Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2012 / 2013 (Español)


Showing 81-100 of 463 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 24

Si, mi amiga este año tmb se ha ido a Florencia y hizo eso con 2 amigos que conocio en Facebook...lo q pasa q pueden subir los precios ya q se aprovechan de la desesperacion d los estudiantes.

en mi opinion intentaria buscar algo antes de irme, para ir con la seguridad de que ya tienes casa, pero a ver como va todo.. ;)

Buenas tardes a todos:

Me llamo Sergio, y estudio en Madrid, en la Carlos III, aunque soy de Segovia. A mi me ha salido la adjudicación esta semana, en un principio no iba a Roma, pero sorpresas que da la vida me cambiaron a UNIVERSITA DEGLI STUDI DE ROMA TRE, voy el primer cuatrimestre. Estudio Ingeniería Mecánica. Mi nivel de italiano es nulo (cuatro cosas que se sabe todo el mundo y que he mirado en internet un día). Tenía entendido que el alojamiento iba a ser lo más difícil, ya que es lo más caro. Iré buscando cosillas para enterarme, pero gracias a los que habéis ido poniendo cosas, son de mucha utilidad. También es bueno saber que fiesta no va a faltar. Si alguien me quiere buscar por facebook: Sergio Escribano Merino. Twitter: @sergitork. y tuenti tb tengo. De mi uni vamos unos cuantos, pero no conozco a nadie. He de buscar compañeros de piso, jajaja. Un beso y un abrazo.

 

P.D: quiero que septiembre se acerque lo más rápido posible. 

Holaaa, soy Ricardo, estudio arquitectura en Valencia en la UPV y el año que viene me voy el curso entero a la Sapienza, como muchos de vosotros no se nada de italiano aunque lo que mas me preocupa es el alojamiento...je je. Lo de buscar piso desde España supongo que aun es muy pronto porque de aquí a que vayamos pueden pasar muchas cosas...pero bueno seria interesante, mi nombre en facebook y en tuenti es Ricardo Martinez, Saludos ¡¡¡

Hola a todos!!! Me llamo David García y estudio ADE en la Universidad de La Laguna en Santa Cruz de Tenerife. El año que viene también estaré en Roma por todo el año (10meses) y la universidad es la de la Sapienza. A ver si empezamos a conocernos todos y aunque aún sea temprano, no se puede dejar pasar jaja

 

En las redes sociales estoy como David García Rguez. Nos vemos pronto chicos!!!

Hola! soy Marta de Almería, estudio derecho y me han concedido Roma (sapienza), esta semana la tengo que aceptar pero quiero ir conociendo gente :) un saludo!

hooooooooooooooooooooola!! que nos vamos a ROMAAAAAAAAA!! 

yo soy de Santiago, estudio ADE y voy a La Sapienza.

la mejor opción he leído que un pisito, que hay zonas de estudiantes y que estaremos de lujo!! 

dejo mi facebook para cualquier cosa "jacobo jake souto"

por cierto he leído así por encima alguién que comentaba el tema sacar dinero

lo mejor es hacerse una cuenta en caixa nova (ahora con la fusión "nova galicia banco") tiene cero comisiones en cualquier banco del mundo

Oigan y la posibilidad de crearse una cuenta en algún banco de allá no es factible? La verdad que no sé cómo estarán las cosas pero igual así evitamos lo de comisiones y eso. Jacobo lo de caixa nova ya no sé que creerme jaja unos me dicen que si y otros que no pero vamos será cuestión de preguntarlo.

Ya queda menos chicos!!!

marina, muchas gracias!!! ya he hablado con el coordinador y e hecho lo de las asignaturas y la verdad que es un lio, tengo que dar filosofia en inglés.  

Respecto a lo de los bancos yo habia oido que te puedes hacer una cuenta en lo que sería correos y poder ir sacando el dinero, pero ya no se.

De nada Sonia!! Si te sirve de consuelo yo tengo un lio tb con las asignaturas que no es ni normal!!

Y eso q tienes q dar filosofia en ingles?madre mia.

oye en cuanto lleguemos hacemos todos quedada ehhh!!??

 

Hola soy eli de Granada y estoy estudiando Comunicación Audiovisual, el año que viene iré a la LUMSA, otro compañero y yo estamos buscando piso, pero andamos un poco perdidos...

david sii, es cierto, yo soy gallego(y me queda "más cerca" xD) y puedo confirmar que cero comisiones xDD sólo que ahora cambio y sólo se puede sacar dinero 3 veces al mes (a cero comisión) y siempre gratis en euro 6000 y caixa nova

¿¿nadie va a la universidad de Tor Vergata?? :S

Macarena, yo voy a Tor Vergata también:) Vas a estar todo el curso??

Hola!!  somos dos chicas que vamos a estudiar Historia del Arte en Roma Tre, queremos irnos con todo ya averiguado, alguien que esté allí nos puede dejar el piso en herencia?? xD

sip, todo el curso!!! =) y tu??

hola!! yo soy maricruz, soy de Sevilla, estudio derecho y voy a la TOR VERGATA durante todo el curso. busco piso para compartir!!

os dejo mi email por si alguien quiere contactar conmigo!

[email protected]

un saludo!

Yo soy Migue y voy tambien a Roma con otra compañera, a Maria SS. Assunta y tampoco tenemos claro donde podemos vivir. Si encontrais alguna zona buena avisad jajaj nosotros tambien lo haremos! somos de Granada tambien, estudiamos audiovisuales. 

 

Un saludoo y gracias!

Maricruz, yo tambien voy a tor vergata todo el curso, y tambien busco piso para compartir!! =)

Showing 81-100 of 463 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 24

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!