Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Madrid 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 1-20 de 49 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Madrid 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Madrid en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Madrid, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Madrid o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Madrid.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Alicia y vivo en Madrid actualmente en un piso de estudiantes en Fuenlabrada. Estudio en le universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada y estudio turismo. Vivo en un piso de estudiantes por que soy de Toledo. Me encantaría al año que viene vivir con gente de erasmus. Creo que podría ser una experiencia genial tanto para vosotros como para mi. Yo puedo enseñaros el idioma un poco la ciudad y todo lo que haga falta. Me gustaría que fuera en Fuenlabrada pero tampoco me importaría que fuera en Madrid centro. Un besito, si alguíen esta interesado que me mande un mensajito. 

Hola Alicia! Yo estoy interesada! me gusta mucho esta idea, yo vendrè en Madrid el ano que viene en septiembre, y me gustaria vivir con espanoles para practicar el idioma y conocer nueva gente! cuanto anos tienes?

Hola! Yo estaré en Madrid en julio de 2015, haciendo un curso de verano en la UCM. ¿Alguien sabe si hay residencias universitarias que me permitan sólo estar 3 semanas? Buscar un piso compartido lo veo difícil, ya que no estaré durante todo el curso.

Gracias de antemano por la respuesta!

Hola! Tengo 22 años. Estoy buscando un piso para compartir con estudiantes el maximo a pagar es 300 euros. Estoy buscando un piso en la zona de Moncloa-Arguelles, Ciudad Universitaria y Centro de Madrid.

Hola!  voy a estudiar en la Universidad Complutense- faculdad de ciencias de la informacion el próximo año , segundo semestre y me gustaría compartir habitacion con los estudiantes Erasmus , para mejorar el idioma.

Hola que tal, lo más probable esque yo también me vaya en el 2015 a la misma universidad y justamente a la misma facultad. ¿De dónde eres?

Saludos

Hola! yo soi simone y voy a estudiar en la universidad politecnica de madrid por las ciencias y technologia alimentares. Estoy al segundo ano y estoy buscando amigos que tienes el curso a la misma universidad! 

Saludos!

Hola! Me llamo Valeria y voy a estudiar en la universidad Rey Juan carlos en Septiembr. Me encantaría vivir con españoles y conocer nueva gente. Saludos!

Olá. Chamo-me Joana, tenho 22 anos e vou estudar na UCM a partir de Setembro.

Estou à procura de casas para dividir. 

Quem tiver interessado ou alguma proposta mande-me mensagem privada.

Beijinhos

hola. mi nombre es Marian e ir de Erasmus a Madrid en septiembre a la Universidad Rey Juan Carlos . gustado compartir casa con otros estudiantes , ya sea Erasmus o españoles . besos

Hola,

Mi nombre es Pablo y estudiaré en Madrid el próximo año en la Universidad Camilo José Cela, en la facultad de Mar de Cristal ¿Alguno podría aconsejarme dónde me convendría vivir si tengo que ir a esta facultad?

¡¡Gracias!!

Hola! Me llamo Daniel, soy del Canada y voy a la universidad Carlos III el año proximo. Estoy buscando piso en Getafe cerca de la universidad y estoy buscando compañeros de piso tambien; pues me gustaria conocer mis futuros compañeros de casa antes de llegar.  Hablo ingles, español, frances y italiano, y un poquito de portugues y soy muy amistoso.

Hola! Me llamo Bethany. Soy inglesa y en septiembre, me mudo a Madrid e iré a la Universidad Carlos III. Quiero vivir en Getafe con gente que habla español. Yo también, estoy buscando un piso cerca de la universidad. Gracias :)

Hola Bethany!

Getafe está a las afueras y allí encontrarás fácil piso. Si quieres al final vivir en Madrid en una zona mas centrica yo tengo un piso recien pintado y reformado, yo tb fui erasmus hace tiempo y en lo que pueda ayudar ya sabes!

salu2

Hola!! Soy de Córdoba y el año que viene me voy a estudiar a la autonoma quinto de medicina. Busco piso compartido, ahora estoy de erasmus en Alemania y quiero seguir viviendo en un ambiente con extranjeros. Me gustaria encontrar piso en malasaña-chueca o la latina, cerca de la fiesta sino luego el metro de vuelto se hace eterno xD

Auf wiedersehen!! :)

Hola, mi llamo Lydia, tengo 20 anos y busco piso compartido con personas que hablan español. Ahora vivo en Leeds pero en septimebre me mudo a madrir e ire a la universidad de San Pablo. Me gustaria encontrar piso en el centro de madrid o cerca la universidad. :)

Hola a todos, me llamo Ilaria y soy italiana. Estudiaré por el primer semestre en la Universidad Autonoma de Madrid,en particular estudio derecho. Busco alguien que pueda aconsejarme cuales examenes hacer allì :)

Hola!

Me llamo Mélanie, tengo 21 anos y busco un piso compartido con personas que hablan español tambien. En septiembre me mudo a Madrir e ire a la universidad Complutense. Me gustaria encontrar piso cerca de la universidad es decir en la zona de Moncloa o cuidad universitaria. Saludos! :D

hola somos dos chicas españolas, que buscamos compañeras de piso para el proximo curso, en el centro de madrid, buscamos compañeras, donde el piso no solo sea una zona de paso, si no que podamos compartir buenos momentos y crear una amistad, si os interesa os esperamos encantad. un saludo

A mostrar 1-20 de 49 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!