Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sofía 2012 / 2013 (Español)


Showing 61-80 of 88 entries

1 2 3 4 5

Hola,

Soy David, estudio teleco en Asturias y me pasaré todo el año haciendo el proyecto en Sofía. Alguien interesado en alquilar piso? que zona me recomendais? 

Hola, chicos! 

Yo soy búlgaro, pero acabo de volver de España, dónde hice un master en Complu. No quiero perder el vínculo con la lengua española y me gustaría quedar con vosotros y hablar en español :) Si queréis puedo mostraros algunos lugares muy lindos en Sofia o ayudaros con cualquier cosa cuando vengais en BG. 

Si quedaís algún día por la ciudad o si necesitais algo, escribidme. My Skype es "prismaniac", mi correo en fbook - draglexx at msn punto com.

Saludos a todos ;)

Hola,

Yo también me voy a ir a Sofía el primer semestre,estudio industriales y voy a la UCTM, por ahora no conozco nada de Sofía, me encantaría contactar con gente que como yo va a pasar un tiempo allí.

Saludos a todos!

Hola Olaia yo voy de Erasmus el primer cuatrimestre. Este es mi facebook, por si quieres comunicarte conmigo. Silvia Megias Ortiz. Saludossss

Bueno gentecilla!la fecha se acercaa y ya mismito toy por Sofía! los que vayan ahora en septiembre sobre k fecha tirareis pa Sofía?por el tema de ir en el mismo avión pa no encontrarme solo cnd llegue alli!!jajajjajaj en principio me ire el 18 de sptiembre xk tng k acer unos examenes antes. Hay alguien k se vaya pa esa fecha??

Un saludoo!!

Una compañera y yo llegaremos el 19 a medio dia porque tambien tenemos que hacer examenes...jaja

sabeis ya cual es vuestra resi y vuestro compañero de habitacion¿¿ a mi no me dicen nada al respecto...bueno creo q tengo el bloque 38...pero no estoy ni seguro jaja

en na estamos alli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

David, yo también voy el 19, sales desde Madrid? creo q tenemos el mismo vuelo :) Sé que va tb más gente en ese vuelo!

Sara, si si desde Madrid¡ pues de lujo entonces, no estaremos solos ante el peligro al menos..jaja 

de la resi no tienes ni idea no? jaja

pues entonces mirare para ir el 19 también, con que compañia teneis el vuelo? con wizzair no? yo de la residencia no tengo ni ideaa, aun tengo k hablarlo con mi coordinadora... pfff madre mia k follooon!! jajajajjajaja

jajajaja madre mía todo el mundo marcha el 19 jejejejeje y yo el 25 madre mía voy a llegar de las últimas. Sergio yo he comprado mi billete en Bulgaria Air pero wizzair es más económico creo yo jejejeje aunque la llegada del vuelo a mi me parece un poco tarde a las 23:00 horas o así que allí es una hora más pero si vas con más gente, que por ahora no es mi caso, jejeje pues nada perfecto. Respecto a lo de la resi, a mi tampoco me han dicho na los puñeteros estos, espero notocias para principios de septiembre. Saludos a todos

Hola!

Soy estudiante de Bellas Artes de la Universidad de Granada, estaré por allí desde el día 17 de Septiembre. Mi intención es vivir en un piso por el centro. Estaría bien vivir con alguien más de España y los demás compañeros de otros paises, Si a alguien le interesa por aquí estoy, mi Facebook: Carlos Guardado Enlarave 

Saludos!

Pues de la resi aun no se nada tampoco.... es que yo creo que todo eso lo dicen en septiembre, porque en la pagina de mi facultad lei que las solicitudes se mandaban en septiembre.. asique no se!! estoy aun perdida en ese tema! jajajaja Yo voy con iberia, pero el vuelo es de bulgaria air, sale a las 10 o asi de la mañana creo, lo tengo que mirar... wizzair era mas barato pero llegaba por la noche, y casi que era peor. Venga que ya queda nada para irnos! :)

Hola chicos!! Yo también voy a estudiar un semestre en Sofia en el centro de medias y comunicación! Pero llegaré verdaderamente de las últimas: el 2. de octubre .. Soy alemana, pero hablo español, francés e inglés más o menos bien ... y ya me sé 5 o 6 palabras en búlgaro ;) Y estoy buscando PISO! Me gustaría mucho compartir piso con gente buena y abierta para pasar un buen tiempo juntos. Así que sí alguien de vosotros quiere compartir piso, avísadme! Mi facebook es Lotti Schulz. Sino, nos veremos seguramente en alguna fiestecita de erasmus.. ;)

Saludos!!

