Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Berlin 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-20 de 29 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Berlin 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Berlin en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Berlin, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Berlin o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Berlin.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Me llamo Lydia y estudio Ingenieria de Software en la Universidad Politécnica de Madrid y me han dado el erasmus para ir el segundo semestre del curso 16-17 a la universidad HTW-BERLIN (Hochschule fur Technik und Wirtschaft Berlin). Estoy buscando ya alojamiento pero es una movida y estoy volviendome loca.. A ver si alguno me podeis ayudar pliiiiiis 

Un saludo! 

Hola! Me llamo Raquel y yo también hago el Erasmus en Berlín pero solo durante el primer semestre. Voy a ir a la Technische Universität (TU) y me gustaría si alguien más va a ir. También me gustaría saber qué es más recomendable, estar en residencia o compartir piso. 

Muchas gracias de antemano!

Hola!! Soy Ángela y voy de Erasmus a Berlín el curso que viene, sólo el primer cuatrimestre.

Estudio Trabajo Social y Educación Social en Sevilla e iré a la ASFH Berlin.

A mi también me gustaría saber algún alojamiento que estuviese cercano al centro y bien de precio!

Un saludo

Hola! Soy Nico y tambien estaré en Berlin el año que viene.

Estudio ADE en la Universidad de Alicante y estaré en la HWR.

Respecto al alojamiento tenia pensado quedarme en una residencia de estudiantes ya que por lo que he oido son mas baratas casi que los pisos. Conozco a gente ahi y hay muchisima demanda para sorprendentemente poca oferta de alojamiento. Nose si hay algun grupo ya de gente que va a Berlin ya que me he enterado de mi asignación hace nada más un par de días. Si puedo ser de ayuda habladme ya que hablo el alemán perfectamente. 

Un saludo.

Hola!:D Me llamo Laura y el curso que viene 16/17 me voy de erasmus a Berlin durante 9 meses. Estudio Turismo en Granada y en Berlín estudiaré en la SRH HOCHSCHULE. Estoy buscando alojamiento pero no sé muy bien si vivir en una residencia o en un apartamento, ya que me han dicho que estos últimos son difíciles de encontrar. Y tampoco sé muy bien por donde empezar. Me gustaría ponerme en contacto con otros estudiantes y así ver lo que vais a hacer vosotros porque estoy super perdida jaja:). Soy responsable, ordenada y con muchas ganas de vivir esta experiencia! :D ¡No dudeis en contactar!

Hola!! 

Me llamo Jaime y soy de Madrid, llego en Septiembre a estudiar en la BTK de Berlín. 

Estoy buscando a algún compañero/a para compartir piso, si a alguien le interesa no dudéis en contactar,

Muchas gracias! :)

Hola!!

Yo soy de Valencia, estudio Teleco y entro en septiembre a la TU de Berlin y ando buscando gente que también vaya desde España por el tema del alojamiento y todo el rollo, como muchos de vosotros supongo. A quien le interese que no dude en ponerse en contacto jaja 

Gracias y saludos ;)

Yo recomendaria residencia, nose en vuestro caso pero la universidad os ayuda en este tema, hay una residencia que esta muy bien y no vale demasiado, se llama " studentendorf schlachtensee" y hay varias opciones. Habladme si lo veis interesante y seguro que algo surge.

Un saludo

Hallo Hallo... Yo estudio ADE Derecho en Valencia. Ire a Berlin el curso que viene de Eramus. Tengo intención de compartir piso. ¡ Si alguno/a se anima conmigo que me escriba !

Buenas!

Me llamo Nacho, tengo 20 años y soy de Madrid, estudio ADE en la UC3M y voy 9 meses a Berlin. Al igual que muchos, busco piso para compartir. Espero encontrar a gente, no dudeis en contactar!

Un saludo ;)

Hola a todos!

Me llamo Cristina, tengo 19 años y estudio Ingeniería Química en la Universidad de Salamanca. El próximo curso me voy a Berlín 10 meses, estudiaré en la Technische Universität.  Me gustaría ponerme en contacto con más estudiantes que estén en una situación parecida para irnos conociendo, buscar piso compartido... Esas cosas! Si alguien está interesado que no dude en contactar ;)

Un saludo!

¡Hola! Me llamo María, soy estudiante de traducción y mediación en la Universidad de Valencia y pasaré todo el año que viene en la Technische Universität de Berlín. En un principio no busco alojamiento porque voy a una residencia, pero viajaré sola y me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a ir allí para ir un poco más segura :)

Un saludo

Hola buenas,

Me llamo dani, soy de canarias y el proximo año me ire a berlin de erasmus. Me voy tan solo un semestre y me gustaria conocer a gente ya que voy solo. Si alguien quiere contactar conmigo pues que me mande un mensaje o algo . Estoy dispuesto a compartir piso tambien.

saludos

Hola!
Me llamo Marta, tengo 24 años y estudio Ingenieria Informatica en EHU-UPV (San Sebastian). 
Me han concedido el Erasmus para estudiar en la HWR (Hochschule für Wirtschaft und Recht Berlin / Berlin School of Economics and Law) durante el primer semestre (desde mediados de agosto a finales de diciembre) del curso 2016/2017.

Estaria interesada en compartir piso y en conocer gente, en general.

Un saludo 

Hola!!

Yo también me voy a Berlin todo el verano (desde finales de junio hasta mitad de septiembre) y estoy buscando lo mismo. 

Soy de Coruña, tengo 19 años y estudio Gestión Hotelera y voy a hacer prácticas alli. 

A lo mejor podemos unir esfuerzos para encontrar algo!

¡Hola! Soy Raquel de Barcelona y el primer semestre 2016/2017 iré a la Freie Universität Berlin :D  Estoy barajando la idea de buscar un piso compartido, pero por lo que he leído es bastante complicado (y mucho). Me gustaría saber como lo habéis echo vosotros ¿Ireis unas semanas antes e intentareis buscar?¿Lo buscáis por las webs?¿O habéis contactado con alguna agencia?

Sería de gran ayuda. Quien esté en la misma situación podemos hablarlo! 

Danke! 

Hola!


Wow! Cuánta gente el año que viene de Erasmus! :D He estado de erasmus en Berlín este año y he empezado un blog sobre la ciudad, si alguien quiere echarle un vistazo, aquí va: https://berlincallingsite.wordpress.com/ Mi intención es informar un poco sobre la ciudad. Tenía otro tema pensando para la siguiente entrada, pero creo que la dedicaré al aquiler de pisos (supongo que lo publicaré para el finde), que he visto mucha gente preguntando por eso en este hilo.

Un saludo!

Buenas:) somos 5 amigos españoles que venimos del 28 de junio al 2 de julio a berlin, vamos un poco a l'aventura por que conocemos poco de la fiesta, donde comer, transporte...si hay alguien q tenga un segundito y me pueda dar algun consejo escribir-me a... Merci berlineses

Buenas! Soy Ainhoa, tengo 21 años y estudio en Tudela en la UpNa, aunque soy de Vitoria. Estaré de erasmus en Berlín desde finales de agosto hasta finales de enero haciendo prácticas en un hospital. Mi intención es conocer Berlín a fondo asi como otras ciudades cercanas, ya que sale muy barato viajar, si alguien quiere compartir esta experiencia que no dude en contactar conmigo! un saludo :)

A mostrar 1-20 de 29 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!