Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Caen 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 21-40 de 42 entradas

1 2 3

A mi me han dicho que solo con solicitar la resi en los papeles de la univesidad (el Application for) , pero, ¿tienen que contestarme de alli como que los han recibido?Pq en mi caso no los han podido enviar por fax y los han enviado por email y estoy un poco rayada. ¿El Application for y la Candidature es lo mismo?

Sí, Application form y Candidature es lo mismo (utilicé la forma francesa, sorry).
De todas maneras, yo envié la mía hace tiempo por correo convencional y me contestaron con un email diciéndome que me enviarían un sobre a casa con los papeles (para pagar la residencia, el soutien linguistique y la hoja donde poner el contrato de estudios, entre otras cosas).
Esto último, el contrato de estudios, es a lo que hacía referencia en el mensaje anterior que dejé anoche. Lo cierto es que parece que esperaran que me "quejara", porque esta mañana ya tenía la respuesta en mi email xD.

Suerte a todos!


[...]

Hope your sister has a good flatmate, Anne. For instants, I think I won't need to look for a flat, but thanks ;)

Sandra siento responder tan tarde..

Con el tema de las asignaturas estoy prácticamente como tu, porque lo único que tenemos como referencia es las convalidaciones que se hicieron en la licenciatura de grado no se sabe nada. Mis orientadores nos han recomendado elegir asignaturas cuyo temario sea semejante a algunas de las nuestras para así poder convalidarlas al regreso ;)

Espero haberte ayudado pero no se mucho más.

Hola, Marina:

A ver si hay suerte y nos vemos por la residencia (que luego falta ver los edificios, porque aquello es enorme). Creo que empiezo el 10, también bastante pronto.

Hola de nuevo, Laura:

Gracias igualmente. Piensa en positivo. En mi universidad nadie se ha ido antes para hacer Traducción, así que voy un poquitín a la aventura. De todas maneras, lo que quería saber era lo de los créditos que vale cada una y, afortunadamente, eso ya me lo han respondido.

Un saludo :)

Hola! Soy Alicia de Córdoba y estudio Psicologia en granada, también voy el próximo curso a Caen. Yo todavía no se nada de residencias, estoy esperando a que me escriban de la universidad y a ver que me asignan!

 

buenas, soy Fran de Cartagena, estudio grado de ADE y tambien voy a Caen, con respecto a lo del tema residencia, me dijeron que el gobierno francés daba una pequeña ayuda para el alojamiento, lei por ahi que la fecha tope para solicitar esa ayuda fue el 30 de abril, pero no estoy seguro, ¿alguien la ha solicitado o sabe algo?

Pues yo solicite el crous y me han contestado diciendo que tenia que mandar la declaración de la renta traducida al francés.... ¿a alguien más le han constestado algo así?

Yo del CROUS no solicite nada, solo pedi a las de la universidad, y gente de aqui me dicen que hay que solicitarla estando allá, la renta traducida al francés suena bastante raro...pero si te lo han dicho ellos..., además habrá que poner dónde te vas a alojar, y si todavia no se a donde voy exactamente, esta dificil. Una pregunta: ¿el learning agreegment hay algun plazo para entregarlo? y otra, ¿que nivel llevais de francés? (juajua)

Hola chicos!

Las residencias del Crous eran las que tenían tope el 30 de Abril, la ayuda que te da Francia (CAF) por lo que nos han contado a nosotros en nuestra uni, es que se pide allí al llegar, que nos juntan a todos los de esa uni y que se pide en conjunto.

A mí Laura no me pidieron la renta traducida, de hecho es que me mandaron un mail diciendo que no pudieron ingresar el cheque y que mandara el efectivo, y luego me mandaron a los dias un mail de que ya estaba todo, pero no tienen nada más mío... :S

El learning agreement ya lo envié, y el contrato definitivo tengo que ir a firmarlo el día 11. Supongo que cada uni te pondrá una fecha. Y nivel de francés...yo ninguno,jaja. Las clases las doy en inglés y el francés solo dí primero de la eso o sea que...jaja.

Besos a todos!! Ya queda menos! :)

¡Hola!

Según tengo entendido, el Learning Agreement se puede enviar hasta el 30 de junio. Y lo de las ayudas del CAF a mí me han comentado lo mismo que a Miriam.

¡Qué extraño lo de la renta traducida! Lo cierto es que no tengo ni idea, yo lo pedí por la uni y ya lo tengo todo claro (vamos, pagado y todo, cuando llegue ya tengo habitación xD).

Respecto al nivel de francés... Bueno, según dónde me lo miren xD (en la uni he cursado hasta el B1, pero el año pasado me saqué el B2), espero no ir muy perdida :$

¡Besos! En septiembre nos vemos ;)

Hola a todos!!

Pues yo el Learning Agreement lo tengo que firmar el 6 según mi uni... y nivel de francés estudio lo que llevo por mi carrera, pero vamos nada en comparación con ingles :S voy con miedoooo. Y si lo de la traducción es rarisimo pero me lo mandaro de verdad además escrito en letras mayúsculas y a otra amiga igual.. me parece que no me quieren en un residencia.

Nos vemos pronto 

hey! a mi me ha llegado ya el sobre con la Residencia de la CROUs y todo, y lo enviaré esta semana porq tiene que estar antes del treinta, alguno os han dado de resi  Cité U. Lebisey???

Un saludo!! :)

Hola!

Como vais todos? Ya teneis vuestra matricula y vuestra residencia listas?

Un beso ^^

Buenas.

Yo la residencia O.K. Cote de Nacre, pero la matricula solo sé que me tengo que matricular aqui, pero ¿los de allá como se enteran?, ¿es en la reunion del 13-09 en la que nos dicen qué hacer, o hay que enviar algo?

Socorro D:

Se supone que en tu universidad hacen una reunión en la que os hacen rellenar unos socumentos y os informan. Yo también he tenido que rellenar fichas con las asignaturas para las convalidaciones y se supone que es nuestra universidad la que comunica las asignaturas o nosotros al llegar, pero la matricula oficial en tu uni es donde la haces. ¿A propósito alguien va a la residencia campus I?

Hola!!! yo si que voy a la residencia del campus I!! tu tambien??

Si yo y otra amiga vamos a esa, así que nos vemos pronto :)

¡Hola!

Yo estoy a la espera de la matrícula (me toca a principios de septiembre) y también voy a la residencia del campus I.
¿Cuándo iréis vosotros? Yo el 7 de septiembre, tengo ganas, aunque también estoy algo nerviosa :)

Por cierto, ¿alguien más ha recibido un correo de Caen? Porque a mí me han enviado uno con un libro de excel adjunto y me piden que les diga las asignaturas, pero no me aclaro del todo...

Yo también llegare el 7 de Septiembre!!! creo que estamos muchos igual, con ganas de llegar pero nerviosas porque no sabemos lo que nos encontraremos por alli!!XD, y a ver como se hace para rellenar y entender todo lo que nos diga el recepcionista...jejeje

Pues a mi no me han enviado nada!no se si ira por facultades o algo!=S

Yo llegare el 8 o 9 y Sandra a mi también me han mandado eso, pero aun tampoco lo he hecho.

A mostrar 21-40 de 42 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!