quien esté interesado que me agregue (Marina Martínez Weinbaum) y me escriba un mail o algo pidiendome y yo encantada lo paso ;)!

A mostrar 161-180 de 260 entradas

1 ... 7 8 9 10 11 ... 13

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!