Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Barcelona 2010 / 2011 (Español)


Voici 1-20 de 69 posts

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Barcelona 2010 / 2011!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Barcelona en 2010 / 2011 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Barcelona, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Barcelona
- La gente que estuvo, está y estará en Barcelona
- La galería de fotos de Barcelona
- Experiencias Erasmus en Barcelona
- El tiempo y mapa de Barcelona
- Las universidades en Barcelona

Si eres un estudiante que estuvo en Barcelona en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Barcelona y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Barcelona aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

soy estudiante erasmus 2010... estoy buscando un apartamento para vivir en barcelona el primer semestre...
estoy aqui si sabeis algo... graciassss... besitossss

desole je peux pas vous aider ,, merci pour le message et enchante de vous ,, bye

también busco apartamento, voy en el primer semestre estudiar en la UB... Como lo estás buscando, sólo por este sitio ?

si... porque no conozco ningun sitio... la UB es la universita autonoma de valles??

Yo tambièn estoy buscando un apartamento para vivir en barcelona el primer semestre...soy estudiante erasmus 2010...querìa saber si alguien està interesado a compartirlo conmigo...muchas gracias!

Entonces, la ub es la Universitat de Barcelona, no sé si es la autonoma de valles, pero creo que no... Voy a estudiar derecho en el campus de la Diagonal, y ud? Tengo interese de compartir piso si, qué uds piensan? No conozco nadie y nada de barcelona.... :) Graciass !!!

Me gustaria saber si la UB cuenta con una residencia propia o las residencias o colegios mayores (no se cual es la diferencia) que aparecen en internet nada tienen que ver con la UB, los precios son algo altos entonces si alguien conoce del tema por favor si pudiera decirme si esas residencias son convenientes o es mejor compartir piso, gracias!

Hola!! la UB tiene tiene al menos dos colegios mayores y sí, efectivamente son más caros y tienen un plazo para inscribirse en ellos. Yo voy en agosto a barcelona por la erasmus mundus y evaluamos que es más conveniente alquilar un piso o una habitacion en un piso!!

aquí les paso una página para buscar alojamiento
http://www.bcn-housing-students.com/

hola florencia, gracias por la info, yo tambien voy en agosto por la erasmus, y si, despues de mucho ver en internet creo que la mejor tirada es compartir piso, hay muchos, la cosa es encontrar algo barato pero medianamente lindo, saludos!!!!

Hola!!Somos un chico y una chica de 23 y 24 años que buscamos compañero/a de piso a partir del 1 de agosto. No importa si está estudiando, trabajando, o si es Erasmus mientras nos llevemos bien; buscamos a alguien que sea simpático, sociable y responsable para que haya buen ambiente en el piso.
El piso está en el barrio de la Sagrada Familia, enfrente de la fábrica Damm. Está muy bien comunicado (líneas 5 y 2 de metro y muchos autobuses) y está reformado y completamente equipado: suelo de parquet, wifi, teléfono fijo, calefacción, aire acondicionado, lavadora, microondas etc. Es un piso grande (110 m2), muy soleado y tranquilo, ¡y además tiene una terraza enorme! La habitación que alquilamos está totalmente equipada (¡zapatero incluido!) y cuesta 330 al mes; los gastos los repartimos entre los tres y van aparte (son 30euros al mes, todo incluido).

Somos un chico y una chica de 23 y 24 años que buscamos compañero/a de piso a partir del 1 de agosto. No importa si está estudiando, trabajando, o si es Erasmus mientras nos llevemos bien; buscamos a alguien que sea simpático, sociable y responsable para que haya buen ambiente en el piso.
El piso está en el barrio de la Sagrada Familia, enfrente de la fábrica Damm. Está muy bien comunicado (líneas 5 y 2 de metro y muchos autobuses) y está reformado y completamente equipado: suelo de parquet, wifi, teléfono fijo, calefacción, aire acondicionado, lavadora, microondas etc. Es un piso grande (110 m2), muy soleado y tranquilo, ¡y además tiene una terraza enorme! La habitación que alquilamos está totalmente equipada (¡zapatero incluido!) y cuesta 330 al mes; los gastos los repartimos entre los tres y van aparte (son 30euros al mes, todo incluido).


hola a todos, también llego en setiembre voy a la UAB alguién más va a esa universidad?

Hola a todos!
También estoy buscando una habitación (desde el 12 del septiembre), y utiliza ésta página:
http://www.loquo.com/en_us

Hola!! Vivo en un piso compartido con otros estudiantes en Barcelona, estudio Economía en la UB. En el segundo semestre del proximo curso me voy de erasmus a Amsterdam, así que en nuestro piso va a kedar una habitacion vacia. Si alguien viene de erasmus a Barcelona en el segundo semestre y está interesado en el piso k se ponga en contacto conmigo.

A disfrutar del erasmus que esto es una experiencia única e inolvidable!!!

un saludo!

Buenas!! Yo tb voy el año q viene a Barcelona, aunq no de Erasmus(mi año de felicidad ya pasó...). Estoy buscando piso porque voy allí a hacer un Master, con erasmus, estudiantes, trabajadores...lo q sea!
Si alguien sabe algo...
Ciao!!

hi!hola!olá!! yo sou estudante de Portugal e estoy buscando un apartamento para vivir en barcelona el primer semestre!necessito de ajuda por favor!:D

yo tambien tengo que ir en le UAB alexander... :)

yo tb voy para la UAB! pero es la escuela Massana

Voici 1-20 de 69 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !