Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Caen 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-20 de 35 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Caen 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Caen en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Caen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Caen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Caen.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Soy Curro y me han dado plaza en Caen para el año que viene. Estudio en Malaga y me gustaria saber como va el tema alojamiento y ya de paso ir conociendo gente que vaya para alla! Gracias!

Holaaa, Soy Eva y tambien me voy el año que viene a Caen. Sobre el tema de alojamiento cogí plaza en la residencia del Crous porque de las que miré era la más barata y está al lado de mi universidad.

Buenas Eva!! Pero la residencia te la adjudican ellos segun tengo entendido no?? Por cierto que estudias? Yo voy a hacer 5 de medicina. Vas a hacer el curso de frances que ofertan antes de empezar?? Gracias!!!

Holaa Curro! Si te la adjudican ellos pero tienes que cubrir unos papeles y mandarlos por correo certificado. Pues yo voy a estudiar 3º de Ciencias Ambientales, lo más parecido allí es Sciencies de la Terre. Y si quería sacarme el B2 o el C1 pero como va eso? porque la verdad ando un poco perdida en todo esto aquí no te ayudan a nada!

¡Buenas chicos! Soy Laura de Ciudad Real y yo también voy a estudiar en Caen, en la Ecole de Management de Normandie. Aún no tengo alojamiento, porque me han dicho que en unas semanas me ofrecerán todas las opciones. ¿Vais un semestre o el año entero?

Lo de sacarte el B2 o el C1 no tengo ni idea, ponte en contacto con la oficina de relaciones internacionales de la universidad de Caen a la que vas y que te informen...

Hola! Yo voy el año entero, vamos 9 meses. Vosotros?

Yo voy el año entero tambien. Por lo que tengo entendido te piden un A2 minimo para entrar al curso, quizas te hagan una prueba de nivel al empezar o algo.

Hola! Yo también voy el año que viene a Caen durante el segundo semestre ( finales de enero hasta junio) y soy de la Universidad de Salamanca. Mi programa no es Erasmus, es por convenio pero bueno, que también estoy en la residencia Crous.

A mi me pidieron un B1. 

Hola!! Una pregunta, ¿vosotros vais a solicitar que algún alumnno voluntario os espere allí cuando llegueis o no?Porque tengo entendido que algunas universidades lo hacen.

Hola!! :) estudio economía y voy a Caen con una beca de la Universidad de Salamanca el curso entero, que vais averiguando? Habéis elegido resi ya??

no me he planteado aún hacer lo de alumno de acogida la verdad, y lo del curso de francés estaría bien pero a ver que fechas son y que cuesta o como va..

Bárbara! Tu programa es el de Intercambio entre universidades extranjeras o es Erasmus? Porque yo voy también con una beca de la Universidad de Salamanca.

En caso de que sea de la Universidad, la residencia te la buscan ellos ya.

Holla Houda!! sí es el de intercambio! Me han llamado de relaciones internacionales y me han dado los correos electrónicos de las que vamos desde Salamanca y está el tuyo jeje así que sí! Pero tu vas después no? A mi ya me han dicho que me dan la residencia Campus I que está en el centro! Alguno va tambien a esa??

Pues entonces es el mismo programa! :) Sí, voy después, de enero a junio!  Y también estaré en la misma residencia! De todas maneras, ya iremos hablando a ver que tal! 

Hola, yo el año que viene tambien voy a Caen, estudio lenguas modernas en valencia, he visto que han preguntado por los cursos de idiomas, si quieres uno antes de entrar, está el de A2 en agosto, las 2 ultimas semanas y son 200€ y pico. Luego hay otros por cuatrimestre que cada uno son 105€ hay que pagarlos antes del 11 de julio con la residencia, sino luego es mucho más caro. 

Tara yo tambien voy a la residencia crous alguien sabe si hay qie ingresarlo todo junto me refiero a todos los meses , o el total antes de el 11 de julio ??

Holaa, en que residencia estais del crous? porque yo no sé si escoger el campus 1 o 2

en el 1 estoy yo , pero el pago es hasta el 11 o 15 de julio segun los `papeles , alguien sabe cuanto hay que pagar si la cantidad entera o que ? 

Hola a todos, en mi caso estaré en el campus 1 durante todo un curso. El alquiler se paga todo por adelantado junto a los cursos de francés que decidais hacer o no.

Por cierto, existe un servicio de padrinaje el cual te asignan un estudiante de la universidad de destino (en este caso Caen) que te ayuda a conocer la uniersidad, la ciudad y da ayuda en temas de gestión académica. Os dejo el enlace: http://eicaen.fr/wordpress/parrainage/

A mostrar 1-20 de 35 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!