Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Salónica 2013 / 2014 (Español)


Showing 21-35 of 35 entries

1 2

Hi! I study Primary School Education in Turin (Italy), we'll see in Thessaloniki/Salonica!!!

Hola buenas! Acabo de confirmar la plaza para ir al curso que viene entero a Tesalonica. Estudio derecho en Zaragoza y me gustaria saber si alguno conoceis algunos detalles tanto de la uni; (Nivel de estudios, idioma de clases, etc...) como de la vida de un erasmus alli en Tesalonica. Muchas gracias!  

Eyy qué pasaaa!! a mí me acaban de confirmar que me voy de prácticas a Tesalónica de mayo a octubre, con la condición de quedarme trabajando en esa escuela a partir del 15 de octubre así que estaré allí desde el próximo mes. Aunq no voy d estudios y sea a trabajar las fiestas m las voy a dar igual. ya estuve en 2009 y os aseguro q os va a gustar, hay muxo ambiente d gente joven muchos bares d too. 

voy a buscar piso a partir del lunes xq estuve en residencia y no os lo recomiendo ya qe estan mu lejos y no es lo mismo tener tu propio piso. ademas no podias pasar a gente a la resi y eso. x lo del grupo de facebook he intentao buscarlo y no aparece qe haya na.

como voy a estar desd mayo y hablo griego si os surge algun problema a cualquiera con los papeles d la uni o lo qe sea os lo puedo solucionar desde alli sin ningun compromiso  este el tuenti y el facebook: javivi rico (agregadme). 

bueno, vamos hablandoooo

 http://www.law.auth.gr/index.php?lang=en&rm=212&mn=266 Ahí aparece el curso de derecho y las asignaturas

Buenas!! Yo tambien soy estudiante de derecho de la Complutense de Madrid y me voy el año que viene allí!! Que ganas no?? Alguno ha estado mirando alojamientos, o tiene idea de residencias o pisos?? 1 saludo!

hey, que tal todos!! soy María, estudio derecho en Salamanca y en septiembre me voy a Salonica a acabar de una vez jeje, espero pasar un año guay!!!

yo voy con mi hermana  y no sabemos que hacer si coger piso o resi, no sabemos cual no saldra mas barato y en que condiciones esta ya que no hay mucha información, si alguien nos puede ayudar a elegir nos sería de gran ayuda, aunque me imagino que andaremos todos igual :)

un saludo a todos!!!

Hola!! Soy isabel,estudio derecho en la facultad de zaragoza y  al año que vene me voy de erasmus a thessalonica ha hacer mi ultimo año, que ganas! 

Holaa!

Soy Delia y voy en septiembre a pasar todo el año en Thessaloniki.. a ver como se da la cosa! Estoy en Segundo de Traducción y no tengo ni idea de nada de como es allí todo, así que cualquier información me es útil :D

hola! soi ari! me an dado la erasmus a salonikki este año pero estoi mui liada con el tema de las convalidaciones de las asignaturas  queria saber donde habeis mirado las competencias basicas o el temario  objetivos para o asi saber cual asignatura es ma sparecida a la que quiero escojer de aqui i que me la convaliden! muchas graciass

soi de bellas ates x cierto

Hola soy Jonás Navarro estudio CAFD (educación física) en la umh de Elche y también voy a Salónica... estaba dudando entre irme a piso o residencia pero he visto por ahi los baños de las habitaciones y solo tienen baño y lavabo y la ducha es un agujero en el suelo (aparte la alcachofa sale del lavabo) vamos que un desastre.

Yo me iré a piso que, por lo poco que conozco, están mucho mejor aunque son un poco mas caros. 

También voy en septiembre para el primer cuatrimestre en principio. Si necesitais cualquier cosa, quereis que cojamos el vuelo juntos o lo que sea

Un saludo y nos vemos pronto ;)

Yo tambien voy en septiembre y a un piso 100%. En cuanto termine los examenes ya me pongo a full con el viajeee

Buenas tardes chicos. Somos una familia que vivimos en Salónica desde hace dos años. Tenemos un hijo en la Universidad de Valladolid estudiando DADE y una hija aquí estudiando Bachiller Internacional en el Pinewood American School. Si quereis algún tipo de información o que os ayudemos en algo, aquí nos teneis. Un saludo

Hola!! Estudio Traducción e Interpretación en Soria y el 25 de septiembre llego a Thessalonika. ¿Alguien que llegue en esas fechas?

Hola! encontré este foro con gente que ya estuvo en salonica, asi que vine a pedirles una ayudita! Estaré allá en septiembre, y ando buscando un piso compartido o estudio donde quedarme. El problemita que encuentro es que de repente te cobran el piso por persona, no un precio total por el piso, entonces sale mas caro. Tambien encuentro lugares baratos pero lejos de la uni. Que lugar me prodrian recomendar? Graciasssss :)

Showing 21-35 of 35 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!