Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Marburgo 2012 / 2013 (Español)


Mostrando 81-100 di 131 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7

yo creo que estamos todos igual por aqui xDD

hola! hay alguien que haya rellenado la solicitud de la residencia? es que no me sale erasmus en programme support y no se que poner u.u

A mi los de la facultad de allí me han dicho q los erasmus no necesitan rellenar eso. Que cuando cuelguen el application form de este ño que aun no está el correcto viene un apartado por si quieres que te busquen la residencia.

Yo pregunté lo mismo hace varios dias y la gente pasó de contestarme pero al final lo encontré por mi mismo. Resulta que el programa erasmus está dentro del programa Socrates desde hace unos años, asi que en programa tienes que poner: Socrates.

Hoola!!! Soy una estudiante de Educacion Social de Santiago, y soy la unica de la universidad que me voy a Marburg.. Por ello ando un poco perdida, en temas de residencia y con ganas de conocer a gente que se marche para el año alli!

Me comentaron que la residencia alli para erasmus es un poco mas complicado, y que se oferta mucho para pisos compartidos? el tema del aleman... tambien complicado, pero nada que no se supere con ganas jaja un saludo a todos!

Hola!

Acabo de hacer ya por fin el application form verdadero y me ha llegado un correo de confirmación y me ponía ademas que tenía que enviarlo en papel y con una foto, y no lo he entendido... ¿sabeis algo de eso?

Andrea cuando terminas el application form tienes que darle a crear pdf y ese papel es el que tienes que llevar a tu coordinador para que te firme y te ponga el sello y poner tu foto. Y luego supongo que hay que mandarlo a la dirección de correo que aparece abajo del pdf..

Otra cosita, el learning agreement que tenemos que mandar se refiere al que hemos hecho en nuestra universidad o hay que hacer otro distinto que esté en su página.. ?

el learning agreement??? y eso donde esta? que yo me haya enterado solo hay que mandar el appform y que lo sellen y que lo envien... :S

y me recomendo una de las que esta en la ori de alli que en el appform pongamos la residencia a la que pretendemos ir, escrito a mano tambien

la verdad es que temo un poco el tema residencias yo me cogeria un pisito con mas españoles...y liarla un poquito jajaaja

Yo el learning agreement aun ni lo he empezado a hacer, pero creo que el que ellos te tienen que firmar y sellar es el mismo que el que te firman y te sellan en tu facultad, no otro distinto.


otra cosa en lo de application form, yo he puesto lo de residencia, pero que pongo a mano la residencia q quiero? es un poco feo no? jajajaja no hay ninguna forma de decirles las que prefiiero?

Buenos días!


Respecto al learning agreement, creo que hay que hacerlo para despues de mediados de junio, que es cuando saldrán las asignaturas del winter semester, las asignaturas del summer semester salen mas adelante. Por lo que he hablado con un chico que está allí nos va a tocar modificar el learning una vez estemos allí.


Yo iba a hacer ya el application form pero me ha surgido una duda, asi que a ver si alguien que se encuentre en una situacion parecida a la mia me puede echar un cable. En el apartado "Purpose of stay" deja elegir dos campos: "Studies" y "Project work for your diploma" en mi caso yo voy a ir con el proyecto final de carrera, pero tambien con asignaturas optativas, que habeis marcado vosotros?


Gracias y un saludo!

Buenas tardes a todos, ya han actualizado el application form en la página de la Universidad de Marburg, que como comentamos algunas páginas atrás aún estaba el del curso 2011-2012...por si queréis corregirlo si aún no lo habéis entregado.

Un saludo.

Hola! Yo también voy a Marburg el curso que viene a hacer Derecho, ando super perdida en todo aunque conozco a alguien allí que me echa una mano en lo que puede. Yo llevo el alemán de momento a cero, espero este verano poder sacar algo en claro antes de ir. Un Saludo!

Hola a todos!!!Soy estudiante de Farmacia en Alicante  y el año que vieneee también iré de Erasmus a Marburg...estoy muy perdida con todo pero sé que el application para el curso que viene salió hace unos días,mas que nada porque yo hice el del año pasado y me equivoqué..jajaja y luego el learning creo que sólo hay que hacer el de tu universidad y ellos ya lo mandan allí...una cosa..el tema residencia,me dijeron que con poner en el application que si que querías residencia ellos te buscaban habitación,¿es jugarsela mucho o mejor me la busco yo a parte?graaaacias:) y un saludo!

Hola Ana, en principio ellos te buscan la habitacion y por lo que he leido no suele haber problemas en eso. Lei por aqui que si ponias a boli en el application form la residencia que mas te gusta, tenias mas posibilidades de acabar en esa. Alguien lo ha puesto?

Un saludo!

Hola!! Tengo problemillas en encontrar las asignaturas en la pagina de la universidad de Marburg, ¿alguien sabe donde las puedo encontrar?

Hola Lidia! A mi me las mandaron de la universidad de allí así que pideselas...

Gracias Ana!! Si se las pedire porque he estado buscando y nada :S

Por cierto..alguno sabe que día empiezan las clases???

Pues en la página de la uni pone que empiezan el 15 de octubre, y el curso de alemán creo que empezaba el 10 de septiembre.

¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis la preparación del Erasmus? Tenemos esto un poco abandonado y en apenas dos meses ya estaremos por allí :D

Respecto a la fecha de comienzo Mario y yo contactamos con la universidad de allí y, como bien ha dicho Lidia, el curso de alemán comienza el 10 de Septiembre, pero nos esperan el día 3 para el programa de orientación...eso fue lo que nos respondieron.

Lo de la resi que comentáis por arriba también preguntamos y en teoría tenemos una habitación reservada, así que no tienes por qué preocuparte Ana.

No sé si a vosotros os habrán enviado un email en el que confirman que han recibido la solicitud y que nos enviarán la carta de aceptación y un paquete con información a finales de Julio...supongo que sí :)

Una última cosilla, aunque puede que algunos lo sepáis...hay una tarjeta del banco Evo (antigua CaixaNova) que te permite sacar dinero en el extranjero tres veces al mes sin comisiones...pienso que nos puede venir bien para el año que viene, aunque puede que tengamos que hacernos otra cuenta allí. Yo estuve el otro día informándome y hay que hacerse un seguro de vida a no ser que vuestros padres abran otra cuenta. 

¿Alguno tenéis ya el vuelo?

Un saludito, y suerte para los que tengáis exámenes aún!!

Mostrando 81-100 di 131 pubblicazioni

1 ... 3 4 5 6 7

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!