Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2010 / 2011 (Español)


Showing 41-60 of 141 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Hola a todos!! Soy Natalia, estudio Psicología en Mallorca y este año voy a Roma para aprender el idioma ya que me encanta el italiano. Me gustaría conocer gente que vaya para allá ya que yo voy sola y no conozco a nadie!! os dejo mi email: [email protected]

Un saludo y suerte a todos!!!

Hola!, me llamo Miki y soy un estudiante de Historia de la Universidad Autonoma de Barcelona. Cursaré segundo de carrera en Tor Vergata!, me gustaria saber si alguien o esta en mi misma situacion o si a alguien le interesaria formar un grupo para alquilar piso, la verdad que el tema piso es algo desesperante xDDD. Os dejo mi correo por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo: [email protected]

Muchas gracias a todos!

Saludos!

Hola a todos yo voy de erasmus a la Universidad Pio V para terminar la carrera de Traducción e Interpretación. Tengo un pisito buscado pero nada seguro si alguien está interesado podemos buscar juntos. Mi e-mail es [email protected]

Suerte a todos y hasta pronto!!!

Mu wenas! Yo,como todos aki, ando tambien liadisimo con lo de los pisos en Roma. Soy de Oviedo aunque estudio en la Politecnica en Madri. Me gustaría encontrar unos/as wenas figuras pa pasar un gran año en Roma y ya sea de paso, vivir en un wen pisito entre la zona de la Sapienza y el centro. Tengo pensado ir a finales de Septiembre. Agregadme a tuenti o alguna historia de esas y la comentamos. Saaaaaludos!!

Hola a todos, voy a estudiar arquitectura en la sapienza (ludovico) en el curso 2010-2011 (septiembre a julio). estoy interesado en un apartamento que no este muy lejos de esta universidad, la habitación indidual. si alguien tiene alguna información aqui dejo mi email [email protected]. gracias

Hola!!! soy una estudiante de turismo en la universidad de Cordoba, me voy este curso a grosetto, voy sola y no conozco a nadie que vaya alli.....me gustaria poder contactar con alguien y poder buscar piso junt@s y demas, os dejo mi correo; [email protected]

Hola!! yo estudio Historia en la Universidad de Murcia y voy a hacer 4º en la Universidad de ROMA TRE.
Piso no busco ya que en julio fui a Roma a buscarlo y encontré :)

Para los que tengais que buscar piso...os puedo dejar una página que a mi me ayudó a encontrar piso:

www.subito.it

Ya queda poco para empezar el Erasmus!!! a los que vayais a Roma Tre seguramente nos veremos por alli, porque los españoles nos vemos a 2 km xD

Saluti!!

Gracias Beatriz, yo voy el 19 a buscar piso y no sé qué me encontraré :S

De nada :D

uyyy!! yo me el 21 para alla jajajaja

Las chicas por lo general no tienen dificultades para encontrar piso, lo unico es que la mayoria piden que sean NO fumadoras.
Los que lo tienen crudo son los chicos... (lo siento chavales), el 80% de l@s caser@s prefieren chicas a chicos.
Y luego te pueden poner la tipica pega de "extranjero", pero la mayoria de la gente con la que hablé (por no decir toda) era super amable y lo bueno es que saben ingles, asique si teneis problemillas con el italiano (los que no hayais dado curso de italiano) podeis recurrir al ingles sin ningun problema :) (los que si lo habeis dado...esforzaros por hablar en italiano, se agradece).

También podeis recurrir al periodico Portaportese (seguro que muchos de aqui os suena), pero os cuento mi experiencia...ES HORRIBLE!!! no he visto en mi vida una letra más pequeña y tan junta en mi vida!!
Para encontrar piso tambien podeis recurrir a los tipicos anuncios colocados en las universidades e incluso por las farolas de la calle.
Y finalmente por internet, algunos anuncios incluso vienen con fotos y localizacion en el google maps (además de precios y otros datos).

Y POR VUESTRO BIEN!!! cuando veais un piso ni se os ocurra comentar nada que tenga que ver con las palabras "fiesta", "alcohol", "orgias" o derivados xD los caseros mutan de repente y te ponen cualquier excusa para que no te lo quedes.

