Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Vilna 2013 / 2014 (Español)


Mostrando 41-52 di 52 pubblicazioni

1 2 3

Hola!! me llamo Javier Rodriguez, estudio Derecho en Granada y me han dado como destino definitivo Lituania en la Universidad Mykolas Romeris ¿alguien más va a estudiar allí? y sobre todo, ¿qué residencia me recomendáis?

Otra cosilla, ¿se puede entrar en el grupo que habéis creado en facebook? lo uso a menudo y me sería más facil ponerme en contacto con vosotros.

Un saludo a todos! :)

Hola!! Me llamo Oscar del Rio, estudio arquitectura en San Sebastian y el curso que viene también estudiaré en Vilnius, en la VGTU. Alguien más va a estudiar arquitectura?

Aber si me uno al grupo de facebook y hablamos, un saludo!!

Hola me llamo María José Escamilla y estudio 2º de Economía en la Universidad de Almería. Me acaban de dar el Erasmus a la universidad (ISM). Estoy muy perdida! Tampoco se qué decidir si irme o no irme, y me iría genial conocer gente para animarme a pasar el año allí! Así que si queréis contactar conmigo, agregadme al facebook que estaré encantada :)

Un saludo a todos!

Hola, soy Eva y estudio Lingüística en Cádiz, iré a la facultad de humanidades de Vilnius. ¿Alguien estudia humanidades, filología o algo de esto?

Hola, mi nombre es Raúl. A mi también me han dado destino para Vilnius. Estudio derecho en la Universidad de Valencia y mi universidad será la University of Vilnius. He encontrado el grupo ese que mencionáis, espero que entre todos podamos ayudarnos. De momento no sé a qué residencia iré, pero la que todos recomiendan es la de Sauletekio. Un saludo

Buenas! Me llamo Juan Carlos y el año que viene espero veros a todos por las calles de Vilnius. Estudio arquitectura en ALCALÁ de Henares, creo que alguien de por aqui tambien estudia en alcalá. Voy a ir a la VGTU.

Ando bastante perdido asique espero que entre todos nos ubiquemos un poco.

Un abrazo!

Buenas a todos! Soy Marcos y estudio 3º en el Grado en estudios ingleses en la Universidad de Oviedo. Me uno al foro, espero que nos podamos conocer todos algo mejor antes de marchar a Lituania.

Saludos

Muy buenas, soy un estudiante que busca gente que se vaya a Vilnius en el curso 2013/2014 de Almería para el tema de información, compartir residencia ya que sale más barato y de más cosas. Mi nombre es Rafael Jesús Molina Díaz y mi universidad destino es ISLB. Pensaba ir a alguna residencia como VPU hotel o Sauletekio ya que son bastante baratas.

Saludos a todos.

Hola!! Soy Irma, estudio Trabajo Social en Barcelona y a mi también me han dado el Erasmus a Vilnius! Iré el primer cuatrimestre a la Mykolas Romeris University! Por lo que he visto, esta universidad tiene una residencia en el campus, y yo creo que para mi va a ser lo mejor.

Por lo que veo estamos todos un poco nervioso y bastante emocionados.. jajaja.

Un saludo a todos!!

Hola soy Asier Ollo de la Universidad Pública de Navarra y hoy me acabo de enterar que un destino posible es la universidad de Vilnius. Quería saber que nivel de exigencia hay y por supuesto que ambiente de fiesta y tal se mueve por allí;)

Graciaas

Hola me llamo Albert y también me voy para Vilnius el curso que viene, 5 meses!
Alguien va a la universidad Kazimiero Simonavičiaus?

Mostrando 41-52 di 52 pubblicazioni

1 2 3

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!