Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Residencia en Salzburgo o piso compartido


Mostrando 1-15 di 15 pubblicazioni

1

Hola soy una alumna de Magisterio de Educación Física y me gustaría sabeer si alguien me recomienda algún alojamiento en Salzburgo, desde 20 septiembre aproximadamente del 2001 hasta 1 de agosto del 2012.

Por otro lado me gustaría ponerme en contacto con alumnos españoles que vayan a realizar la beca erasmus el año que viene enSalzburgo, para que por lo menos si estamos perdidos estemos perdidos pero conociendo a gente.

Bueno saludos y gracias de antemano.

Yo voy el curso que viene con una amiga a estudiar a Salzburgo! empezamos en septiembre. Estudiamos diseño industrial y somos de valencia! Supongo que no sera la misma universidad, pero por ir sabiendo de gente.. un saludo!

Yo también voy el curso que viene, por ahora durante seis meses a partir de septiembre, aunque en realidad no voy como erasmus, sino como comenius, otra beca.

Yo también tengo la duda sobre la residencia o el piso, aunque por lo que he visto hasta ahora, el precio de los pisos es prohibitivo! y parece que las residencias no están nada mal.

Bueno, supongo que por allí nos encontraremos!

Por cierto, yo soy canaria!

Yo alfinal me voy a residencia!

y si yo por lo que he visto es la mejor opcion ;)

Ya les contstaron de las residencias? ya saben a cuál van?

Hola Buenas, yo voy a salzburgo de erasmus con otro chico y una chica. Habeis conseguido ya residencia, por que yo he solicitado en alguna y estan llenas algunas.

Mikel, a mi me acaban de responder hoy de la residencia y la verdad es que lo que ofrecen... casi que ya estoy buscando piso :-(

a k residencia vas Noe?

yo voy a la franz-von-sales-kolleg!

era de las mas baratas.. ahora no se como estará, pero yo voy con una amiga y pedimos una habitacion doble con cocina y baño para compartir! y nos quedamos la ultima plaza.... de todas formas hay muchas más! yo creo que podeis tener suerte! :D porque por lo que he leido por ahi, los pisos son algo caros.. pero bueno tampoco me hagais mucho caso, alomejor estoy mal informada xD

que estudiais por cierto?

espero veros por alli! :D

Pues los tres que vamos somos estudiantes de derecho y somos de pamplona y vamos a la universitat de salzburg y vosotras? ;)

de valencia y estudiamos diseño! no iremos a la misma uni..

como os va con las residencias? todavia no sabeis nada?

pues el tema de las residencias un poco mal, ademas ahora ha sido san fermin y la cosa esta un poco parada pero a ver si lo acabo esta semana o la k viene.

bueno pues mucha suerte y que encontreis algo rapido! ;)

ya estais por aqui?

a ver si quedamos algun dia no?

un saludo y suerte

:D

Hola de nuevo a todos, al final encontré residencia, estaré ya por las calles de Salzburgo a partir del 21 de septiembre, así que espero iros conociendo.

saludos, aún desde sevilla.

María.

Mostrando 1-15 di 15 pubblicazioni

1

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!