Creo k tmb volare con iberia x el tema de la horaa y k facturando maleta mas o menos te sale al mismo precio k iberia. Otraa dudillaa el tema del dinero alli como lo vais a hacer? yo m informao y e visto dos bancos k no cobran comisiones por sacar en el extranjero, aun tengo k enterarme bien de los detalles pero tienen buena pinta. Los bancos son caixa galicia y caja de ingenieros. Mñn llamare por telefono pa ver k me dicen y ya os cuentoo! xk si cada vez k sakes pasta te meten un 4% o mas de comision.. se pierden muuuuxas cervezaas! jajajajajja

Buenas! Yo tambien voy para alla pero lelgare el 20 de septiembre, si lo llego a ver esto antes me hubiera cogido el 19 jajaja

Estudio en valencia y hare alli arquitectura el año entero. David Castañares y Sofía De, ya que estudiaremos en la misma uni, sabeis algo de la residencia? Lo suyo es probar alli y ya luego ver si se pilla piso o que (depende como este aquello)

Sergio Martinez sabes algo de los bancos? Yo estuve viendo abrir una cuenta en el Banco Santander que tiene alli una sucursar, pero solo una y por el centro. Si dices que Caixa Galicia (creo k solo cobra un 1€ de comision saques lo que saques en cualquier parte del mundo) y caja ingenieros (supongo que sera solo para ingenieros...) no cobran comision seria lo suyo, asi te olvidas y sacas donde pille mas cerca.

Pues te comento, al final me he abierto la cuenta en caja de ingenieros, weno realmente aun estoy esperando a que me envíen los documentos porque en mi ciudad no tienen sucursal. AL final me la he sacado ahi, xk tienen una tarjeta especial para estudiantes erasmus k te permiten sacar el dinero k kieras, todas las veces k kieras y en cualkier cajero del mundo, durante un año sin cobrarte ninguna comision. La de caja galicia tmb esta bien xo solo te permiten sacar tres veces al mes, luego te cobran un euro de comision, k tampoco es k  sea demasiado, xo al final me e decidido por la caja de ingenieros xk soy ingeniero! wenoo casii ingenieroo!jajajaj y x cierto no tenes k ser ingeniero para sacartela ahi. Eso sí, te aconsejo k te lo sakes en alguno d estos dos y si es posibles k tengan oficina en tu ciudad, xk sino vas cortoo de tiempo.. 

Un saludoo gentee!!

Hola

Me llamo Fernando (tengo 26 años) ya termine de estudiar y también estube de erasmus pero en Irlanda, ahora tengo que ir a Bulgaria, Sofia (aun no se el dia exacto, pero es en septiembre)  de 2 a 3 dias, para un training para una empresa.

Voy a estar solo de 2 a 3 dias y las reuniones duraran poco, por lo que luego me gustaría conocer la ciudad o simplemente darme un vuelta con gente española.

Espero encontrar a alguien dispuesto a quedar...

Un Saludo

Buenas, soy Miriam de Madrid, estoy haciendo el erasmus en sofia, ahora estoy en una residencia, pero estoy buscando piso para compartir con mas estudiantes, ¿alguien esta interesado?

un saludo

miriam

Hola!!

Me llamo Violeta, y este próximo viernes llego a Sofia con otros dos amigos de erasmus. tenemos un Problema y es que nos han denegado la residencia el viernes pasado y no sabemos donde quedarnos puesto que llegaremos al aeropuerto a las 12 de la noche. Porfa alguien que este ya allí y necesite compañeros de piso urgentes que se ponga en contacto.

Si quereis también por facebook.

Un Saludoooo!

Hola a todos!!!

Soy Andrea, de Alicante y llego a Sofia el próximo lunes. Ya hice mi erasmus hace un par de años y ¡vaya experiencia! Os espera un buen año... ¡¡por eso me quiero unir a vosotros!! jejeje.. Yo voy allí a trabajar, mi novio es Búlgaro y nos vamos los dos.. Estoy enamoradísima del país, seguro que os encanta, especialmente si viajais y disfrutais de la montaña, hay sitios verdaderamente increibles... Es un país lleno de sorpresas, ya lo vereis... Los lugares, la fiesta, la gente, las costumbres... He estado de vacaciones muchisimas veces, así que a lo mejor puedo aconsejaros en cualquier cosa.. Lo primero, Studenski Grat es impresionante, si yo fuera erasmus intentaría vivir por allí, aunque las residencias son bastante viejas.. he visto de todo, algunas habitaciones están muy bien, pero otras... Eso si, son muuuy baratas... Los baretos de esa zona están increibles y hay mucha vidilla... ¿Alguien va ha hacer un curso de búlgaro? Yo quiero apuntarme a alguno intensivo y he encontrado uno que empieza el día 15 de Octubre.. Aunque tengo amigos allí, me encantaría conoceros, así que espero que quedemos pronto!!!

Suerte !!!!!!!

Andrea

Showing 61-80 of 88 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!