Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus 2016-17


A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

Hola! soy Araceli Cantero, estudio Trabajo Social y Educación Social en Sevilla voy de erasmus el año que viene a Berlin y quisiera ponerme en contacto con persoans que también vayan a Berlín!

Un saludo

Hola Araceli! Me llamo Raquel, estudio Ingeniería Química en Tarragona y también voy de erasmus a Berlín durante el primer semestre!

Hola!!! Yo también me voy a Berlín en año que viene, el curso completo en la TUB. Estaría bien ir poniendonos en contacto si :), me mola la idea. Actualmente estudio un Máster en Ingeniería Industrial en la Universidad de Zaragoza.

Buenas! Yo soy de Valencia y estudio psicología, y como vosotros también voy a Berlín el año que viene el curso completo, aunque yo a estudiar a la FU. 

Un saludo!

Hola!!!!

Soy Ángela, vivo en Sevilla y voy el primer cuatrimestre del año que viene a Berlín. Estudio Trabajo Social y Educación Social, igual que Araceli, y ambas estudiaremos en la ASH.

Estaría bien conocernos todos y así poder manejarnos mejor por la ciudad :)

¿Sabéis de alguna residencia que esté bien situada cercana al centro de la ciudad y bien de precio?

Un saludo.

En cuanto a lo de bien situada supongo que dependerá un poco de donde este tu facultad.

Hola!

Yo estudio Teleco y también me voy a Berlin el curso que viene, en principio todo el curso, a la TU.  Si hay alguien al cargo de ponernos a todos en contacto me sumo a la inciativa jajaja saludos :)

Hola Araceli, yo tambien estudio Trabajo Social en Zaragoza y voy este curso que viene a Berlin. Me han dicho que las residencias no estan muy bien, asi que estoy buscando piso y si se puede compartir con gente limpia y organizada encantado.

Hola soy helene!! Estudio fisioterapia en la Universidad Publica de Navarra. Yo tambien voy el año que viene a Berlin el primer semestre.

Me gustaria si conoceis algun grupo whatssap que me avisarais porfa!!

Gracias :)

A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!