Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Viena 2014 / 2015 (Español)


Showing 81-94 of 94 entries

1 2 3 4 5

Hola Nacho, donde has recogido tus llaves? en la oficina o en la Molke?

holaaa yo tmbn voy a la wu y stoy en la molke por un mes y despues me vuelven a cambiar a la donaufelderstrasse,...alguien de vosotros esta ahi? y las llaves de la molke se pueden recoger cuando se quiera o solo a principios d mes?vaya lio tengo ......

besooos

no hay ningun grupo hecho por face.¿

Hola! 

Estoy estudiando en Lisboa, Portugal, y en marzo voy hacer erasmus a la universitat wien en biologia. Todavia tengo que tratar del alojamiento etc.... y me gustaria de conocer personas que estaran allí de marzo a julio. Nasci en Venezuela, pero estoy viviendo en Lisboa hace muchos años, por esso mi escrita en español no es la mejor. 

Gracias :)

Jorge yo también voy a esa resi, llego el día 1 de octubre, tu?

Buenas, una pregunta sobre el tema de las llaves en la Molke. Para recogerlas, puedes en la resi pillarlas ahí nada más llegar??? O hay que ir a algún sitio en especial???

Alber yo también voy el dia 1 ;)

Hola chicos! Llego el martes a Molke, me han avisado de que este martes no abren las oficinas por la tarde y tengo un problemón para recoger las llaves. Alguien que tenga que ir podría hacerme el favor de recogerlas? Abren sólo de 2 a 3 pm.

Gracias por adelantado!

Jorge estoy en la ROM 1 tu en cual andas??

Hola!!  A mediados de febrero voy a Vienna 3 meses me gustaria saber si hay alguien interesado para compartir piso cerca de la Politecnica  Un saludo y muchas gracias 

Buenas! Soy estudiante de Barcelona, 22 años.

Voy a hacer practicas en la UN de mediados de Febrero hasta principios de Junio, i tambien estoy estudiando un post-grado online. Me gustaria encontrar alguien para compartir piso en Viena para estas fechas.

Un abrazo y mersii!



Buenas chicos!

Soy una chica de Sevilla que se va a hacer praticas a viena en princpio por tres meses y estaria encantada tambien de compartir piso. Las fechas serian Marzo.Abril y Mayo.

Espero respuesta y Felices Fiestas=)

Hola alguien va a Krems este cuadri que viene? :)))

Hola buenas, yo voy a Tigergasse todo AGOSTO, y también a la Universidad de Vienna para aprender Alemán, hay alguien en mi misma situacion? o que me pueda aconsejar sobre la ubicacion o experiencia alli? Gracias!!!

Showing 81-94 of 94 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!