Suerte Ana!! y a todos los que tengais todavia que encontrar piso en Roma!! :)

Cualquier duda...preguntar e intentaré ayudar ;)

Buenasssss¡¡
estudiante de economia de Murcia¡
Llego el dia 15 de septiembre a roma y no conozco a nadie, y ademas busco piso.:::
tuenti: Manu gonzalez

...cuanta gente de Murcia nos vamos a Roma de erasmus?? xDD Vamos a superar a la poblacion autoctona.

Wenassss!! Yo tambien soy de Murcia, estudio ADE y voy a la universidad LUMSA , por cerca del vaticano. Tambien busco piso. SALUDOS

Hola a todos! Yo ya estoy en Roma y ya tengo piso!, a mi me a costado bastante encontrarlo asique os informo un poco de como esta la cosa, espero k os ayude!. Lo primero las chicas lo tienen mucho mas facil ya que casi todos los anuncios son para todo chicas, además en muchos también te dicen que son para no fumadores. Luego esta el tema de las zonas, por San Lorenzo esta casi todo cogido asique os recomiendo que mireis por zonas como san giovani, re di roma y plaza bolonia esta algo mas retirado pero hay muchos autobuses tanto urbanos como nocturnos. Para buscar piso una vez en roma lo mejor es comprar el periodico portaportese que es un periodico con solo de anuncios y que tambien tiene página web, también podeis mirar en los tablones de bustra universidad pero la verdad que a mi eso no me fue demasiado bien.

Espero que os haya ayudado, si necesitais algo no dudeis en preguntar!, Nos vemos por Roma!.
Ciao

Conoceis a alguien que se vaya de Erasmus solo el segundo cuatrimestre???

Yo soy de Murcia me voy mañana a Roma y no conozco a nadie, tengo que buscar piso voy a Roma Trè, algún consejo de como buscar por la zona o algo y también a ver si veo a alguien por allí jaja

Alguien que va a Roma Tre!!!!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!! xDDDD y encima paisano :)

Pues yo estuve este verano buscando piso y...tienes varias opciones para buscarlo:

- Anuncios que puedes encontrar por la universidad.
- Anuncios que puedes encontrar por las farolas de la calle.
- Periodico "Portaportese" (cuesta 1€ y te dan tres periodicos, aunque a ti solo te interesa uno).
- Internet. El periodico portaportese tiene pagina web para buscar piso. Yo la que utilicé para buscar piso fue esta: www.subito.it y me fue genial (te vienen fotos de los pisos, precios, puedes buscar por zonas...).

La zona...cuanto más te salgas del centro...logicamente + barato. La universidad de Roma Tre esta algo apartadilla, si quieres buscar piso cerca de la uni...busca en los barrios "Piramide" o "Garbatella", que estan a una parada de metro de la uni.
Si buscas uno más centrico...ahi es tener suerte porque no se lo que quedará (yo es que fui en julio...). Pero eso si...el barrio de "Trastevere" sera super bonito pero NO tiene metro...ojo con eso.

Consejo...comprate un mapa si no lo tienes ya, IMPRESCINDIBLE para buscar piso...porque sino no te encuentras a ti mismo.


Suerte y buen viaje!!!!!!! ;)

alguien que esté en roma o apunto de llegar y que quiera buscar un piso para compartir, me refiero a alquilar un apartamento y pagarlo entre los que seamos, yo ya estoy en roma.
interesados ponerse en contacto [email protected]

Hola a todos llego a Roma el dia 27 para estudiar alli el proximo curso,,quiero algo por la Universidad piso para compartir somos dos chicas y vamos de Tenerfie .

Hola erasmus que ya estéis en Roma por donde andáis?
yo estoy por el centro Termini y esa zona, no conozco a nadie así que si estáis por aquí avisad por donde os movéis y nos vemos o algo que quiero empezar a conocer a compañeros erasmus.

Quantos daqui já chegaram aqui a Roma?

Showing 41-60 of 141 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!