Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Ulm 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ulm 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ulm en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ulm, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ulm o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ulm.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos, soy Javi de la universidad de Málaga, el proximo curso ire a Ulm a estudiar biología durante el primer semestre. Si alguien mas va para alli hacedmelo saber, cuantos mas mejor! Un saludo!

Hola, me llamo Adrian y soy de La universidad del Pais Vasco. Yo también voy a ir a ulm el año qur biene (si nadie me lo impide ;p )

Buenas,

Soy Pablo de la Universidad de Salamanca y el año que viene me ire todo el curso en principio a estudiar a Ulm en la Hoschule. Estudio ingenieria informatica. 

Hola, soy Jesús de la Universidad de Malaga y estudio medicina. Un compañero de mi clase tambien se viene. Iriamos todo el curso completo. 

Parece que esto está algo parado jaja alguien sabe si hay algun grupo en facebok o algo? 

Hay grupos de eramus en Ulm, pero de este año aun no, podemos crearlo que alli lo vera mas gente 

Por mi perfecto que en facebok es donde primero se empieza a buscar, pero lo hariamos grupo abierto no?

Claro para que se junten todos los que puedan.

Una pregunta sobre el alojamiento, habeis empezado ya a buscar piso/residencia?

Como pensais ir en avion hasta Frankfurt o a Munich¿

He buscado y ya hay uno creado.

Yo creo que voy a pedir la residencia, que se supone que la universidad de Ulm te la elige y te la da. Segun me han dicho estan muy bien y encontrar un piso esta mas dificil. Y en avion creo que a munich porque segun tengo entendido esta a una hora y pico en bus a Ulm. 

Uniros al grupo que esta ya hecho. Yo creo que voy a optar por Frankfurt aunque luego sea mas largo en tren hasta Ulm sale mas barato el viaje. En que fecha pensais ir para alli? 

Que tal llevais el aleman? Yo bastante jodido, tengo un A1... 

A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!