Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Bancos, Dinero


Showing 1-6 of 6 entries

1

En que bancos puedes crearte una cuenta que no te cobren comision o te cobre poco, envios de dinero, si vais a llevar bastante en efectivo, etc.

Yo el viernes iré a evo banco, ya os contaré qué me han dicho...

Bueno, hoy he ido a evo banco y me han dicho que la cuenta es gratis, transferencias gratis y que puedo sacar hasta cuatro veces al mes dinero,  gratis, fuera de Espanya y la quinta me cobran un euro, aunque puede que el banco de allí sí que cobre comisión, pero que eso no suele pasar en Europa, que se hacen más en Estados Unidos... La semana que viene me voy a Grecia, así que probaré a ver si es verdad xDD

ok pues ya nos comentas, si es asi es buena opción. pasalo bien por grecia pero tampoco veas muchas cosas que el curso que viene habra que bajarse a esas tierras de visita, me parece que ya tenenemos guia ;)

Hola chicos, yo estuve el año pasado en Sofia, tenía cuenta en Caixa Galicia (evobanco) y me abrí una cuenta allí, en Fibank (First investment bank). Hay un par de sucursales en el centro cerca de la Universidad St. Kliment. Buen trato y hablan inglés.

Transfería el dinero de España a Bulgaria por internet, aunque creo que cobraban algo de comisión pero muy poco.

Saludos!

entonces tu cuando lleges a bulgaria puedes sacar pasta en EVO banco sin transferir dinero ni gaitas? en la página de evo banco de cuenta joven dice esto:

Si, del mundo! Vayas donde vayas, podrás sacar dinero gratis hasta 4 veces al mes. Y a partir de la 5ª retirada sólo te costará 1 euro por operación.
Debes saber que, aunque Evo no cobre ninguna comisión por sacar dinero con la Tarjeta Joven, fuera de la zona Euro las entidades propietarias de la red de cajeros pueden aplicar una tasa de recargo (surcharge fee) por su utilización

Showing 1-6 of 6 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!