Sai già qual è la tua destinazione? Le migliori offerte di alloggio sono le prime a spiccare il volo, non fartele scappare!

Voglio cercare casa ORA!

Erasmus Marburgo 2012 / 2013 (Español)


Mostrando 61-80 di 131 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6 7

Yo creo que simplemente el enlace no está actualizado, porque si os han contestado aun poniendo que es empieza en 2012 entenderán que si ponemos SS 2012 significa que vas el segundo semestre del 2013 y si pones 2011/2012 significa que empiezas en octubre del 2012 para l curso 2012/2013, no se si me explico...

Y lo de las residencias, es el enlace que puso jroge ( http://www.studentenwerk-marburg.de/en/housing/wohnheimplatzantrag.html  ) y salen para darle a tres opciones, aunque no se si es la primera o la segunda (que una pone que es con código y otra sin código).

Vosotros en el tema de la residencia por cual os decantais en principio? Yo he visto que la de Dr. Carl ... dentro de las residencias del castillo está en el centro y es de las que está mejor, y luego las de studentenfort, wehrda y Karl- Egermann están muy bien pero están a las afueras...

Eso mismo pienso yo Andrea, que no está actualizada la página, será demasiado pronto alomejor... pero no entiendo entonces por qué a algunos les han dicho que pueden hacerlo ya.

En cuanto a las residencias yo he pedido todas esas! Dr Karl, studentenfort, wehrda y Karl Egermann, como tampoco tengo más información de ninguna y no sé de nadie que haya estado..

Yo ya he hecho lo del supuesto application form pero me resulta raro que cuando tienes que guardarlo en pdf te pone los datos de que empiezas en el curso 2011/2012 y luego eso lo tiene que firmar el coordinador y volver a enviarlo... entonces en verdad no entiendo.

Yo ayer le envié un correo a mi coordinador con las dudas que tenía del otro enlace para rellenar que era más complicado, y me ha contestado a todas las dudas sin decirme que le resultaba raro que pidiesen esos datos ni nada por el estilo (no se si me explico). alguien ha hecho y enviado este? http://www.uni-marburg.de/studium/res/erasmus/sms/bewerbung-dt-out  porque ya se lo que poner en cada apartado y no se si hacerlo o no porque a mi me da que el otro enlace no va a ser válido...

 "Las dos más populares son Studentendorf y Fuchspaß, son apartamentos en los que se comparte cocina y baño. No te asustes porque hay baño de chicas y baño de chicos, y están bien. en Fuschspaß (que es donde estoy yo) hay dos duchas por apartamentos (son unos 10). Las duchas son dos cuartitos con el grifo y la bandeja para dejar las cosas, tu le das a la luz, cierras tu puerta y te metes en la camara de gas... digoooo ducha jajaja y tiene espacio suficiente para secarte y cambiarte. Hay dos duchas pero ambas son individuales, las separa una pared gruesa, o sea, que cada una está en un lado. 
Studentendorf tiene la cocina mejor que la Fuchspaß, pero la Fuchspaß tiene la habitación más grande (la de Studentendorf yo la veo pequeñita pa mi gusto, la mia está de puta madre y merece la pena). Luego, Studentendorf tiene el bar Schwarz Weiss (es una sala grande muy cerca de los edificios de esa resi y hay fiesta Martes, Jueves y también algunos viernes y sábados), pero el día en que más se peta : el jueves. obre las otras resis a ver... sé sobre dos resis más. Una está a tomar por culo (La Christian Wolf Haus), que aquí solamente he visto un piso (especial... porque es un ático)"  

Bueno os envio lo q sé yo de las resis, no sé si la sgae me pondrá multa xq es el testimonio de una amiga y enfin, espero q os sirva....

Yo lo acabo de hacer lo de la residencia, y he puesto Dr Carl y Studentendorf, pero al darle a guardar me ha salido un mensaje muy raro. A alguien más le ha salido?

Y luego lo he vuelto a intentar por si acaso había dado fallo y ya me ponia que mi e-mail ya existía en la base de datos... asi que he supuesto que se ha enviado bien (o eso quiero pensaar)

Lo del application form me trae loca!

Yo ya hice también el Application Form y me mosquea eso de 2011-2012 que dice Andrea. Seguro que nos cae la bronca en nuestras respectivas RRII cuando vayamos a que nos lo firmen por "prisas" jajaja¡

Andrea en el application form largo que hay que poner en número de estudiante? Y en el primer apartado de los datos personales que hay que poner en semesteradresse? Gracias, porque si tengo que esperar a que me ayuden en mi Universidad...

Ah Andrea y en lo de la residencia yo hice hace 2 dias la solicitud con todas las que he dicho antes y ahora me lo he pensado mejor y he quitado las residencias que estaban más lejos y he puesto sólo las que están  cerca y me ha dejado mandarlo aunque ya lo hiciera! no me ha puesto nada de que ya estuviera en la base de datos.. osea que itnenta hacerlo mañana o pasado a ver que pasa. Ya que nos estamos mareando en mirarlo tan pronto que nos toque una buena residencia!

Lo de semesteradresse es la dirección donde vas a vivir el semestre, osea que en teoría es en una dirección que ni sabemos (por eso me resulta raro) así que yo puse la dirección de mi casa en todo.

