Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Tromsø 2014 / 2015 (Español)


Voici 1-20 de 23 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tromsø 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tromsø en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tromsø, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tromsø o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tromsø.

Livin' la vida Erasmus!

Hola gente, soy de Galicia y me toco tromsø para irme de erasmus. Aguien mas se va alli desde españa? Espero que si xD

Hola! Yo también me voy a Tromsø el curso que viene. Soy de Valencia y estudio ADE.

Holaa!  A mi me han dado Tromso hoy :) Estudio Derecho y también soy de Valencia.

Hacemos algún grupo o algo de FB, para ir comentando lo que encontremos? 

Yo también me voy para allá, a ver si nos juntamos unos cuantos!!! soy de Derecho en Valencia. 

Hola! A mi y a un colega también nos han dado Tromsø de destino. Ambos estudiamos ADE en Santiago.

Me parece buena idea eso de crear un grupo para ir comentando cosas y para ir conociendo qué gente nos vamos para allí!

Lo de hacer un grupo de Face me parece bien, así comentamos todas las cosas que encontremos! 

Hola :)

A mí también me han dado la beca en Tromsø para 9 meses, estudio Filología Inglesa en Ciudad Real y la verdad que estoy un poco perdida, supongo que como la mayoría. A ver si entre todos nos ayudamos y se me va quitando el miedo de ir tan lejos.

Hola! a mi me ha mandado un mail la universidad de tromso, diciendo que hay que mandar todo el papeleo vía mail antes del 15 de abril (el expediente académico en ingles, la apply form y el learning agreement)

Si quereis creamos el grupo en face entre hoy y mañana para empezar a poner las cosas que vamos encontrando o echarnos una mano los unos a los otros :)

Hola!! A mi también me han dado Tromso de destino!! Soy de Barcelona y estudio Arqueología :)!! Si hacéis un grupo pasadlo por aquí, si os va bien claro!! 

Un saludo!!

es ese :)

A mi no me sale :/ Es abierto?

Siii pero no se que pasa que no va, os agrego uno a uno y os meto, no problem

Perfecto!! :) Y gracias!

A mí tampoco me ha salido el grupo :|

Como se llama el grupo su fb? yo tambien iré a Tromso y soy italiana!:) 

Erasmus Tromso 2014-2015 :)

Holaaa!! soy Pedro de la Universidad de Granada a mi tambien me han dado Tromso como destino, pero no se si acpetarlo, ya que por lo que veo es una ciudad bastante cara como pequeña, pero a ver..

de todos modos, agregame al grupo de faceeee porfaaa!!! 

Agragarme al grupo porfaaaaa que yo tambien me voy ;) Veo que aun vamos bastantes desde españa. Yo soy de Santiago de economicas.

Hola gente! Hace un par de días me llegó un e-mail desde la Universidad de Tromso anunciándome que estaba admitido en la Universidad como estudiante de Posgrado para este curso 2014/2015. Buscando ahora información y webs sobre el tema, di con este foro. Mi situación es un poco diferente a la de la mayoría de estudiantes aquí, ya que yo no voy a Tromso de Erasmus, sino como "self-financing student". Vamos, que no voy con beca ni nada (aunque estoy intentando por todos los medios conseguir una, que Noruega es carísima!), y todo me lo pago yo. Aun así, mi intención de momento es aceptar la plaza, puesto que ya sería definitiva para mí (me quedaría ya en Tromso a investigar y a trabajar).

Pero bueno, como este foro es el más parecido a lo que venía buscando, y también me apetecería conocer a gente de aquí que vaya a estar también por la ciudad, qué tal si me sumo al grupo? Jejeje, espero que no haya inconveniente!

Sabe alguien si ya se ha creado el grupo de Faebook?

Por cierto, estudio Biología Animal, y soy de Gijón ;)

Voici 1-20 de 23 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !