Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Varsovia 2015 / 2016 (Español)


Showing 61-72 of 72 entries

1 2 3 4

Holaa, somos tres chicas que vamos el año entero a Varsovia, hemos encontrado un piso de cuatro dormitorios y estamos buscando al cuarto compañero/a, si alguien está interesado que me escriba y le cuento todo :)

Buenas tardes:

Soy una chica erasmus de 22 años que va a estudiar el año que viene en la facultad de educacion. estoy muy interesada en encontrar gente con la que compartir alojamiento. Me adapto. 

Buenas, soy Fanny Santana, dominicana, estoy invitada por la universidad de Varsovia para llevar una ponencia a la facultad de Filologìa sobre Los orìgenes del Teatro en el  Nuevo Mundo, Cristòbal de Llerena y el Gracioso y el Bobo, primera obra teatral representada en  la Isla Española. Allì estarè en octubre pròximo y me gustarìa compartir con ustedes, represento el Ministerio de Educaciòn de Repùblica Dominicana,

Hello, in September or October,two friends are going to Warsaw to study for a year. We are looking for two English girls to share a flat and to improve native language of all . Interested write privately.

Buenas!

Mi nombre es Mathias y como todos ustedes, tambien voy a pasar un tiempo (en este caso solo un semestre) en Varsovia. Ya me asignaron un puesto en una de las residencias estudiantiles de la Uni Varsovia (Nro.5 Smyczkowa) Pero estaria dispuesto a er si puedo conseguir un piso compartido con alguien, siempre y cuando los costos del alquiler no excedan os 300 Euros por persona....obviamente soy algo flexible con eso ultimo ;)

Hola a todos!! M llamo Raul y estudio ingieneria electrica en Málaga, y como el resto de vosotros voy de erasmus a Varsovia el proximo curso. Estoy interesado en conocer gente, lo del grupo de whats me parece muy buena idea, y bueno voy con otro compañero de mi clase y estamos buscando piso, y ya q me pongo algun compañero\as más!!

Buenas me llamo Migue de Jaen y en septiembre/octubre voy de erasmus para Varsovia y me gustaría conocer gente que vayais para alla también y el tema de si hay grupos de Whasap también me parece buena idea por si alguno sabeis de alguno y asi ir conociendo gente y para el tema de pisos igual. Yo voy para la facultad de aeronautica. Un saludo gente!!

Hola!!! Me llamo elena y en septiembre/octubre estudiaré en la facultad de ingeniería eléctrica y me gustaría ir conociendo gente! Si hay algún grupo de Whats me gustaría unirme! En el tema de los pisos estoy igual, estoy buscando con un compañero de mi clase! Un saludo a todos!!!!

Hola!! Soy Samuel y a partir de octubre comenzaré con el master de Power Engineering. Me gustaría unirme a algun grupo de whats si hay algún huequillo y también me gustaría saber si hay alguien que vaya a alguna residencia!

Un saludo a todos!

Buenos dias!! Alguien de ADE que vaya desde MALAGA y sepa ya que asignaturas le convalidan?Sobre todo Segundo semestre?GRACIAS!!

Hola, soy alumna de magisterio de primaria de la universidad de Toledo, voy a Varsovia en el segundo cuatrimestre a realizar mi practicum II. 

Alguien sabe que convalidaciones son las necesarias? Tengo ciertos problemas con las asignaturas y los créditos.

Además, me gustaría compartir piso con alguien.

Un saludo!

Hola chicos!

Soy Marina y soy de Málaga y estudio Estudios Ingleses en la universidad de Málaga.

El año que viene voy a la universidad de ciencias sociales y humanidades en Varsovia el año entero. La verdad es que no conozco a nadie que vaya a Varsovia así que si alguien quiere contactar conmigo estaré encantada! :)

Saludos :D 

Showing 61-72 of 72 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!