Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Berlin 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 81-100 de 114 entradas

1 2 3 4 5 6

Para los que vamos a la TU, os comento que me han dicho por email con respecto al tema del alojamiento que lo que ocurre es que no pueden garantizar alojamiento para todos, y que van a distribuir los que halla despues del deadline del 1 de junio, tratando de que todos tengan la misma oportunidad de obtener una. Y me piden que no envie la solicitud para el alojamiento por que no la van a tener en cuenta.


Creo que dan prioridad a los "overseas", que si no me equivoco deben ser los que vienen de fuera de europa y no son ERASMUS.

Saludos

Hola buenas!!

Me llamo Diego, soy de UPM y estudió ing. mecánica.

Yo también voy a ir a la HTW y si que se han puesto en contacto conmigo. Como han dicho antes me han mandado una especie de carta de bienvenida diciendome cuando empieza el curso, que hay que realizar un curso previo de aleman, etc.

En cuanto al alojamiento tampoco me han especificado mucho la verdad...y he estado mirando la página de las residencias por barrios y según las fotos no tienen mala pinta pero claro, aún no me he metido con procedimientos ni nada de eso... Desconozco si habrá lista de espera o no... Si les escribis si que te contestan (en inglés todo) aunque no son de mucha ayuda la verdad...

Saludos.

Hola paisanos! Alguna recomendación sobre academias de alemán en Berlín, cerca de la zona Charlottenburg? Tengo un nivel muy bajo y me gustaría asistir a clases, aunque tengo poco tiempo libre (trabajo lunes a viernes jornada completa). Danke!

Por cierto, llevo dos meses en Berlín y no me vendría mal empezar a conocer gente por aquí aparte de mis compañeros de trabajo, jeje. Soy de Granada, 24 años, y estoy de prácticas ERASMUS en Berlín. Cualquiera que esté interesado en tomarse una cervecita o dar una vuelta, por aquí ando. Schönes Wochenende a todos! =)

Hola a todos, soy Ignacio, 19 años, estudiante de ADE en Madrid. El año que viene estudiaré en la Humboldt.

¿Alguien que vaya a estudiar allí ha hecho la Online Application para el curso que viene?

Muchas gracias a todos!!

Hola Ignacio, yo también iré a la HU y todavia no he hecho nada con ellos, estoy esperando a que me manden el email con información, o al menos me han dicho eso en mi universidad, la de salamanca, lo poco que se es que hay plazo hasta mediados de mayo creo y que tenemos que hacer un examen de alemán online, el C-Test que lo llaman no se que nivel pedirán en concreto, pero supongo que será algo alto...

Hola a todos,

Soy José Luis, ya he escrito varias veces. Estudiaré International Business (Bachelor) en la HTW.
Traigo informacion para los de la HTW. Hoy ha comenzado el plazo para rellenar
la solicitud online, donde poneis vuestros datos, universidad, carrera... y cosas como si quereis optar a la resi de la uni.

Es obligatorio¡¡

Os dejo el link
http://exchange-students.htw-berlin.de/

Podeis elegirlo en inglés, un saludo

Yo también voy a la Humboldt y recibí el mensaje el viernes pasado. El online application se abrió el 1 de abril y hay tiempo hasta el 30 de mayo (aunque en la web pone que hasta el 15 de mayo :S)

En el mensaje me pusieron: 

IN THE CASE YOU APPLIED ALREADY ONLINE; THIS INFORMATION HAS NO
INPORTANCE FOR YOU !!!

Lo que me hace pensar que podía registrarme como alumna erasmus y enviar el application antes de que ellos se pusieran en contacto conmigo (que de hecho es lo que hice xD)

Y sí, el C-test es obligatario para todos, a menos que vayas a cursar solo asignaturas en inglés (que es mi caso). El nivel que exigen es de un B2 O.o

Hola berlineses !!! Yo doy de Madrid y también iré el curso que viene a EBC Hochschule :) Sólo me queda la residencia... se nos va a pasar todo volando y en nada ya estaremos por las alemanias !!!

Noelia, sabes si hay que hacer el C-Test nada mas hacer la Application o se puede hacer más tarde???

