Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Salónica 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 23 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Salónica 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Salónica en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Salónica, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Salónica o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Salónica.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Miguel. Estudio en Madrid pero soy de Granada y para el curso 2016/2017 me han concedido la beca Erasmus para estudiar en Tesalónica. 

¿Alguna recomendación sobre residencia o piso?

Hola Miguel, yo soy de Valladolid y el año que viene también voy a estudiar en la universidad de Tesalónica. No tengo ni idea de cómo van las cosas allí pero esta página ya veo que es muy útil para encontrar algún piso o residencia. Si quieres, vamos ayundanos mutuamente jaja

Hola!!!!! Yo también voy a Salonica con una amiga, y conocemos a una chica que está allí. Estudiamos Filología Clásica en Granada

Hola! Me llamo María y soy de Las Palmas, pero estudio Farmacia en Madrid. Voy el segundo cuatrimestre también a Tesalónica. 

Hola! Soy de Valladolid y estudio Forestales y el año que viene también voy a Salónica. La verdad que ando un poco perdido sobre como van las cosas alli, podiamos utilizar esto para ayudarnos un poco entre nosotros.

Sabeis que es mejor, ¿piso o residencia?

Hola a todos!

Si, podriamos usar este foro para ayudarnos entre nosotros porque yo creo que todos estamos bastante perdidos en el tema de alojamiento y tal jaja 

Hola! Estudio Medicina , soy de Sevilla y voy el segundo cuatrimestre a Tesalónica también! Espero que el foro nos sirva de ayuda para ponernos en contacto y así ayudarnos :)

Hola a todos!! Soy de Zaragoza y el curso que viene estudiaré tercero de Derecho en Tesalónica, estaré todo el año allí :) 

Muy buenas a todos!

Mi nombre es Miguel, y en septiembre empezaré mi segundo erasmus.. esta vez en Thessa! Estudio Master ing. civil y mi uni de destino es la AUTH

Saludos!

Hola chicos! Yo tmb voy a Tesalonica el proximo curso. Hice un grupo en faceb que se llama erasmus thessaloniki 2016/17 porque queria tener un medio mas popular donde podamos ir conociendonos y ayudarnos entre todos. Uniros si os apetece y vamos hablando! Un saludo!!

¡Hola a todos! Yo soy de Sabadell (Barcelona), estudio Filología Clásica en la UAB y también iré todo el curso que viene a la AUTh :)

Hola!!! Yo soy de Leganes (Madrid) , estudio Ing. en Telecom. en la UC3M y estaré el primer cuatrimestre en la AUTh . Me parece guay la idea de ir ayudandonos en esta experiencia que seguro que será genial

Holaaa!! Soy de Madrid, y estudio Marketing en inglés en la URJC. Estaré por Thessaloniki el primer cuatri estudiando asignaturas de Marketing y ADE en la TEI. Estaría genial ir conociendo a españoles por allí!

Hola! Soy estudiante de Magisterio de la UCM, y voy a Salónica en septiembre para estar el primer cuatrimestre, estaría genial ir conociendo gente española. Me gustaría ir a alguna residencia de estudiante, sabeis de alguna? Un saludo! 

Holaa!! Soy estudiante de enfermeria de la universidad de Granada, campus de Ceuta y voy a estar el primer cuatri en Salónica. La verdad que estoy un poco perdida pero veo que hay bastante gente española, espero ir ayundandonos entre todos. Un saludo :)

Hola! Soy estudiante de Pedagogía en la Universidad de Salamanca y estaré el primer cuatrimestre en Salónica... Estoy algo perdida con el tema de residencia o pisos para vivir allí, conoceis alguna? Un saludo!

Hola chicos! Yo soy Sara estudiante de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Yo estare en Salónica todo el año asi que espero veros a todos alli!! :) Respecto a los pisos yo he visto que en la pagina de la UATH aparece para buscar pisos ;) Un Saludo! :)

Hola a todos, soy curro.

Me han concedido una plaza en tesalonica para el año que viene. Teneis algún grupo de lo que sea donde podamos hablar? Gracias

Muy buenas, soy español, de Jaén y voy el primer cuatrimestre a salonica, me gustaría saber si hay un grupo de wasap. Gracias

Showing 1-20 of 23 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!