Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Vida nocturna en Sevilla


Showing 1-4 of 4 entries

1

Hola chicos, estoy pensando en ir a Sevilla a estudiar y me gustaría saber un poquito más acerca de la ciudad, cuanto cuesta la vida allí, las zonas de fiesta mas frecuentadas, tanto por los erasmus como por el resto de estudiantes, precios de las copas, alojamiento, etc

Gracias a todos por vuestra ayuda!

En cuanto a las fiestas depende mucho del ambiente y la zona por la que te quieras mover, no creo que sea una ciudad cara en ese aspecto y tampoco a nivel de vida, hay muchas zonas por donde se puede salir tanto de discotecas, pubs, botellón... el alojamiento no se que decirte porque soy de Sevilla pero creo que está sobre unos 200 euros la habitación.

Hola chicos, Agregarme, Por Favor... Tenemos un Grupo en Facebook para ayudar a la gente que viene de Erasmu a Sevilla!!! Un Saludo. Erasmus Club Sevilla

Alquilo habitación 200€ SEVILLA en la Gran Plaza durante el segundo cuatrimestre.

La habitación es la más grande y amplia de las cuatro habitaciones que tiene la casa y cuesta 200€ al mes e incluye el agua (a parte la luz). Esta habitación tiene dos camas (una con ruedas debajo de la cama principal), un armario muy grande, mesa extensa, estantería, aire acondicionado (hay aire en esta habitación y en el salón de la casa), un balcón de tres metros de ancho sólo para esta habitación, etc.

La casa se encuentra ubicada en la Gran Plaza (Sevilla) a cinco minutos de Nervión y 10 minutos de las facultades de Empresariales, Psicología, Derecho... de San Bernardo. También es importante destacar que tiene una boca de metro a dos minutos, para ir a la Universidad Pablo de Olavide en diez minutos. Es importante también decir que no es un piso, sino una casa, es decir, tiene una entradita donde poder dejar la bici, la primera planta con las habitaciones, cocina (muy completa, vitrocerámica, horno, tostadora, etc.), salón y cuarto de baño, y en la segunda planta una amplia azotea para los inquilinos sólo, pues al ser una casa no se comparte con nadie ni hay que pagar comunidad y la casa no tiene vecinos. 
Quien este interesado en esta gran habitación que se ponga en contacto conmigo a través de facebook: Angy Quadretti

Showing 1-4 of 4 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!