Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Wolverhampton 2014 / 2015 (Español)


Showing 1-9 of 9 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Wolverhampton 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Wolverhampton en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Wolverhampton, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Wolverhampton o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Wolverhampton.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas!! voy a ir este año a Wolverhampton de Erasmus
quien se viene??? jejej

me gustaria conocer a alguien que vaya para alla tambien

Un saludooo

ey jos!! yo tmb voy  a Wolverhampton de Erasmus. Espero que nos juntemos un buen grupo de españoles y nos lo pasemos de lujo! jaja 

molaria saber como esta el tema por alli, en plan ambiente estudiantil, residencias, fiesta, españoles.... por si sabes algo.

Un saluó!

heyy pacoo siii no tengo ni idea tio de como estara aquello por alli

de donde eres? yo de cadiz

un saluooo ajjaa

Yo también voy!!!

Hola! tambien voy a Wolverhampton!!

teneis pensado residencia o piso?

Buenas a todos! Yo soy de Málaga y también voy este año..mi pregunta es la misma que la de Carmen, pensais en residencia o piso? Me imagino que la residencia ofrece mas posibilidades pero los precios que he estado viendo son más caros que compartir un piso entre españoles no?

Un saludo

Hola a todos!!! perdonad que no sabia que habia escrito alguien más!

Yo me he estado informando con gente que esta de erasmus allí y me han explicado algunos un poco que residencias recomiendan y también se ha hecho un grupo en Face para los erasmus que vamos el curso que viene!!

Agregadme a Face y os meto en el grupo!!!

Un saludoo!

Buenas equipo! yo he preferido estar en residencia, city campus, para mi la residencia es lo mejor para conocer gente y demas. 

Por cierto, el viaje para  wolverhampton como lo vais a hacer? yo he pensado en ir a Birmingham y coger un bus para wolverhampton... si sabeis lineas y tal me vedria de lujo. 

Showing 1-9 of 9 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!