Y en lo del número del estudiante me dijo que eso puede referirse a un número que te han dado anteriormente, y que como no es el caso que miremos si en la matrícula de la facultad sale algo y si no que pongamos en principio nuestro dni.

Yo cuando hago lo d la residencia y acabo me pone que mi email ya está en la base de datos y esto:  

Warning: mktime() expects parameter 5 to be long, string given in /var/www/neu.studentenwerk-marburg.de/typo3conf/ext/cag_app4acc/pi1/class.tx_cagapp4acc_pi1.php on line 224

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/neu.studentenwerk-marburg.de/typo3conf/ext/cag_app4acc/pi1/class.tx_cagapp4acc_pi1.php:224) in /var/www/neu.studentenwerk-marburg.de/typo3conf/ext/ameos_formidable/api/base/act_redct/api/class.tx_actredct.php on line 44


que coñazo...

Buenas a todos, os pongo el enlace del application form que creo que es el correcto:

http://www.uni-marburg.de/studium-en/raa-en/bwerberinternat/application_form_en.pdf

Se accede desde esta pagina:

http://www.uni-marburg.de/studium-en/raa-en/bwerberinternat?language_sync=1

A ver si os parece el correcto, pone que es el"Formulario de solicitud deadmisión al estudio parasolicitantes extranjeros".

muchas gracias Mario! :)

Este si que tiene que ser el correcto! 

Con lo de la Application Form me habéis descolocado! Yo rellené con María la corta ésa y ponía que era para el curso 2012-2013 para la Facultad de Psicología. Tal vez estén divididas por facultades! Igualmente, gracias Mario!

En cuanto a la solicitud de alojamiento, la página es: 

http://www.studentenwerk-marburg.de/en/housing/wohnheimplatzantrag.html

Hay que seleccionar la primera opción: 'I’d like to send my application coded'. Esto no significa que haya que introducir ningún código. Simplemente significa que encriptan tus datos, es un código de seguridad para proteger tus datos. 

Cuando rellenamos nuestra Application, nos preguntaban si queríamos alojamiento o no. Supongo que si quieres que ellos tengan tus preferencias, etc. habrá que rellenar esto. 

Oye, en lo de la solicitud de alojamiento en el apartado: Support program. ¿Qué programa habeis puesto?

Luego tmb donde pone: Commencement of contract. Que habeis puesto? Porque no se si se refiere a la fecha en la que empieza el contrato, y si se refiere a eso yo no tengo ni idea cuando empieza el curso si en agosto, octubre o septiembre o qué.

Gracias :D

Hola gentecilla, por lo menos parece que no voy solo el año que viene jajaja, ya me veía lleno de alemanes, franceses, japoneses...etc

La verdad es que si que es un poco follón lo de encontrar residencia, lo de alquilar un apartamento entre varios estaría guay pero buscarlo debe ser jodido, no se...en cualquier caso supongo que a través de esto ya nos veremos el año que viene ;) suerte a todos con el Deütsch

Hola!!! Hace unos dias me equivoqué poniendo el enlace del application form, ya me han confirmado en RR.II de mi facultad que es el siguiente:

http://cgi-host.uni-marburg.de/~socrates/moveonline/incoming/start.php?_version=incoming&_language=EN


Perdonadme por el gravisimo error!! según me han dicho el que yo puse es de estudiantes que van de otros paises de fuera de europa..

Hola a todos, hace 4 dias le mande un correo al studentenwerk preguntando algunas dudas y no me han contestado. alguno de vosotros ha solicitado una plaza en alguna residencia a traves de la solicitud online y ha recibido alguna confirmacion de que tiene la plaza reservada? estoy viendo que voy a llegar alli y me voy a encontrar sin residencia xD

Hola! yo hace poco eché la application esa para la residencia y me contestaron con un correo automatico diciendo que en caso de que me concedan alguna plaza me avisarían 3 o 4 semanas antes de tuviese que ir para allá. Me parece un poco fuerte xq como me digan que no tengo plaza a 4 semanas de ir para alla va a ser un follon increible para buscar alojamiento pero bueno.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar por aqui, que al menos yo intentaré respoder :D

es que es eso, como lo digan 3 semanas antes va a ser imposible encontrar residencia, y darle a la opcion de que la universidad te busque una plaza es arriesgarse a que te manden a saber donde y a tener que llegar justo el dia del programa de orientacion y no antes como yo pensaba hacer T_T yo creo que voy a tener que ir a marburg en algun puente para buscar la residencia xD

oye vosotros ya sabeis si os convalidan muchas asignaturas? y si es asi, como habeis conseguido el programa de las asignaturas de allí? a mi me está costando la vida y dudo que me convaliden muchas...

por cierto, no hay nadie que estudie derecho no??

Holaa!! Estudio 4ºADE y acabo de elegir hoy Marburg para irme el curso que viene, asi que ahora estoy completamente perdida, pero empezare a ponerme al dia en cuanto pueda :-)

Mostrando 61-80 di 131 pubblicazioni

1 2 3 4 5 6 7

Non hai un account? Registrati.

Aspetta un attimo, per favore

Girando la manovella!