Diría que tienes que hacerlo cuando estás haciendo la Application.. :S Cuando yo la hice no te daba ninguna opción a no hacerla o hacerla más tarde (tenías tres botones: hacer el c-test; mostrar un certificado que acredite tu nivel; o no hacer test porque cursarás solo asignaturas en inglés)

HOLA A TODOOOOSSS!! Me ha costado pero al final me he acordado de Erasmusu xD

Estudio ADE en Alicante y voy a la Hochschule fur Wirstchaft und Recht (HWR) y creo que no he visto a nadie más q vaya... Tampoco he mirado todas todas las páginas xD He buscado el grupo de Fcb pero hay 2 con el mismo nombre, cuál es el vuestro el cerrado o abierto?? No sé si me tenéis q añadir o solicitarlo yo... Habéis aclarado ahí más cosas de las residencias?? Yo estuve mirando en la Studenwerk pq creo q es la oficial y fiable, pero tb encontré otra que creo q ya habéis comentado, que viene dividido por barrios.

Alguien mas va a esa uni?? Había pensado buscar resi por Kreuzberg porque es donde está la magra me ha dicho un amigo ajaja

También econtré un blog super detallado de cada paso para el Erasmus en Berlin, pero joer ahora no lo encuentro...

En fin ya me decís!! un saludo!!

Como que no has visto de Alicante? Ajajaja somos 6!!

Hola bueno yo no voy de ERASMUS, ya estube en la carrera y mi intencion es ir a aprender ingles, aleman y a cambiar un poco de aires y a conocer gente nueva, tengo 23 años y busco tmb alojamiento, sabeis q es mejor una residencia o un piso compartido? creo q preferiria un piso compartido por el cenro de berlin aunque estoy perdidisimo.

Gracias a todoss

Buenas a todos!! Me llamo Jorge y a partir del 18 de Agosto estaré por Berlin como vosotros. En mi caso me toca ir a Potsdam pero intentaré vivir en Berlin. Como está el temita de alquilar pisos / compartir, etc? Todavia tengo que buscar piso pero no tengo ni idea de cuan facil sera... Espero estemos en contacto y organicemos buenos partidos de futbol, viajes turisticos y jarana variada.

Un saludo

Hola a todos! Me llamo Marcos y soy estudiante de Ilustración en la Escuela de Arte de Valladolid. Este verano, desde mediados de junio y hasta mediados de agosto, estaré en Berlín haciendo unas prácticas Erasmus y ando buscando alojamiento y/o compañeros de piso allí. Pero ando, como muchos según puedo ver, un poco perdido. Si alguien también anda buscando lo mismo, que no dude en contactar conmigo y así echarnos una mano mutuamente;)

Y sobre mi, nada en especial. No tengo manías raras, me gusta dibujar, viajar y hacer turismo, animales, música, deporte y salir, ya sea de día o de noche!

Un saludo!

hola!!me llamo laura, soy de cordoba y voy a ir en septiembre a estudiar trabajo social  a berlin. todavia no se ni donde voy a vivir ni con quien. Me gustaria tener contacto con alguien que quiera y se encuentre en mi misma situacion, la verdad es que no me gustaria llegar en septiembre sola y sin conocer a nadie. un saludo a todos!

Hola gente! Yo voy a la Humboldt a hacer psicología el primer semestre, con vistas a quedarme todo el año si veo que es posible aprobar (ni zorra de alemán y todas mis clases son en alemán). Espero que nos lo pongan accesible a los erasmus...

Me gustaría ir a residencia al principio y luego buscar piso. El tema es que, como decis alguno por aquí, la resi te la asigna la universidad y no puedes reservar si no lo haces a través de ella. A mi la Humboldt no me ha dado esa opción aún y he oído que las plazas vuelan. ¿Hay alguien que esté como yo? Es por si sabe decirme si todavía no ha empezado el plazo para hacer reservas o ya ha sido y no me he eneterado...

Suerte a todos y grunderflugenskagër ein Höchglasche!!! jajajajajaja

Hola a todos :D!! Soy de Barcelona y el curso que viene estaré en la Freie Universität Berlin, alguien más que vaya a esa universidad??

Saludosss a todos!!

Hola!!! Yo también me voy a Berlín para el curso 13/14 soy estudiante de veterinaria en la USC, y me voy a estudiar a la FU todo el curso. Yo ya estoy agobiadísimo, porqué me planteé buscar piso pero lo estoy viendo muy caro y muy complejo. Pero será lo que caiga.

Mi nivel de alemán no es nada del otro mundo, espero poder sobrevivir a las clases en alemán.  

Un saludo a todos.

A mostrar 81-100 de 114 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!