Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sofía 2013 / 2014 (Español)


Showing 81-100 of 259 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 13

Hola, me llamo Rubén y me acaban de confirmar Erasmus en Sofia, estudio Arquitectura, y estare todo el año que viene!!

ya os habeis informado de todo?? residencias,precios,vuelos,etc.

Bueno, como comenté por aqui, hoy teníamos cierta reunión de Erasmus de la facultad de Derecho y Ciencias Empresariales...¿ Qué nos han dicho? Que nos busquemos básicamente la vida, que miremos en la pagina web y que presentemos hojas de reconocimiento de asignaturas si queremos cursar algo que no esté en la tabla de equivalencias, que lo primero es hacer un documento ( por lo visto importantísimo) learning agreement y enviarlo a la uni de destino, y que las plazas de las residencias VUELAAAN

Hola yo soy Luis estudiante de Derecho en Córdoba(bueno eso de estudiante... digamos q estoy matriculado) jajaja no ya en serio que me han dao la beca pa Sofia pa el año q viene y tendremos q tirarle para alla y estoy viendo q ya somos unos cuantos eso me mola jajaj. Bueno pues nada ya iré leyendo lo q pongais por aqui, preguntando las dudas q me surgan y daros información de lo q me entere por mi cuenta q sea importante

Hola Oihana a Akasha y a mi nos han aceptado en esa Universidad lo que no se es si hay alguien mas en este grupo que le hayan dao esa uni hay alguien mas??

Bueno familia encantado de conoceros aunque sea por aqui ya nos iremos conociendo mejor venga un saludo.       

Si yo tambien seguramente lo voy a hacer. espero que empiezen en septiembre o asi no me apeece irme para alli a finales de agosto ya... jeje

No seria mala idea hacer el curso, pero a mi tb me parece muy pronto ir a finales de agosto, aunque si el curso empieza a mediados de setiembre... segun he leido la información sale el 12 de abril.

Por cierto, parece que voy a ser el unico español en la UCTM y ademas en mi bloque no tengo cocina, los de la TU o de la UNWE por ejemplo sabeis si teneis cocina en la resi? supongo que me vereis muchas noches por alli jaja ;)

ahora mismo tengo la sensación de que cuando llegue allí se me van a caer los huevos al suelo (clonc, clonc), pero que una vez alli las vamos a montar muy gordas! y si queremos que el primer fieston sea por la face tenemos que animar esto!

Ah, sabeis algo de compañias de movil, internet, wifi, etc?

Un saludo a todos!

Buenas, yo tmb estaria interesado en hacer el curso, por lo que lei, años anteriores habia algunos que empezaban en septiembre. Si llegais a informaros mas sobre este tema,comentarlo por aqui.

yo voy a ir a UACG ( creo ser el unico de momento tmb), y por lo que pone en su pagina le corresponde el bloque 35, pero no informa sobre si hay cocina,internet o algo, tampoco incluyen fotos.

Un saludo!

Yo, que en principio iré a la UNWE, en el folleto que me han enviado pone: "Rooms are equipped with the most necessary furniture – bed, table, chair and a small wardrobe. There are no kitchen facilities." Así que según esto no hay cocina, de todas maneras preguntaré a alguno de los que haya ido este año a ver si todas son así, o hay cocina común...

¿Qué tal vais con los trámites? Aquí en la UCLM somos los últimos en todo... nos han dicho que nos busquemos la vida y aún no tenemos ni las listas definitivas, ni reunión ni coordinadores... en fin, si alguien va a la NSA que lo diga, que espero no ser el único español allí! 

buenas chavales, ya han salido las fechas para el EILC del curso 2013/2014.

A mi la opción que mas me gusta es la de ST. kliment Ohdrisky o como se escriba xD, ya que empieza el 9 de septiembre y dura 4 semanas. os dejo el link!

http://www.hrdc.bg/cgi-bin/e-cms/vis/vis.pl?s=001&p=0109&n=81&g=

sisi  yo de apuntarme al que empieza el 9 de septiembre!

Pues yo creo que iré a Varna del 19 de agosto al 13 de septiembre, ¿¿nadie se apunta??

Hola gente! me llamo Iñigo y entro en el grupo. Estudio Bellas artes  en la UPV y me han concedido sofia para mi cuarto curso entero.

En sofia ire a la NHA ( Natiional academy of arts), alguien del grupo va tambien?'

He leido q estais hablando sobre el tema del curso de Bulgaro, personalmente yo espero hacerlo, tengo un par de amigas alli este año y me han dicho q es  de gran ayuda xq sino no te manejas por la calles..

En cuanto a la resiidencia, me dijeron q empezaron en una residencia un mes y luego cogieron un piso entre varias, ( asique esa es otra opcion) creo q porque lo llevaban pensado desde aqui, no  porque tuviesen ningun problema en las residencias..pero ya me informare mejor..

Me mantendre en contacto con ellas, para poder resolver algun problemilla q vaya surgiendo por aqui..

Saludos!

Aupa Iñigo, eres de bilbo?

Por cierto los de Euskadi, ¿sabeis ya como hay que hacer para solicitar la beca del gobierno vasco o es demasiado pronto?

He visto que por ejemplo por hacer el EILC de cuatro semanas te dan 300 pavos. ¿Sabeis si esto es asi aunque el curso sea en la misma ciudad que en la que vas a vivir?

Seria de pm, porque aunque estes alli una o dos semanas antes del inicio del curso, digo yo que la resi te la pueden dar para cuando lleges a sofia, ¿no? al menos a mi me han preguntado cuando iba a llegar para que me guarden una habitación.

ah, ¿alguien sabe algo de lo del ESN para que te ayuden cuando estes alli?

¡Un saludo a todos!

Hola amigos, yo tambien soy de la ETSIE de Granada, de 2º curso, me acaban de decir que también me toca a Sofia, Ando algo indeciso...

Yo creo (y espero) que el dinero del curso este de búlgaro lo da la popia universidad, en mi caso la de Alicante, por lo que he podido entender. No sé cómo estarán las cosas en el país vasco, peeeero si el dinero del curso me lo tiene que dar la generalitat... jajajaja creo que me pago yo la estancia...

Y el curso de idiomas no tiene nada que ver con la ciudad o la universidad a la que vayas a ir durante el erasmus, deduzco de lo que he leído xDD. 

Showing 81-100 of 259 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 13

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!