Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Timişoara 2011 / 2012 (Español)


Showing 81-100 of 141 entries

1 ... 4 5 6 7 8

Yo propongo el 26 tb

Holaaa!! yo tb voy a Timisoara el año entero! tambien soy de coruña y estudio logopedia en la UDC. asiq de coruña vamos un monton!! :D de mi facultad voy yo sola, de momento. Aunque aun me falta el mail de confirmacion por parte de la universidad de vest. Los que hablais de ir desde madrid con WizzAir, los vuelos, por lo que he visto llegan de madrugada a timisoara no?? es que he estado mirando y solo llegan a horas prudentes con tarom, y esta hace escala en bucarest... y sale bastante mas caro!!! q caos!!!! un saludooo!!

Yo los vuelos que he mirado son esos los que llegan de madrugada, habria q ver q opciones hay.... si las residencias aceptan q ingreseses a esa hora, irse a un hotel/albergue, quedarse en el aeropuerto a dormir o irse de fiesta con los kilos de ekipaje a cuesta jajaja

jajajaa. si... es una opcion.. aunque bastante incomoda!! jejeje. me imagino que ya contaran con que ese vuelo llega tarde... xq si es el unico que hay...no queda otra! jejee. pero bueno se les puede preguntar. jeje.

Hola ! No hay problema en llegar de madrugada, ya lo pregunté a Ciprian Stefanescu y me dijo que tenemos que avisar con un mes de antelacion a un correo que me dió (ya se los pasaré pq tengo q buscarlo) con la hora de llegada y el numero de habitaciones. Yo creo que la mejor opcion es wizz air. Vayan proponiendo fechas !! Por ahora Laín y yo hemos dicho el 26 de septiembre, QUE LES PARECE ? un beso a tod@s ;)

a mi me parece estupendo el 26. yo me apunto!! :D

Cuanto antes los pillemos mejor....mas baratos...

A mi tambien me parece cojonudo lo del 26 desde madrid!! Yo soy de Madrid y de mi facultad soy el unico que va a Timisoara asi que por mi bien. Hay vuelos con wizzair los lunes y los viernes, pero la mejor fecha me parece el 26 que es lunes, justo una semana antes de que empiecen las clases, que empiezan el 3 no? Vamos a hablarlo y quedamos un grupete grande para ir desde aqui.

De la escuela d Arquitecura de Sevilla somos 4 y nos vamos el dia 23 de Septiembre desde Madrid con Wizzair, por si a alguien le interesar. 1 saludo

Yo tambien prefiero el lunes 26, asiq si hay mas gente para ese dia lo cojo ya! jejeje asi sale mas barato!

Pues por mi el 26 perfecto tb... por ahora, seriamos Lain, Carlotta, Victor Orte y yo. Si es así creo que mañana o pasado lo compro, entraré mañana a ver si lo han confirmado de seguro por aquí para comprarlo ok? Besos !

ok yo tb lo pillaré estos dias...un abrazoo

Yo tambien, aver si mañana ya lo compro! besitoooos

vuelo comprado! 26 de septiembre en Madrid! :D (no me dejeis sola..... jajaja)

los 4 que nos vamos de ADE de Coruña(yo soy uno de ellos jaja), cojimos el avion de Madrid-Timisoara para el 26!:)

Yo también lo compré ! tranquila Carlotta que no estás sola :)... yo llego desde Canarias a las 14:00, me daré unos paseitos por barajas... besos !

Ya tengo el billete para el 26 yo también!!

:D estupendo!! jejeje.

Chicos yo seguramente tb lo pille! A ver si hoy lo compro ;)

Por cuánto os sale? que yo lo estoy mirando ahora y he visto uno por 30 euros :S lo malo es que llega a las 00:55

Showing 81-100 of 141 entries

1 ... 4 5 6 7 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!